Marcelo Gallardo (parte 12)

Ya no hay excusas, injustificable todo. Los papelones y los fracasos en torneos locales son paupérrimos y vergonzosos. A la mierla la grandeza y las estatuas.

Si no hay milagro el martes exijo renuncias el miércoles empezando por el CT

4 Me gusta

Volvio en forma de excusardo :laughing:

8 Me gusta

Ojalá no lo pongan en el papel de víctima.
Algunos lo tienen tan allá arriba, que parece que la culpa siempre es de los jugadores.

5 Me gusta

Una de las conferencias más tristes vistas

1 me gusta

Hoy pensaba en lo siguiente: el plantel está mal armado, no el o los equipos sino EL PLANTEL, ¿qué quiero decir?, no se trata de traer por traer, si aparece alguien que quiere venir de europa, méxico o brasil con el pase en el bolsillo y todavía tiene cuerda suficiente no va a garantizar nada porque en el sector de la cancha donde va a jugar si no están los compañeros indicados para que funcionen como un relojito puede llamarse acuña, pezzella, luis suarez, vinicius o josé vergatiesa. Y así se armó este plantel, trajeron por traer y hay muchos que casi no tuvieron minutos y otros se tuvieron que ir sin demostrar nada. Cuando pasa eso en un club es señal de desorden, de mala dirigencia y alguien tiene que renunciar en lugar de maquillarlo trayendo a gallardo porque la verdad ninguno de los forros que están hoy sentados en los sillones estaba convencido que vuelva ni tampoco lo querían…

2 Me gusta

No es mas Gallardo, es Juanse

3 Me gusta

Tiene un cpu andando al 100% al lado del microfono. Cada vez son mas depresivas las conferencias

3 Me gusta

Deci la verdad Muñe, ni empedo hacemos 3 goles en vez de dar tanta vuelta

3 Me gusta

Esta totalmente DERROTADO.

Tenemos un medio campo apático, faltan lideres ahí. También adelante. La única línea que mejoró fue la defensa pero quedan varios por limpiar y traer un central zurdo. La apatía de los mercados de pases demichelescos

La peor vuelta de un técnico que recuerde

3 Me gusta

Derrotadisimo , entregado total eh , insisto, DEJALE TU LUGAR A BISCAY SI VAS A ESTÁR ASI DE PERDIDO LPQTP

7 Me gusta

No podes justificar el mamarracho actual comparandolo con una realidad paralela que no existe. De hecho jugamos igual o peor que con el pasante.

2 Me gusta

La mitad del plantel actual, es de Gallardo

5 Me gusta

ESTE TIPO REALMENTE AMA A RIVER, POR QUE HAY QUE AMAR MUCHO A UN EQUIPO QUE SABES QUE NO TE VA A DAR NADA Y SIN EMBARGO TODAVIA TENES FE. EL CAPITAN SE HUNDE CON EL BARCO A LO ULTIMo LAS RATAS HUYEN ANTES

1 me gusta

Pregunta… y si el martes quemamos nuestra ultima carta de mistica y dirige biscay? Es pregunta eh

9 Me gusta

No justifico nada. Digo una gran verdad, que parece que muchos se olvidan de Demichelis y lo desastroso de su equipo.

Los 8 palos al año ama el cuervo este

6 Me gusta

Al escucharlo ya se lo nota entregado…que lejos ha quedado aquel River del 2014-2020

6 Me gusta

Vino con una patada en el ojete de arabia, ¿cómo iba a venir?, igual que vianchi cuando volvió con otra patada de Roma…

4 Me gusta