a mi en este mar de mal juego y jugadores de re mierda, lo único que me da un poco de alegría, es que los tontitos que vienen a putear acá no van a lograr nada, su máximo logro será hacer que un par de foristas los puteen y el resto los ignore
Es asi, amigo. Pero el Muñeco va a seguir insistiendo con su idea de futbol (que no es mala, con los protagonistas adecuados). Este equipo era para que lo agarre Ramon.
Al Muñe se lo banca igual eh… Pero tiene que ser pragmático y ajustarse a lo que tiene.
Tuvimos vaaaaarias etapas en 2014-2022 en donde no jugamos a nada.
Recuerden el “jugar mal fue parte de la estrategia”, osea, lo importante acá es que así como sabemos que los equipos de gallardo tienen estos baches, también sabemos cual es su punto mas alto; que ya va a llegar.
Y no me vengan con el tema de los jugadores, porque hizo jugar bien y ser figuras a un centenar de falopas en la primera etapa. Es tiempo de laburo, no sean tan ansiosas.
Esa etapa fue incluso peor que esta. Y ahi ya estaba el plantel campeon de Madrid.
En el 2015 despues de ganar la Sudamericana nos comimos 5 en el verano contra la mierda. Entramos por la ventana a octavos de Libertadores, y despues de pasar a la Bosta a patadas, perdimos con Cruzeiro en el Monumental.
Todo eso jugando asquerosamente mal.
Krane, Piscu y Rojas habian bajado el nivel y habia 0 juego.
El unico año de Gallardo donde el equipo era una maquina indiscutiblemente fue en el 2019. En los demas años era muy intermitente.
Y entonces que hacemos? Nos quedamos callados y nos sentamos a esperar que este equipo se digne a jugar un partido bien? Cosa que no hace MESES, ni con gallardo ni con demichelis.
Yo pienso exigir y criticar lo que tenga que criticar por más que Gallardo esté en el banco. Hace meses que este equipo viene navegando en la mediocridad. Con esta camiseta hay que jugar bien y ganar siempre, que me importa lo que pasó hace seis años. Si River no gana la copa y no termina mínimamente en las primeras 5 posiciones del campeonato este año es un rotundo fracaso.
Si no se traen los tres jugadores que faltan y que no se dignaron a traer, este equipo no va a funcionar, porque hay demasiados jugadores que nunca debieron haber llegado al club.
Nos falta un jugador de creación de juego, un cinco polifuncional y un delantero que encare con gambeta y gol, sin eso, dependemos de la suerte y de que ese día Borja este fino para meter el gol, porque nadie, nadie se anima a encarar y menos a patear al arco y nuestro mediocampo es solo una zona de tránsito que ya los rivales saben que ni cosquillas le hacen a sus jugadores.
Ramón no está, nunca está dirigencia lo va a llamar, aunque sea el único que les quede a mano, son capaces de darle el puesto a Gorosito o a Cappa antes de Ramón.
Ahora está Gallardo y debe remar esto con un plantel plagado de muertos y jugadores sin alma. Y eso que hubo bastante tiempo antes de su llegada para traer jugadores de nivel y limpiar de negociados turbios este plantel, pero la prioridad fue hacer negocios a un nivel aguilaresco, ahora hay que esperar que Gallardo haga magia con este grupo de jugadores medio pelo.
Defensivamente bien, un equipo sólido pero le faltó pedir refuerzos del medio en adelante.
A diferencia del equipo de Demichelis hoy tenemos una defensa solida pero somos menos verticales.
Los cuatro partidos que dirigió Gallardo por campeonato demuestran lo poco que llegamos al arco rival, esta mañana repasaban los remates al arco en los últimos cuatro partidos y te sobran dedos para contar las poquisimas chances que tenemos.
Sigue insistiendo con jugadores fuera de sus puestos, caso Simón que lo pone al lado del 5 y baja notoriamente su rendimiento. Ayer cuando nos quedamos con un jugador de más debió parar el equipo 4-3-3 ( a mi ver, claro ) poniendo Solari y Colidio para que le den pelotas a Borja.
Inentendible que no haya puesto a Bareiro que a mi ver pivotea mejor que Borja aunque el paraguayo le cuesta más generar chances de gol. ( Aunque realmente el problema no son los 9, es el mediocampo creativo que no genera nada de juego )
En River se exige, no voy a caer en el facilisimo de putear a Gallardo, pero si de exigirle ganar, porque River es exigencia independientemente del técnico que este en el banco. Y así como hizo cosas logicas en este tiempo que lleva, también esta haciendo cosas logicas experimentando y creo que no tiene los interpretes (jugadores) con cualidades técnicas y fisicas para ponerse a inventar.
El unico jugador con gol en todo el plantel es Borja. En el medio no hay uno solo que pise el area y patee al arco con conviccion.
Tenia que pedir otro delantero de mas o menos jerarquia para acompañar al colombiano. Ya que a Bareiro parece que no lo piensa usar
Ya se debe de haber dado cuenta de que el paraguayo no sirve ni como alcanza pelotas…
Lo está siendo totalmente, viene sosteniendo en conferencia que el equipo se arma de atrás para adelante. Pensando en la Copa es lo mejor que se pudo haber echo, la solidez es lo más difícil de lograr y lo vamos teniendo, el juego ya va a venir.
Te contestaste solo, querido.
Si no venía éste técnico los 4 del fondo hoy serían Simon - Gattoni - Diaz - Diaz. Ya estaríamos fuera de la copa y probablemente ayer habríamos perdido.
Nadie te pide que cierres el orto y aplaudas, pero un poquitito de lógica, che.
volvio la version 2022, porq insiste con jugadores pegados a la raya a pierna cambiada? ya quedó demostrado infinidad de veces q no nos rinde nunca eso, ni Colidio, ni Mastantuono, ni Solari, ni Simon, ninguno de esos rindio ni va a rendir en la raya.
urgente algun refuerzo. el juego del equipo es NULO. hay una desconexion total en ataque.
Un tipo pegado a la raya x un lado, otro tipo pegado a la raya del otro lado. Un doble 5 sin juego y a la misma altura, ofreciendo absolutamente nada. Un 9 solo y abandonado, siendo entregado mansamente a los centrales rivales.
Donde quedó el “quilombo organizado” del q tanto se jactaba y tantos buenos resultados le dió? River es un equipo insulso, fácil de marcar y sin ideas.
Solo espero que se caiga de la cama y se le ilumine el foco, lo principal es que juegue con Krane y Villagra.
El equipo que mejor juega en el torneo y va primero en la tabla anual juega con un tipo pegado a la raya por un lado, otro tipo pegado a la raya por el otro lado y un 9 solo y abandonado.
Es difícil criticar a Gallardo cuando River no tiene más que esto. Lo único que se puede esperar es que mejoren en lo físico, pero tampoco esperen milagros
Si, pero es otro plantel totalmente diferente. Queres jugar con extremos, y el único extremo puro q tenes en el plantel, Solari, no lo pones nunca. Entendes q no tenemos jugadores para jugar como queres? Los jugadores q tenemos se adaptan mejor a otra idea, como quedó demostrado infinidad de veces.
Demichelis ganó el 80% de los puntos, con menos de lo q tiene Gallardo ahora. No hay excusas para perder tantos puntos pelotudos en el torneo falopa q jugamos.