Marcelo Gallardo (parte 12)

Acá desechan el torneo como si fuera que lo único que nos hace grandes en la historia es lo que ocurrió a partir de 2014.

Si tan choto es y tanta guita tenemos, hay que pasear entonces. Y no está siendo el caso.

9 Me gusta

Si hay que empezar de abajo hay qur hacerlo. Obvio que siempre quiero libertadores y es un dolor de huevos jugar sudaca pero si tenemos plantel de sudaca hay que aceptar la realidad

Lo que es increíble es que post Colo Colo en vez de relajarse y mejorar, el equipo se vino abajo y NO SABE cómo atacar

Se relajaron los pelotudos post clasico y colo colo dijeron en su interior YA ESTA. Pensaron que con esa semana ya habian ganado algo. TODA DE LOS JUGADOOOOORES NO DE GALLARDO.

SI EL IMBECIL DE PEZELLA Y DIAZ SE MANCAN YA NO PODES HACER NADA. SI EL FORRO DE ACUÑA ES DE PAPEL TMP

Post Lima

3 Me gusta

Con el bielsista este yo dudo mucho que ganemos algo eh, dificil, ni la copa inventada contra no se quien por la tabla anual y no se que, que tenemos que jugar por ni me acuerdo que.

River se va a volver un equipo homosexual, ya lo aputazó el estupido este cuando prefirió chuparle bien la pjia a riquelme y hacer feliz a los bosteros que a los hinchas de River ese 23 de octubre del 2022, ese dia ese tipo tenia que ser declarado persona no grata.

El hincha de River es homosexual y le traslado la homosexualidad al club. De mi parte al menos ni empedo voy a seguir haciendome malasangre. No pienso mirar la vuelta, ni ningun partido mientras ese sorete dirige, porque torneo no vamos a ganar con ese tipo, COPAS tampoco.

Te deseo lo peor sorete, hijoderemilputa. Sorete , sos la peor mierda que le pasó a River

“entiendo si hay hinchas enojados” NO ENTENES UNA MIERDA, porque no sos hincha, sos de san lorenzo, es mas, sos hincha de vos mismo, egolatra hijodeputa

6 Me gusta

Se lo desecha porque no es serio, vos no podés enfocarte en algo que cambia todo el tiempo y que los arbitrajes son un escándalo, a Gallardo le afanaron cantidad de ligas locales cuando nos quedábamos afuera de la copa y nos subíamos a pelear, alevosamente eh, y todo pasa, como es una poronga nadie se hace drama ni se acuerda o simplemente lo naturalizas.

El día que lo arreglen va a ser otro tema.

1 me gusta

Quería confirmar que estamos en un foro de River. Parece que no.

1 me gusta

Que maldicion hermano. Porque mierda no nací trolo? porque me tuvo que gustar este deporte mierda? ningun otro club encima sabe lo que es tener al maximo traidor de su historia dirigiendo y cagando al club todavia.

INcreible.

1 me gusta

A mi me parece raro que un equipo en septiembre juegue bien y un mes despues no le pueda hacer un gol a nadie. Aca hubo un bajon de jugadores mas que algo de gallardo. SE CAYERON TODOS A PIQUE, SE RELAJARON PORQUE SON UN PLANTEL DE IMBECILES QUE CON EL CLASICO YA ESTABA.

Es un foro de gallardistas. Aca hay gente que esta a favor de sacar campeon a boca. Aca hay gente que le gusta ser la puta del enemigo, como los gallardistas.

3 Me gusta

Me cagó en cada puto gallardista habido y por haber, la concha puta de sus madres.
image

2 Me gusta

A la bosta le rompio el culo con suplentes le saco hasta el dt

Lo de jugar bien es relativo igual, este River nunca jugó bien, tenía resultados que es otra cosa, pero funcionamiento nunca hubo, ahora no tenemos culo y Borja no mete goles, pero a nivel juego estamos en la misma, incluso te diria que pelota parada mejoramos un montón.

Es rarisimo que siemlre alguna entraba y ahora no entra ninguna. Es rarooo no es normal en un equipo. Entraron en bajon mas del 80 porciento del equipo sino algun gol metes de tantos partidos

Para mí también hay que analizar cuales eran los objetivos cuando llegó Gallardo, vino a ganar la copa ? A ganar la liga ? Vino a hacernos zafar y ya está sobrado ?

Vino por la copa porque era lo mas cercano, el torneo siempre estuvimos lejos

a hacernos renegar vino

Si en diciembre no se van Nacho, Armani al menos come banco, Pirez, el chileno, Villagra, Borja, Bareiro, Menzo Díaz, Casco y por ahí algún otro que se me escapa, perdió toda autoridad y es fin de ciclo.