Marcelo Gallardo (parte 12)

yo me dejo hacer dos goles en el primer tiempo

don niembraa siempre decia que era el peor resultado

3 Me gusta

Tenemos tanta mala leche que seguro el destino nos devuelve el favor que nos hizo este año y el próximo (si es que clasificamos) nos tocan todos rivales difíciles, por lo que veo difícil que Gallardo levante el año que viene una Libertadores

5 Me gusta

Fue de mejor a peor, se fue Beltrán y empeoramos, después Aliendro decayó y empeoramos más, despues se fueron Enzo y De La Cruz y ahí caímos tan abajo que perdimos con Temperley

3 Me gusta

Puede ser. Pero muchos jugadores que estan hoy los habia pedido él en su etapa anterior. Fueron un asco en su ultimo año, fueron un asco con el cornudo, y son un asco ahora

5 Me gusta

Puede que sea cierto lo que decís o no, pero el martes fue un horror táctico lo que hizo, más allá de que los jugadores les respondan o no, nos entrego en bandeja de plata al Mineiro con su esquema.

7 Me gusta

Estaba al borde del puchero en la conferencia. No le encuentra la vuelta, pobre Muñeco. Pobre River.

9 Me gusta

Que difícil es creer en un milagro, pero mas difícil es resignarme a que esto se terminó. No puedo, jugamos para el orto, la cara del Dt es como si le hubiera pegado la pálida del faso, tenemos jugadores amateurs, no le hacemos un gol ni a un manco. Pero estoy negado, no lo puedo aceptar, no me resigno. Tenemos que pasar

5 Me gusta

Se ha dado cuenta que no puede revertir nada con los muertos que tiene el plantel y que el martes puede ser un partido para el bochorno…

9 Me gusta

Que nos queda a nosotros los hinchas, los giles laburantes. Este tipo cobra 8 palos verdes por año

7 Me gusta

Con estos jugadores nunca vamos a ver un River de Gallardo, porque la mayor parte de ellos no les da el cuero para jugar en River, son realmente muy malos …

2 Me gusta

Sabes que es lo peor? Que desde que empezó el pasante a dirigir los hinchas pedimos a gritos un 4, un 3 y un central, desde que se fue Beltrán pedimos un 9 que este a la altura de River y desde que se fue Enzo Pérez empezamos a pedir un 5 que tenga presencia en el medio campo. River tendría que haber iniciado este año con todos esos refuerzos y un DT nuevo, pero no, cambiaron de DT a mitad de año y trajeron 3 de los 5 jugadores que todos sabemos que necesita el equipo. Ponele que el 5 iba a ser Kranevitter o Villagra, pero nunca los usaron, nunca los fogearon y terminamos con Fonseca, osea una improvisación total en el club que más guita tiene de la argentina. Velez que es una mosca nos pasa el trapo en organización y planificación.

5 Me gusta

Hola Eva, todo bien?

11 Me gusta

Prevalecieron los negociados, sino era imposible que jugadores como Fonseca o Bareiro estén en el club

1 me gusta

Gagardo dejo un plantel que saco campeon a boca y para frutillita no se fue ahi nomas, se quedo a dirigir los amistosos demorando la llegada del nuevo dt.

7 Me gusta

Todo lo que queras, si de los ultimos 10 partidos de demichelis en el torneo el tipo gano 6, mientras que gallardo desde que volvió de 11 gano 2, con el mismo equipo, por un cuestion logica se puede decir que Demichelis es mas que Gallardo hoy en 2024

Borja dejo de meter goles, porque Demichelis entendio que sin Beltran un 9 flexible que presionaba, daba asistencia, buscaba la pelota y el espacio no se podia jugar al 4-2-3-1, asi que con Borja decidio alargar la cancha y jugar 4-4-2 y contragolpe, en vez de ponerse a inventar el futbol.

Hizo debutar a Ratatouille, Mastantuono, y Ruberto, y los uso para cambiar el ritmo de varios partidos y ganarlos o darlos vuelta

También esta el tema “Orto” de que con el pasante River se cansaba de meter goles sobre la hora, de media cancha en contra, de carambola, rebote o borja con la chota al resbalarse

Asi como Gallardo fue Campeon de America como jugador en el 96, fue la cara de la derrota durante los 2000s.

asi como fue un gran DT ganador en sus primeros 4-5 en river se volvio en un DT perdedor caprichoso y terco, porque Gallardo no solo se cree mas que los jugadores y que los va a transformar, se cree ya mas que River, se ve que Benzema no lo ubico lo suficiente

Los entrenadores al igual que los jugadores no deben estar mas de 8 años en el mismo club, Ancelotti se fue del Milan luego de 8 años, klopp se fue del Liverpool luego de 8 años.

Como dije cuando este chanta cuervo deje a River afuera de todo, mi opción sería Hernan Crespo gano la Sudamericana con DyJ le gano una final al Palmeiras, fue dt del Sao Paulo y los hizo ganar un título despues de un rato largo y ahora en el Al-Ain gano la champions asiatica

Y de paso es de perfil bajo tipo Ancelotti, no se quiere hacer el heroe o vender humo con la epica

Si no es Crespo preferiria al pasante por tener orto

a mi Milito me causa un repudio inexplicable, y el Chacho coudet me parece bastante cagoncito

4 Me gusta

No encuentro el rincon del hincha boludo, pero que cansado me tienen los de twitter que usan los numeros en vez de los nombres

“que mal el 19”
“el 26 no tiene que jugar”
“el 18 entró bien”

Anda a la concha de tu madre hijo de mil puta hablá bien

7 Me gusta

Te respetaría si sos Eva o el mismísimo MD, pero maaamita, hay que ser recontra cogido para defender a Demichelis en detrimento a Gallardo eh! Ni hace falta chuparle la pija al cornudo…

3 Me gusta

¿Por qué tenemos que elegir entre Dechotelis o Gagardo modo psycho?

Hay 10 mil técnicos en el mundo, alguno bueno debemos pegar.

3 Me gusta

Dimití la concha de tu hermana, depresivo de mierda. hasta Mascherano tendría mejor porte que vos. Si no tenías ganas de volver te quedabas piola en tu casa y listo, a qué carajo viniste me querés explicar?

3 Me gusta

Gallardo se puede ir hoy o el martes después de perder 4-0, pero los abrazos que te debe tu viejo no los vas a recuperar. Andá a dormir.

2 Me gusta