Marcelo Gallardo (parte 12)

A fonseca no lo bailaron en el medio como a pezella y diaz en el fondo. Osea en el medio estaba para cualquiera. El partido mineiro lo gana porque hulk y el platinado bailan a nuestra defensa sino se empataba

3 Me gusta

Otro que jugo para la mierda fue simon desaparecido en democracia. Solo juega bien en el monu el pendejo. Ni pierna metio

Pero Fonseca no paro a nadie muchacho, lo bailaron sabes por qué? Porque no supo posicionarse nunca, y es el 5 que tiene que darle una mano defensivamente a los defensores y nunca supo retroceder. Más allá del error táctico del técnico, el jugador es un mediocre que no sabe jugar de 5 y no esta para jugar en River.

Que partido viste para decir que no bailaron a Fonseca, no hizo pie nunca.

La defensa fue un desastre estamos todos de acuerdo, pero estás obviando algo, si el medio no ayuda, no hay defensa que aguante.

3 Me gusta

Lo desganado y sin energía que se lo ve a Gallardo, es realmente desesperante, ni el cree en el milagro.

4 Me gusta

En el primero y el tercero que puede hacer fonseca? En uno falla pezella y en el otro se duermen todoooos. El segundo si quizas tiene responsabilidad porque habia un hueco grande en el medio pero ahi es mas merito del platinado donde la pone

fonseca se bailo solo pq se le enredaban las piernas cuando tenia que dar un pase para adelante. en defensa no lo bailaron como si le paso a pezzella, que le hicieron vuelta y vuelta. Increíblemente el burro se pirez fue el mejor abajo

1 me gusta

Se “hamburguesó” en Arabia el muchacho

2 Me gusta

Gp llega tarde en el segundo gol pero asi y todo fue lo mejorcito atras

1 me gusta

Mamadera, ahora Fonseca es Merlo por dios que partido vieron.

Pezzella jugo horrible, pero de ahí a decir que Fonseca no lo bailaron. Mamita. Un jugador amateur que no se entiende como está en River mamadera.

6 Me gusta

Si estaba kranevitter tmb nos comiamos 3 para mi no cambiaba nada. Fallaron todos atras

Quiero creer que aprendió del mocazo que se mandó armando ese mediocampo con fonseca y nacho. Si alguno de estos dos llegara a jugar el martes, ni me gasto en verlo, porque no lo damos vuelta ni aunque dominguez entre a cabecear

7 Me gusta

Posiblemente porque el planteo táctico iba a ser el mismo. El error de por si es táctico y después los jugadores no pusieron huevos tampoco, salvó Colidio, Pirez que fueron los únicos que ví con actitud.

2 Me gusta

Pero porque no te haces coser el orto por Jijelme bostero culoroto la concha puta de tu señora. Así y todo con esté plantel débil y con Gallardo deprimido fuimos a tu cancha de mierda y te cogimos con la verga gomosa.
Gallardo y demichelis me chupan la verga, y todo bien con que tengan detractores, pero que mierda es eso de bardear al hincha de River?

5 Me gusta

Si no rearma el plantel con un base 50% nueva post eliminación el próximo Martes, que se vaya a la mierda, estoy podridisimo de la frase me conformo (con la mierda) que tengo.
Este equipo de mitad de cancha para adelante es uno de los peores que ví en mi vida.

2 Me gusta

si igual espero que rearme el plantel en serio y no lo llene de falopa como en 2021 y 2022

Que le den la oportunidad a Gallardo de armar otro plantel es mas de lo mismo, tiene pesimo ojo para elegir jugadores, elige puros volantes ofensivos y delanteros horribles. Mas alla de los negociados de la dirigencia Gallardo ya fallo como en 3 o 4 mercados de pases.

5 Me gusta

Me re contra van a putear… Pero por qué no le piden una mano a Pa*arella? Aunque sea entre las sombras, que les de una opinión de qué jugadores pueden traer y cuáles tienen que irse.

Si total, hasta Aguilar trabaja en el club. Perdido por perdido…es la triste realidad.

1 me gusta

Hermano, si no jugas bien en la liga o sos, al menos, un equipo sacapuntos, no jugás Libertadores.

Y pensar que se puede llegar clasificando ganando torneos mano a mano (CA o Lib), es una locura. Es insostenible.

Se juega contra 15 equipos del ascenso, hay que pasear. Si no le motiva, que se vaya entonces, es lo que hay, no se puede hacer nada.

1 me gusta

Y si le tomaron el vestuario, pero es Gallardo el que se deja manosear por segunda vez.

Un técnico que no tiene carácter no puede estar en River.

El pasante nos hizo pasar verguenza con cuanto equipo se nos cruzo, todos infinitamente inferiores a mineiro. Ese amistoso con los suplentes de indep de mendoza 4 a 0 lo perdimos. Pidio a gattoni, carboni, bareiro, rondon, la momia fernandez, villagra, fonseca

Encima los dejo con un estado fisico deplorable, dejá evangelina no lo defiendas mas

2 Me gusta