El pity tuvo que entrar para que empezaran a meter pases filtrados. Y el primer remate desde afuera fue en el segundo tiempo. Así también es imposible.
Te das cuenta cuando uno juega a otra cosa en 2 minutos. Me estoy tratando de agarrar a algo inexistente, olvídate. Tratando de convencerme que hay una chance
Lo amo a Napoleón, pero no puede dirigir Biscay?
Igual es muy raro ver a River ganar con suplentes. Lo del superclasico fue una excepcion en la historia
Si claro, la culpa es de Demichelis. Acordate que el equipo que le dejó gallardo en el 2022, el pasante lo sacó campeón eh. Gagardo nunca armó un plantel competitivo más que el del 2018.
Sus declaraciones (sobretodo hablando de los pendex) parecen no ser propias de el.
Lo domaron. Estamos fritos…
Chocaste la Ferrari en 4 días CUATRO DÍAS!! Eso fue lo que te hizo falta para cagarnos este año y el que viene. Si tenés dignidad, da un paso al costado después del martes, te superó la situación. Después de Lima nunca más volviste a ser el mismo.
No me voy a bajar, me hundiré en el barco con el muchacho
El KO era quedar afuera en octavos por tercer año seguido y que nos garche la bosta, tampoco flasheen que Gallardo vino hace 2 meses para ganar la copa eh, metamosle una cuota de realidad a lo que pensamos, la estiró hasta semis el loco, un equipo que estaba con un pie y medio afuera de la copa, que venía de ser garchado por TEMPERLEY y RIESTRA, hoy estamos jugando semis de libertadores vs un finalista de la copa de Brasil.
lo único a criticarle es como le gusta tirar los torneos locales. La copa lo lógico era llegar a semis y quedar afuera
Igual seamos sinceros, no sirven para una verga los torneos locales, son un circo, Micho (bah, en realidad Enzo Pérez ) ganó un local caminando de punta a punta y no le sirvió de nada.
Para mí hoy en importancia hoy hasta la copa argentina me parece mejor que la liga.
No tenemos circuito de juego, ni generamos peligro.
A mi me parece loco que River no pueda ganar medio a 0 a estos equipos chicos de la liga. No pido futbol champagne, despliegue o vuelo futbolistico. Con ganar 1 a 0, una pelota parada sos RIVER y eso ya tiene un peso propio que el rival lo siente sobre todo en argentina. Con demencielis se ganaban un monton de partidos de orto, llego gallardo y pasamos a ser deportivo empate y se corrigio el perder siempre de visitante ahora ya no perdemos de visitante pero cuesta ganar de local en la liga
Bueno vieja, no ganemos más nada entonces, sumamonos en la mediocridad total
Con demichelis era ganar perder ganar perder siempre de visitante se perdia y eramos tapa negra donde decia perdio River. Gallardo corrigio el ser la puta de visitante en la liga, ahora empatamos la mayoria pero nos cuesta ganar en el monumental. Esa dureza que logro de visitante no la traslado a la ofensiva para ganar en casa
Grande Muñe proyectando ganar la segunda Sudamericana
Si sirve para volver a ser copero recontra firmo una sudaca
Los fan boys de Gagardo: “Naaa pero que quieren que haga magia con el equipo que dejó Demichelis? Cuando tenga su mercado de pases y pretemporada va a ser otra cosa”
Fans boys de Gagardo en 6 meses cuando River no pelee por absolutamente nada y de pena en la sudamericana:“Naaaaa pero todavía tiene la falopa que trajo Demichelis, el próximo año cuando haga otra pretemporada en Disney y tenga otro mercado de pases va a ser otra cosa”
Y así hasta el fin de los tiempos. Son hinchas de Gallardo, no de River estos hijos de mil puta
Dejate de joder, es una vergüenza si pasa eso. O acaso no nos recontra cagamos de risa viendo a boca vs Trinidense
Ni pienso mirar la vuelta. Vamos a perder 2 a 0 comodo con este estupido.
Me cagó en cada pseudohincha que lloraba por la vuelta del traidor este que sacó campeon a boca, que gno ganó ni una sola final en cancha porque la unica final que dirigo la perdió en 3 minutos, las otras 2 las dirigio Biscay.
Me cagó en cada puto gallardista de mierda.
Mamita querida, se viene el River homosexual trolo y cagon que tanto supimos sufrir.