Igual que se yo, cada uno elije qué señales agarrar.
Gallardo siempre probó en los partidos ‘no importantes’ y demostró en las paradas dificiles y siempre estuvimos al fleje en la clasificación a la copa x eso.
YO todavía no vi algo ‘muy’ preocupante. Lo que preocupa es si los tiempos alcanzaran para generar una levantada fisica.
Tambien es culpable de no pedir mas refuerzos de mitad de cancha para delante, todos vemos la falopa que tenemos ahi pero este se hace el boludo y te pone a fonseca de titular!! solo un mogolico puede creer que podemos salir campeon de america con la falopa que tenemos de mitad para adelante
todo esto es heredado de demichelis, vos podes poner las ideas que quieras pero si tus cachivaches de jugadores no pueden ni correr 70 minutos, llegan tarde y no presionan; esto no va a funcionar.
Necesita al menos 3 meses unicamente de preparacion fisica para ponerlos a punto, recuerden que el aprendiz les daba dias libres todas las semanas, y entrenar con el era como jugar para un picado entre casados +50
si, pero no podia hacer mucho tampoco, daba la sensacion que le daban la pelota para que el tipo filtre pelotas desde la mitad de la cancha. jamas iba a llegar un pase.
el equipo no tiene los movimientos, nadie tira diagonales, nadie se desmarca, es todo previsible.
Villagra no jugo un puto partido completo con Gallardo, el uruguayo cara de trolo completo los 90 y en un momento se canso de tirar los pases a los del rojo, el único partido que jugo bien hasta ahora Villagra fue contra Talleres en el 2-2, después de ahí comió banco o entro pocos minutos.
Más allá de algún que otro can que hay en el equipo, imposible ver una idea de juego cuando los jugadores no pueden levantar las piernas. No hay agresividad, cambio de ritmo, movilidad, presión para recuperar la pelota, etc.
Parece que habrá que armarse de paciencia hasta la próxima pretemporada.
lo mismo que el River 2022
era moneda corriente leer que River queria entrar con balon y todo al arco, que nadie pateaba de afuera o que no se metia un centro al area. O sea, nada nuevo bajo el sol.
Alguno va a tener que faltarle el respeto y patear de afuera, no pueden siempre obedecer la pelotudez de entrar al arco siempre, los clubes se meten atras y cagaste, no entras ni en pedo adentro, ahora la cosa, es que jugador se le va a animar? Mas sabiendo que se pone caprichoso y te puede mandar al banco por desobedecerle. El futbol se gana con goles, no con pases intrascendentes, espero que se de cuenta. Excusarlo que gano cosas es facil, pero tambien sus caprichos nos hicieron perder varias copas que ya deberian estar en el bolso como la de 2019, 2017 y la 2016 (Sin contar la sudamericana con el globo de 2015).
Es mas de los jugadores y tmb cuando el rival se tira muy atras. Cuando talleres nos ataco fuimos directos y vivos para marcar los goles, nada de dar vuelta la bocha por toda la cancha. Yo creo que gallardo quiere ser mas directo, pone jugadores por afuera para romper