Marcelo Gallardo (parte 12)

Si no lo pone el martes, es porque está empecinado en poner al fiambre de Nacho Fernández que contra los brasucas, que encima lo conocen, es uno menos en cancha…

2 Me gusta

18 Me gusta

O sea, todo lo demás que hizo no importa, vos te concentras en esa boludez.

Así y todo nos dejó mejores primeros y a 3 del puntero. Mejor que gagardo estábamos. Y ni en pedo quiero que vuelva, pero estamos peor que con el pasante

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, a Gallardo hace 2 meses lo trajeron para pelear la liga o para que no nos rompa el culo talleres por copa ?
Le están reclamando boludeces, 1 partido perdió por liga, antes que viniera el muñeco cuantos partidos perdidos teníamos en la liga ? Si la liga se termina mañana estamos clasificados a la libertadores del 25…

Le reclaman la liga porque vino y nos hizo competir en libertadores, algo que no pasaba hace 4 años, me mata.

Si te pones en gata flora obvio que siempre se va a poder reclamar, al que sea y cuando sea.

3 Me gusta

Que boludez? la boludez de traicionar a River? sacar campeon a los que nos cagaron toda la vida ? y si tienen que perder 4 a 0 para que perdams un torneo o descendamos lo harian?

2 Me gusta

Lo que me da por las pelotas es que ayer ya dio indicios de que van a jugar los retrasados mentales de Fonseca y de Nacho Fernandez, dios mio. Da asco.

Vamos a jugar asi seguramente:

Armani
Bustos Pezzella Diaz/Pirez Diaz/Acuña
Simon Fonseca Fernandez Meza
Colidio Borja

es para pegarse un tiro en las pelotas

4 Me gusta

Nadie sabía?
Buenos, entonces hay demasiados foristas que empezaron a ver futbol este año.
Bareiro algunos dijimos en estos foros que es un MUERTO, que ni en su selección es titular y que solo en su puta vida de jugador tuvo un limitado veranito con los cuervos, que se lo querían sacar de encima…y nosotros, que tenemos un manager nefasto, amigo del representante de ese muerto lo trajimos pagando SEIS palos verdes…nos vieron lancara de idiotas…
Kraneviter después de lasmñesiones es de cristal, se rompe cada dos partidos. Todos los sabían cuando lo fueron a buscar.
Y Villagra es otro turbio negociado que se pagó DOCE palos verdes por este tipo que no se sabe cómo puede considerarse jugador de fútbol…

Dejen de darle bola a los periodistas bosteros que son los que apoyan estás compras para River y se están cagando de risa…y empiecen a ver más fútbol, después putean cuando ven que Muniain se pone al equipo de los cuervos al hombro y acá lo ningunearon porfa que ni sabían quién era, se asombran que el 9 de Banfield pudo haber llegado a River y está ahora en la bosta y en cualquier momento cuando el técnico de ellos tenga bolas, le saca el puesto al fetiche de Cavani…en fin, vean fútbol y dejen de consumir lo que los entonados de la dirigencia dicen y lo que los periodistas bosteros nos quieren convencer…

2 Me gusta

La realidad es que ninguno se ganó la titularidad ayer contra el ante último de la liga

Si hace eso es que no aprendió nada de la paliza táctica que le dió Milito y quiere empecinadamente volver a jugar ese esquema porque está tozudamente convencido de que no se equivocó…y si es así, ni veo el partido para amargarme…

1 me gusta

Cuando River gana: “grande Muñe, toda tuya, sos el mejor de la historia”

Cuando River pierde categoricamente: “Y que queres que haga? Con estos jugadores no se puede hacer nada. Pasa la escoba muñe, no es tu culpa, sos el mejor. El que no salta murió en Madrid”

De manual los Gallardo boys

11 Me gusta

Esta liga pedorra hasta con suplentes deberia ser para estar bien arriba…los equipos son lamentables…

2 Me gusta

Por favor, solo decir que con el pasante estábamos mejor que con Gallardo, es para nontoner en serio cualquier cosa que escribas.
No caigas en querer comparar a ese inútil con Gallardo. Hasta está versión de Gallardo casada con N Fernández a ultranza es mejor que el otro que solo aceptaba la falopa qienle traían los dirigentes y no sabía ni cómo plantear un partido…“contra Riestra”…

Bien lejos ese tipo del club, que encima en sus primeros meses hasta fue tan boludo que con sus delacariones a los periodistas se puso todo el vestuario en contra…un idiota total.

2 Me gusta

Pero nuestro equipo tiene demasiados jugadores medio pelo también, y así es difícil levantar algo.
Ni Guardiola a este plantel le puede hacer ganar algo, son demasiados burros algunos, otros no tienen carácter y varios no tienen ni calidad como jugadores para poder vestir nuestra camiseta

si haces un raconto, mas de la mitad los trajo el dt actual
clarisimo q se estan forrando

Yo pienso igual eh, pero hoy el foco no está puesto en la ligarcha y me parece súper lógico, por eso me da gracia como las viudas de micho o los anti Gallardo se agarran de eso para tirar mierda, porque el muñeco vino, nos puso en semi y se cogió a la bosta, entonces solo pueden reclamar boludeces.

Estuvimos 20 meses haciéndonos la paja, cuántos mercados de pase desperdiciamos ? Y ahora resulta que en 15 partidos el muñeco tiene que jugar fútbol champagne, no funciona así la cosa muchachos, ni una pre temporada tiene el muñeco.

1 me gusta

Si, es una boludez lo que decis. Los elimino no sé cuantas veces, sobre todo en 2018.

El Dt que tenes en tu nombre entonces también es un traidor porque se dejó coger por los bosteros en el 76. Estuve en la cancha.

Vos en serio te crees que amenazas a alguien? DAME QUEDAR AFUERA CON EL PASANTE TE LO FIRMO YA! Dame que las focas se la coman doblada y tengan que elegir si callar al pequeño puñadito de hinchas de verdad que aun van a la cancha y quedar aun mas y re contra expuestos o sumarse al que se vayan todos y que sea una lluvia de puteadas con todos expuestos, dirigentes, ct, jugadores e hinchada. Dame ese tocar fondo para decir BASTA de una buena vez y empezar a levantarme…

Te crees que es lo mismo perder con un pasante que era un pelotudo abismal que con el que tiene la estatua mas grande que la de Labruna vos? Ahora tiraste todo el respeto a la basura y las focas van aplaudir la derrota, nadie queda expuesto, “el que no salta murio en madrid”.

Si al pasante no lo echaron ellas, le dieron una grata despedida y ahora se creen que se les dio la razon con el “viuditas de Gallardo”, jugamos peor que con el otro, que no hacia nada, no entrenaban, se iba a garcharse a una azafata, y con eso, le ganabas a las murgas de este torneo falopa.

Este pelotudo quiere inventar la rueda y despues no quiere gire, le exige saltar.

No va armar una mierda nada, necesitamos tipos con huevos y personalidad para gritar y acomodar a sus compañeros en un retroceso y este va buscar puros descerebrados con una balde y que no se sabe de que carajo juegan.

YA TE FIRMO, no nos llevo a ninguna semifinal este, nos trajo a un papelon tremendo y sin futuro ¿No lo estas viendo?

3 Me gusta

Se están forrando en guita, porque está dirigencia es “aguilarista”, y están haciendo lo mismo, peroas sutilmente, de lo que hizo Aguilar en el club.
No les importa ganar nada, sino hacer negocios con los representantes amigos del manager, que nos ha llenado de falopa desde hace rato…

Gallardo los sorprendió en su primer etapa, hasta el manager dijo que no esperaban ganar nada en su primer año, el resto es historia…por eso cuando el se fue, no buscaron a Ramón para recomponer el equipo, sino a uno que fuera manejable a los negocios que estaban desarrollando.

2 Me gusta

igual, mas de la mitad de ESTE PLANTEL, lo formo GALLARDO,

3 Me gusta