Marcelo Gallardo (parte 12)

totalmente garchado y depresivo, panorama desolador

7 Me gusta

Que tenemos jugadores que no dan la talla es cierto y se nota, pero este los hace jugar en cualquier lado y eso no ayuda mucho… A masta lo mato hoy y encima segun dicen aca, dijo que no lo pone el martes, naaaa

1 me gusta

“Preferiría al pasante”… increíble lo que hay que leer. De los peores técnicos y encims llenó de tibios y falopas el equipo. En Mexico no da pie con bola… gracias pero paso…

5 Me gusta

Igual ojo que el empezo todo por comerse el cadaver de alina

5 Me gusta

La mentalidad y la poca sangre de este plantel es gracias al pasanteeee. El moldeo este equipo tibio cagon pecho fresco. Se necesita cirugia mayor para cambiar todas esas cosas. Gallardo los motivo un poco al principio pero todo llega a un límite y este plantel llego a su limite

1 me gusta

El techo de de este equipo fue la semis con nafta que le metio gallardo pero se agoto la nafta. Ya no hay energia de donde sacar para estos burros irrecuperables.

1 me gusta

Hoy el único mediocampista titular para el martes es Simón, que el pelotudo de Demichelis lo tuvo un año de 4, me hacen reir los dos huevos estos nenazos.

Exactamente ese fue el punto de inflexión en su descenso a la psicopatía.
El Súcubo cadavérico le robó su Ki sagrado

6 Me gusta

Además ponele que se da un milagro y además un choreo histórico, terminamos pasando a la final, Botafogo es 5 veces mejor que Mineiro, ahí las posibilidades de ganar son 0.000000001% medio que estamos en la misma, bastante la estiró el muñe, semis después de 4 años y garchada a la bosta con suplentes, ya estamos en las buenas… Todo bien con “esto es River” pero venimos de desperdiciar 20 meses y 5 mercados de pases.

5 Me gusta

A ver a ver, la cosa es simple:

TODOS nos quejamos del planteo HORRIBLE de gallardo, pero NADIE sabia que villagra, kranneviter y bareiro eran tan inutiles.

Visto eso, no hay mucha alternativa. Este es el plantel heredado de DEMICHELIS. Solari tira buenos centros, el pity usa el cerebro, eso es todo lo que tenemos.

Gallardo armara su plantel el año que viene, desde ya que con esto que dejo el aprendiz hijo de puta vamos a pasar verguenza hasta que los rajen y traigan refuerzos.

3 Me gusta

En vez de envenenar el agua del Mineiro, envenenemos a Cagardo

1 me gusta

Yo quiero pasar como seaaaa. Es el fogao recontra virgo me chupa un huevo si me gana la final. Dejame ilusionarme hasta el ultimo minuto de la final

2 Me gusta

Yo entiendo que muchos se aferren a los 86 mil hinchas y la presion sobre el rival pero no alcanza solo con las tribunas, tenes que tener un equipo que responda de acuerdo a las circunstancias y a River le falta todo de mitad para adelante.

Si dependiéramos solo de la hinchada ya somos campeones pero despues de ver que al Monumental vino Talleres y nos gano, vino Colo Colo y nos peloteo un rato y vino Velez y nos empato y ahi caes que no alcanza con una sola cosa, tiene que existir un equipo que saque pecho y juegue bien y no lo tenemos.

10 Me gusta

Tmb hay que ver como responde mineiro al monumental, no lo conoce. Velez y talleres lo recontra conocen. Viaje largo tienen ellos, el cesped es muy distinto y nunca jugaron contra 85 mil personas. En la copa sos visitante de verdad en el torneo no. Tmb el arbitro es importante para ver si es localista o no

JUDASARDO

Tibio cagón y mentiroso

5 Me gusta

no tenemos ese equipo porque el HIJO DE PUTA DEL PASANTE, LES DABA DIAS LIBRES TODAS LAS SEMANAS, NO ENTRENABAN, TRAJO PURA FALOPA, Y SE CONFORMO CON LAS MIGAJAS QUE LE DABA BRITO.

todo es culpa de ese ser nefasto y ojala se muera mañana, y nada de decir que es de la casa, es un hijo de puta

1 me gusta

Pero Colo Colo tampoco nos conocia y apenas les hicimos 1 y nos peloteo un buen rato y al final aguantamos el resultado a duras penas y los chilotes no se cagaron porque vieron 86 mil hinchas

3 Me gusta

Todo bien pero el Monumental ya no es ese que hizo que Tigres salga a jugar todo cagado.

6 Me gusta

Les hicimos 1 porque con ese gol pasabamos y no tenian peso arriba para empatar. Distinto ahora que sabes la cantidad de goles que necesitas

El que le supo sacar provecho al Monumental fue Don Martin Demichelis con su racha histórica de 20 triunfos consecutivos

4 Me gusta