Marcelo Gallardo (parte 12)

Con el colorado mufa ni Guardiola levanta a este River. La única solución: que se muera Brito.

1 me gusta

Bueno, el no sabe armar planteles…

19 mdp tuvo en River, no sabe, subestima, no le interesa, no limpia, “recupera” y no pide, si le dejas el del año que viene por ej, no va a ir a buscar un 5.

5 Me gusta

Lo escuchas en la conferencia de prensa y el tipo se ve que entro al tema “no esta muerto quien pelea” y fue convencido por espumita y compañia.

Pobre muñe, debe dejar frecuentar este antro.

17 Me gusta

Que vuelva el rodooooooo. Este colorado mufa hijo de puta jamas iba a ganar una copa

2 Me gusta

Esta tartamudeando o me parece a mí? Me parece que tiene una enfermedad neurodegenerativa, sino no se explica semejante involución. Debe tener ELA

7 Me gusta

Quiero al Gallardo que bajaba al vestuario contra Gremio, donde esta? Me lo cambiaron a ese dt es como traer al doble Paul McCartney

6 Me gusta

Loco no puede estar declarando así

Que carajo piensa que no lo ven los jugadores? No le para la pija a nadie

3 Me gusta

Tiene ELI

Eliminado.

16 Me gusta

Vos tenés ELA. ELAno dilatado.

Basta la concha de tu madre, basta, no me gusta darle tanto :+1: a los moderadores.

1 me gusta

Hoy lo note caliente, medido pero con ganas de explotar en la conferencia. Me parece que le bajo línea a los falopas que hay en el plantel.

Lo único que pido es que para el próximo año realmente borre medio plantel.

3 Me gusta

Está caliente, y no está confiado como en otras veces.

El Paraguayo Gallardo :open_umbrella::open_umbrella::open_umbrella:

Tengo ELA. EL Amigo bien parado como le gusta a tu señora

2 Me gusta

Germán Balcarce, un muchacho que siemrpe hace la última pregunta y nunca es sobre fútbol. Busca ser el hombrecito que le saque la frase de autoayuda a “Napoleón”. Mamita. Y después se hace el serio en los espacios de twitter. Lo escucho seguido para reirme, porque de fútbol no entiende ni un poquito.

Respecto al periodismo que cubre River en general… nunca una pregunta seria. Nunca un “¿qué viste de Mastantuono para hacerlo jugar pegado a la banda izquierda, donde parece perder todo su potencial creativo?”; “¿¡Pensás otra vez en Ignacio Fernández como titular en la vuelta!?”; “¿Por qué Zabala y no Aguirre, por ejemplo, siendo que es el 4 de la reserva, mientras que Zabala juega de marcador central?”; “¿Pensás que Funes Mori puede revertir su situación, y por eso lo pusiste?”, largo etc.

¡Pregunten con sangre y seriedad, carajo!

13 Me gusta

El plomero del titanic tenia menos laburo que lo que tiene que hacer gallardo de aca en adelante con este equipo. No se pueden borrar 20 jugadores y traer 20. Realmente River hizo todooooo mal en contrataciones salvo pezzella acuña bustos en los ultimos 4 años asi facil

1 me gusta

No no, vos tenés ELAro desfigurado. Hacete de la bosta y disfrutá de ese buje que te pide.

Coincido 100%, cdo salen los Juan Córtese de la vida a decir q River espera “una oportunidad de mercado” te das cuenta que todo está planificado como la mierda.

Los planteles se arman de acuerdo a lo que necesitas, no a las oportunidades. Los jugadores se van a buscar, no se espera a que el destino los acerque.

Como diría Calamaro “a veces esperando las oportunidades, no se ve y se tira todo a la marchanta”.

Eso es River… 11 tipos tirados a la marchanta!

5 Me gusta

acaba de decir en conferencia de prensa que no van a jugar ni chequeverri ni Mastantuono, asi que preparense para ver el mismo el equipo del otro dia en la vuelta, salvo que no juega Gonzalez Pirez y seguro entra Mezzza en el 11

4 Me gusta

Al final micho nunca se fue

5 Me gusta