Marcelo Gallardo (parte 12)

Para Mineiro debe ser una molestia tener que jugar este partido, sintiendose finalista. Sabiendo que se pueden lesionar o tener expulsados. La esperanza es que todo eso le juegue en contra, que nos subestimen. En cambio River, no tiene nada que perder porque ya esta virtualmente eliminado, solo le queda el “milagro” y eso sería todo para ganar. Necesitamos la suerte a nuestro favor, y un arbitraje amigable (ya va siendo hora de tener uno así).

3 Me gusta

No tengas duda de eso. Es un tipo que dejo claro que prefiere comerse una goleada atacando como mogolico antes que ganar por penales.

1 me gusta

Ahora entiendo al negro Bulos que dijo que Gago es el Gallardo de boca, los dos fueron goleados 3 a 0 de visitante esta semana.

13 Me gusta

Pasa que como somos una mierda y no desde ayer, desde hace rato, con individualidades nomás te podés coger con la pija muerta a este River y eso hicieron ellos, casi hace Colo Colo y seguimos, no cambió nada, al contrario, empeoramos, fuimos de mayor a menor este semestre

Y otra cosa, “salvo los goles”, HAY QUE METERLA como sea en la copa, porque no vas a tener 10 jugadas de gol, algo que no entienden los nuestros, te juego lo que quieras que si el martes tenemos muchas situaciones de gol, nos van a enfermar errándose todo, cuando ellos la metieron a la primera y listo, se acabó

1 me gusta

Es que me llama la atención que hayan llegado solo 3 o 4 veces con un River que fue CATASTRÓFICO. Parecíamos un equipo del colegio ayer

4 Me gusta

Te faltó Pirez q es el mayor mufa de todos, aunque ayer nobleza obliga fue el mejor de los 3 de atrás.

1 me gusta

Hasta mi viejo le soltó la mano a Gagardo, acuerdense que esto es un antes y un después. Ya no va a haber más ovaciones por doquier

8 Me gusta

P.Díaz por afano. Llego en 2019, y fijate como nos fue en Libertadores en todos estos años. Con chilenos es imposible ganar Libertadores. Solo un par de clubes brasileros (y solo 2 o 3 copas nada mas) lograron romper esa mufa.

2 Me gusta

Nunca subestimes a las peores focas que ha tenido River en su historia, las gallardistas, esos sí que son 3.0 y fanboys que matan por Gallardo, muchísimo peores que las que bancaban al pasante en la cancha

5 Me gusta

Cuando gallardo mete 3 cambios de un saque, es por qué está más perdido que la mierda. Y otro dato, cada vez que metió 3 cambios en una ventana, perdimos

10 Me gusta

Mi viejo dijo que el partido del martes ni lo ve que se vayan a cagar. Mucha gente ya le solto la mano.

7 Me gusta

Nunca en la vida meter 3 jugadores de una te dan una solucion, nose porque sigue haciendo eso

2 Me gusta

Es tan pelotudo que capaz juega igual pero con los 3 del medio que puso en los primeros cambios

5 Me gusta

Falta 1 mes para la final

Nadie le solto la mano.
No repitan pelotudeces

Pasamos de perder con Riestra y Temperley a jugar semis de Libertadores
El que le suelta la mano por el partido de ayer es lisa y llanamente un pelotudo. Tenemos un plantel muy mal armado. Solo pudimos armar la defensa.
Nunca ibamos a ganar esta copa. Pasamos a los tumbos a 2 equipos pobrisimos. Era logico que en cuanto toque uno con un poco de poder ofensivo, nos pegue un cachetazo
Eso no quita que tuvo errores ayer. Pero algunos se van al carajo.

6 Me gusta

Somos dos, estoy viendo qué carajo puedo hacer un martes a las 9 de la noche, así tengo como excusa eso, afuera de mi casa y ni atino ni me tiento a prender el televisor o abrir Promiedos siquiera, como muchas veces hice cuando jugaba la bosta

3 Me gusta

La @Zamerak ización de Santiago Cuneo.

2 Me gusta

Iban ganando 1 a 0 y nos regalaban la pelota. Un miedo tenían.

Si éramos más inteligentes el partido moría ahí. Pero bueno, los nuestros son más cagones y más malos que los de ellos.

14 Me gusta

Es testarudo y así como ayer repitió errores lo va a volver a hacer. No se sorprendan si en enero pide interiores y después los hace jugar de extremos.

8 Me gusta

Los expulsados no pueden jugar la final. Y las lesiones, depende que tipo de gravedad. Inclusive un desgarro los puede dejar afuera 21 días, y no llegarían muy bien.