Gallardo se dio cuenta que no tiene la materia prima, pueden ser buenos jugadores pero no mucho más que eso salvo 2 o 3 excepciones; a ese Simón la verdad que lo pone porque evidentemente es el que menos mal cumple la función que quiere, ayer cuando pateó y la pelota la despejó el defensor con el codo ni siquiera levantó la mano, no pidió nada, un pelotudo. Si el D.T. busca armar algo como para repetir su primer mandato con estos no lo va a tener, acordémonos lo insoportables que eran Ponzio, Sanchez, etc., no le dejaban pasar una al árbitro. Evidentemente hay muchos que llegaron en el último tiempo que les da lo mismo jugar en River que en barracas…
Lo que no me gusta de este gallardo, demasiados pases a los costados. MAS DIRECTOOOOO, COMO EN LA COPA, ROBAR LA PELOTA CENTRO Y GOL, A OTRA COSA. VEO QUE AMASAMOS MUCHO LA PELOTA PARA NUNCA PENETRAR
Maxi Meza hasta ahora ni fu ni fa.
Creo que le falta bastante tiempo de adaptacion de nuevo al futbol argentino, en Mexico pasar a dos es facil, aca queres eludir uno y te parten en dos.
Esa sería una buena idea
La seguridad defensiva es esencial, el año pasado un equipo llegó a la final de la Copa Libertadores empatando siempre, por ese lado vamos bien, pero creemos por lo menos cuatro situaciones en el partido para meter una, sino es difícil con sinceridad
Hola! Soy el esquizo pero tal vez me recuerdes como el ciclotimico, el ansioso, el paranoico, el superexigente, el gordo teton o el dt de teclado.
Quiero mandarle saludos a mis buenos amigos: No hace magia, Recién llegó y Con el pasante. Espero que todos tengan un lindo día!
Al equipo de demichelis se le animaban todos y se nos cagaban de risa , al equipo de Gallardo le juegan con la vida y ni siquieran nos patean al arco.
Nos tienen miedo
Correcto
Estábamos 9° cuando se fue Demichelis, practicamente igual que ahora
Criticar como juega el equipo puede ser aceptable, pero de ahi a putear al entrenador y querer que se vaya el muñeco ni empedo.
Hace 2 meses todo el mundo River le chupaba el glande al alemán cornudo de demichelis, hasta en foro habia gente que lo bancaba, incluso con una derrota con talleres los fans de demitrolo lo seguirian defendiendo, los antiGallardo no festejaron el pase a cuartos de la copa libertadores, demasiado odio le tienen al entrenador que se garcho a boka en 5 mano a mano y le gano la final mas importante de la historia al clasico rival
Queres jugar con extremos
Con jugadores que cubran las bandas y le den una mano a los laterales para no sufrir en defensa como sufrimos todo este año. Por suerte Gallardo eso lo vio y vino decidido a solucionarlo, de lo contrario no pasábamos a Talleres.
A mi Solari de las veces que lo pusieron a jugar de extremo no me gustó nunca, para mí es mas un Segundo Delantero.
Para mí en el plantel no tenemos a ningún extremo, bah, Meza todavía no sé de qué juega
Demichelis ganó el 80% de los puntos,
Los resultados de Demichelis del último año fue quedar afuera de la copa argentina, de la copa de la liga x2, dejarnos en mitad de tabla de la liga actual, perder con Riestra con Temperley con Godoy cruz… con este plantel que él armó… Yo siempre fui muy crítico con Gallardo, pero me resulta difícil criticarlo cuando trajo buenos refuerzos y pone a los mejorcitos. Tiene que mejorarlos físicamente, y mucho más no se le puede pedir con el desastre que dejó el pasante hijo de p
Gallardo se dio cuenta que no tiene la materia prima, pueden ser buenos jugadores pero no mucho más que eso salvo 2 o 3 excepciones
El plantel no es el ideal pero tenemos 150 veces mas que Newells, Independiente y Huracan
El unico punto a favor es que Demichelis dejo un plantel totalmente roto fisicamente. Casi nivel B Metropolitana en ese sentido
Se lo puteo en todos los idiomas a demichelis y cambio algo su performance? Insulta total es gratis acá, la cosa cambia un poquito en la cancha.
No sé jugó un partido bien desde q llegó, hay q esperar a ver si el trabajo da resultado, no queda otra, se ganó eso como mínimo el muñeco, algo hizo, trajo refuerzos de jerarquía, con el entrenador anterior eran apuestas y negociados… Y ninguno funciono
Lo bueno es que arreglo la defensa. Bustos no sera el mejor 4 defendiendo y Acuña hay que ver, pero la mejoria defensiva es muy notable
En primer lugar, QueridA. Y en segundo lugar, no estoy diciendo que Gallardo se tiene que ir, estoy diciendo que pienso criticar a quien considere que tenga que criticar cada vez que River haga el papelón que hizo ayer. Perdón por exigir que el club más grande del país tenga que jugar bien y ganar al menos UN partido che.
Mas bosteros que los periodistas algunos aca. Odian a un tipo que gano 14 titulos y hace 1 mes y monedas que está de nuevo luego de heredar un plantel de mierda y pecho frio.
Mas gordos que nunca estos foristas.
No tenemos peso en AFA. Claramente salieron a perjudicarnos y le echaron uno al rojo aproposito para que se metan todos atras, sabiendo que River no genera juego y sin espacios se le complica muchisimo.
Lo más grave fue el penal no cobrado con el var haciéndose lo boludos. Y por otro lado, ver cómo a la bosta también en ese sentido le dieron ayudin para ganar su partido en una jugada similar.