Marcelo Gallardo (parte 12)

Lo dejo a 3 puntos Demichelis. De que lejos me hablas?

Olvidate para mi hace limpieza el año que viene. Los villagra fonseca paulo diaz se van a ir. Muchos se les cumplio el ciclo, armani pasar a ser suplente o irse

1 me gusta

Vos firmabas pelear este torneo de mierda pero que nos rompiera el culo talleres en la copa ?

1 me gusta

Naaaa estabamos re lejos en ese momento de huracan me parece

Demichelis perdio 3 partidos en los primeros 7 8 y gallardo solamente perdio 1 en la liga

Para mí el recambio va a estar difícil, porque por un lado solo traemos jugadores grandes o que se lesionan y por otro a los pibes cada vez los vendemos más rápido, ahora tenemos un montón de falopa que nos salió carísima, que hacemos con Villagra que salió 12 palos o el paragua que salió 6, de alguna manera los tenes que recuperar para largarlos, es un tema.

Villagra vendelo por 3 no vale la pena tenerlo porque ya sabes que no le da. El paragua quizas lo podes recuperar si se empieza a jugar mejor.

Es verdad que la limpieza va a ser dificil pero hay fines de ciclos: el chileno nacho armani casco ya para mi estarian

2 Me gusta

Los dirigentes y gallardo tambien son unos hijos de puta. Contra talleres se vio que no nos sobraba nada, porque mierda no trajeron un volante y un delantero? Hasta aca que somos todos unos gordos virgos lo vimos, como puede ser que ellos que estan para eso, que “saben” de futbol, no se den cuenta? Nos toman de boludos

4 Me gusta

La verdad, voy a ver el partido solo por lo que va ser la hinchada, nada mas.
Va a insistir con el cadáver de ignacio fernandez, tristisimo.

El martes si perdemos no quiero ninguna ovación ni aplausos, quiero puteadas limpias a todos. A 3 partidos estabamos de ganar la libertadores, 1 partido de visitante y 2 de local, se cagaron en las patas estos hijos de mil puta, River no compitió en el único partido que le quedaba de visitante, es un resultado saca técnico en cualquier lugar del mundo, pero acá hay muchos que son más hinchas de Gallardo que de River

7 Me gusta

Es que, desde un principio se dijo que los partidos de verdad eran los de semis, todos los demas se ganaban caminando. No nos hagamos los boludos, lo unico que falta es que aplaudan este fiasco, y la mayoria de los jugadores ya se merecen puteadas hace rato, los salvo que vino gallardo porque estabamos a 2 partidos de cantar el himno

4 Me gusta

Miras los goles que nos metio mineiro y tr das cuenta que es TODA DE LOS JUGADOREEEES. QUE EL PELOTUDO DE PEZELLA SE MANQUE ASI NADIE LA TENIA, QUE EL CHILENO SALGA A CUALQUIER LADO Y DEJE HUECOS TMP. QUE SE DUERMAN EN UN LATERAAAAAL MENOS QUE MENOS.

EL PLANTEO ERA LOGICO 5 ATRAS PERO SI TENES JUGADORES QUE SE CAGAN ENCIMA ESE DIA MUCHO NO PODES HACER

1 me gusta

Mira que a gallardo se lo puede matar por muchas cosas pero fue logico ir a brasil a jugar asi pero nadie imagino qu3 la linea defensiva que venia siendo lo mejor de este River sea lo peooooor que se vio en años. Tipos de seleccion siendo bailados por un gordo de 38 años y por flavio mendoza que hace mas gestos de lo que juega

3 Me gusta

Lo que no es lógico es salir a jugar de visitante con Simón Fonseca y nacho en el diome una semi de copa y de visitante contra un brasileño con técnico argentino y varios argentinos en el equipo…
No hay justificación para no haber ido con un doble 5 de marca.
Es más hasta no está mal que lo ponga a Fonseca, es lo que hay. Pero nunca de 5 solo. Era con kranevitter que puede ser una momia pero tiene mucho más oficio, y el otro podía salir a cortar tranquilo.

1 me gusta

Saltaron la linea media todo el tiempo. Jugaron al pelotazo osea por mas que este enzo fernandez y enzo perez iban a saltar lineas. Flaquearon pezella diaz y gp que venian siendo lo mejorcito en el equipo

Más allá de eso, Borja no presionaba, podían por el pelotazo tranquilos los de Mineiro. Para jugar como pretendía jugar Gallardo si o si necesitas que los delanteros presionen y este negro inútil no movía el orto.

Si llega a poner a Nacho de titular otra vez, se termina todo. Es mi límite, a partir de ahí no hay mas banca por mi parte. Basta de boludear al hincha, no tires tantos años maravillosos por la borda.

5 Me gusta

Si pezella y diaz jugaban mas o menos normal como venian se perdia 1 a 0 como mucho. A borja lo pone porque es el unicoooo que hace goles y colidio si presiona un poco mas

Le podemos caer a la defensa, pero el medio no paraba a nadie y arriba no había presión.

Mala lectura táctica del muñeco pero tampoco tiene los jugadores para jugar a lo que quiere jugar.
No lo estoy eximiendo de culpas que las tiene, pero también hay que ver completo el panorama.

Como dije, yo no le aplaudo todo, pero cuando baja la espuma de la bronca y vez nuevamente el partido te das cuenta de cosas que exceden al técnico.

2 Me gusta

Yo creo que si no ponía a Fonseca y a Nacho no le íbamos a caer a él, si sabemos que los jugadores son mogólicos, que juegue Díaz o Pirez es lo mismo, se bardea a los dos, Pezzella siendo campeón del mundo jugó el peor partido que le vi en mi vida, el 9 no hace goles, los jugadores son un espanto, si no hubiese puesto a estos dos muertos no se si es para caerle. Después la mayoría de los hinchas pedía línea de 5 debemos ser muy pocos los que queríamos un 4-4-2 compacto y a aguantar.
Hace un mes todos lo amaban (me incluyo) después de haberse cogido a Boca con suplentes y habernos metido en las Semis, no puede ser todo tan ciclotímico. Pase lo que pase este año le doy el changüi de la pretemporada 2025 y que haga limpieza, si no pasa la escoba por mi que ni arranque el año.