Marcelo Gallardo (parte 12)

IMG_2427

3 Me gusta

Pongo al pityyyyyyyy de entrada. Se lo merece es un idolo y quiero morir con gente que le va a doler tanto como yo la derrota, que por lo menos va a llorar por River. PITY LOS 90 MINUTOS

6 Me gusta

Conan
Gattoni GP Pezzella
Solari Fonseca Lanzini Colidio
Pity
Borja

Que la historia me juzgue

5 Me gusta

Se quiere cortar la pija Gallardo. No se imaginó semejante mufa y apatía en el club. Todo foca, pochoclos y conformismo. Todo falopa y negociado. Se quiere ir ya.

2 Me gusta

Dt biscay?

Con el trolazo que pedís de 5 ya fuiste juzgado y condenado.

2 Me gusta

Acaba de confirmar que el martes no pone a Mastantuono.
Ya esta completamente gaga este viejo, tapenlo con diarios

4 Me gusta

Gaga:

1. adjetivo coloquial

coloquial

Dicho de una persona de edad: Que ya ha perdido parte de sus facultades mentales.

5 Me gusta

La dupla Biscay - Bujan

2 Me gusta

Demichelis fue opcion antes que Crespo en el 2023 porque Crespo no queria estar en la sombra de gallardo, ahora que Gallanto nos deja afuera en semis y fuera de la copa del 2025 la figura de gallardo y su sombra ahora son mas chiquitas.

Y dicho sea de paso un DT inexperto no se le daba la exigencia de ganar la copa en el primer año, la superligarcha ganada 3 fechas antes y 84 pts y dos clasicos.

Papel en mano hoy Demichelis es mas tecnico que el Gallardo caprichoso del 2019 para aca, porque la realidad es la unica verdad, y un tipo que gano el torneo 3 fechas antes y saco 84pts en tabla anual con el mismo equipo con el que Gallardo termino 3ro el año pasado.

Gallardo quiere ganar la copa porque quiere salvar su reputacion, y que le sigan sobando la pija, porque fracaso en arabia, y el Al-Ittihad que lo dejo 5to en un torneo arabe con 3 equipos, hoy esta primero

Demichelis queria ganar la libertadores por ser gallina, y porque River lo saco de la miseria, ademas del tema de que el futbol da y quita como la vida

Gallardo cumplio su ciclo, se retiro como heroe y decidio volver para ser villano, un tipo que cambia la defensa algo que toma semanas paea practicar bien y entrega el mediocampo (5-3-2 en y sabiendo que no tenemos carrileros) en una semifinal en brasil, es un tipo que no esta capacitado mas para dirigir a river

Siempre esta en las conferencias queriendo tirar una frase epica, queriendo ser el heroe, hablando antes de tiempo, me tiene podrido

2 Me gusta

Antes (cuando solo habia ganado sudamericana y recopa) te tiraba un “que venga el que sea” cuando el equipo en la copa habia pasado por la ventana a octavos. Siendo un asco absoluto y con muy poco gol. Hoy se lo escucha resignado. Como si se le hubiese bajado la tetosterona

4 Me gusta

Eso no te explica a vos, que sos joven y estás como Mirta Legrand clonazepada.

Gano con el equipo que le dejo el Muñe.
Cuando Demichelis metio mano fue un desastre el equipo.
Bienvenido al foro.

5 Me gusta

Dale, cambiaste todo el medio el otro dia porque sabes que no hicieron nada ni rindieron y ahora decis que mastantuono no puede ser titular el martes por la edad???

1 me gusta

Todo el dia rompiendo las bolas estas en todos los threads y desvirtuando. No te cansas de ser tan pelotudo?

1 me gusta

Con la mentalidad que tiene el hincha de River actual, vamos a ser una sad en menos de cinco años. En diez el jeque va a demoler el monumental para poner una mezquita, le va a vender la franquicia a Manaos y vamos a terminar siendo una tercera marca peleando espacio en las góndolas del tercer cordón del conurbano.

1 me gusta

No es un RIVER DE GALLARDOOOOOOO, NO TIENE NI 6 MESES NI UNA PUTA PRETEMPORADA. La verdad con lo grande que es gallardo nose si cualquier dt de nombre agarraba River en el medio del rio. REALMENTE TODAVIA NO VIMOS AL RIVER DE GALLARDO Y PRESIENTO QUE HASTA UN PAR DE MESES DEL 2025 NO LO VAMOS A VER CON ESTOS JUGADORES

con ese equipo perdemos 10 a 0

nos golearon jugando con 11 imaginate si arrancamos con 10

10 Me gusta

Con 10 se juega mejor que con 11 dijo Helenio Herrera

3 Me gusta

Exacto y gano porque beltran aparecio con toda. El River de micho duro hasta que se fue beltran. UN VERANITO

5 Me gusta