Marcelo Gallardo (parte 12)

por lejos el peor error del mugne fue el negociado uruguayo
la linea de 5 con acuña no era mala.

de hecho tampoco nos pelotearon

peri si era partido para cargarse a patadas, cosa q la fonseca no hace ni va a hacer.

tambien capaz era nacho x lanzini o doble 5 y rescatar un empate o intentar algo de pelota parada.

lo de fonseca es lo mas imperdonable, lejos, xq lo sabemos todos todos

Yo les avisé, tenía que LIMPIAR a Fonseca, al chilote Sida y a Penales Pirez APENAS agarró River ahora, porque nos iban a cagar la copa, me decían que no los iba a usar, que me quedara tranquilo acá, que ni de suplentes iban y que en diciembre los rajaba porque ahora no podía, no solo que los siguió usando a full, sino que quedaron en la foto del partido de ayer y nos eliminaron en la ida, como a un club microbio

El tiempo me volvió a dar la razón, a los dos meses esta vez, cada vez pasa menos tiempo, una cosa de locos

Le dijiste que no a Muniain para seguir poniendo a tu fetiche FernANSES, esa no te la voy a perdonar nunca, me cerrabas el orto ganando esta copa, pero como ya no lo vas a hacer, volví a tener razón yo, cansado de domarlo a Gallardo estoy, cansado

2 Me gusta

No es para un partido como el de anoche, pero River debería formar:
Simon-Kranevitter-Lanzini
Mastan-Colidio
-------Un 9-------

Y es mas o menos como venimos jugando, con la diferencia que el DT insiste con Nacho y Meza.

1 me gusta

Nacho es su fetiche y Meza lo va a poner porque lo trajo él, aunque siga dando asco.
Y el tema del 9, no tenemos uno en este momento. Borja esta en otra cosa, y Bareiro es un perro literalmente.

1 me gusta

Palo total…y si es verdad. se equivocó el técnico.

Gallardo no sabe ni aprendió nunca a aguantar los partidos y que no se jueguen más, si ves que ya vas 1 a 0 y no la vas a meter más, algo que cualquiera se dio cuenta mirando los primeros 15 minutos nomás, CERRÁ EL PARTIDO y hacé tiempo, dejá que corran los minutos, LO QUE SEA pero que no te metan más goles, quedá como un cagón antifútbol, me chupa la pija, la copa es así y lo hacen todos los inteligentes, pero te volvés con un 1 a 0, plantate todo atrás BIEN, meté triple 5, 6 defensores, tirate al suelo, fingí lesionados propios, que corran los minutos y hacer envenenar a los macacos como nos van a hacer ellos el martes y nos hicieron mil veces equipitos de cuarta en el Monumental

Hay que ser VIVO y leer los pasajes dentro de un partido si ya se te quemaron los papeles y cambió tu plan en la previa, no empacarse y querer ir a buscarlo igual regalándote atrás, ayudando a que los de atrás se manden cagadas cuando no te da, para que te comas dos pepas más y se termine la serie a falta de un partido, quedando como el triple de pelotudo, tenés que dejar las banderas y convicciones de lado, para servicio del equipo y del resultado numérico puro y duro!!!

4 Me gusta

Con Díaz me refiero a Paulo, no al otro. Era un volante x Paulo para jugar 442. Decile a Milito que hizo una pésima lectura entonces xq el mismo dijo que dejó a los laterales retrasados para obligar a salir a Bustos y Enzo, y así mediante pelotazos que Paulinho, Hulk y Deyvison jueguen mano a mano contra los 3 centrales.
Era línea de 4 fija y el 5 era Kranevitter metido entre los centrales si hacía falta y quedabas mucho mejor parado.

442 como toda la vida!

2 Me gusta

El Mineiro es horrible. El martes con una formación con energía más el hervidero del monumental se podría dar vuelta la serie.

No puedo entender que no juegue Mastantuono, lo hace bien y no está quemado.

Quiero afuera a todos los ancianos (Nacho), mufas (Diaz) y putos (Fonseca)

7 Me gusta

Podés escribir en castellano? No sé te entiende un joraca !

Y si ponemos a uno que haga goles y encima tiene movilidad ?

2 Me gusta

Hay que meterlos en un arco como al flu el año pasado. Que la gente empiece a saltar y cantar y con un par de corners entra el primero y despues vemos

@Hernan acá tenés un bostero mufa. No se como lo dejan en el foro.

1 me gusta

Vos, que sos mufa, te desbanearon y no volvimos a ganar.

Mas que la salida, lo mas importante es que se venga abajo la cancha en aliento sin parar, como ya pasó otras veces (pero los 90 minutos)a pesar de no estar la barra (que debería estar toda, completa, desde He-man, Sandokan hasta Matutito, Matute, Alan y Acro).

Depende mucho de como empiece todo, si metemos un gol de entrada puede ser una locura.

Gagardo a Mastantuono, Subiabre y Ruberto los detesta, no los puso nunca, prefirió casarse con Icenacio, la rata, Colirio, Lanzida, Soladri, Boborja y demás fiambres

6 Me gusta

Al Mineiro ayer lo vi muy parecido a River. Había un montón de jugadas que éramos campo abierto y la tiraban al lateral. Los salvó el demente de Deyverson

Si metemos el primero viene una ola de cacona

5 Me gusta

Que va a hacer el sábado contra Despensa Inmundicia?

Si pone suplentes va a seguir regalando puntos en la anual, cuidando titulares… Para qué??

1 me gusta

Eso en el Monumental no va a pasar, Milito los va a tirar a los 11 atrás a hacer tiempo y buscar faltas, charlarlo al árbitro y que se coman minutos y se jueguen 40 minutos de tiempo neto de 90, protestando todo mientras las 90 lucas nuestras miran sin decir ni A, para robarnos la pelota en ataque, tirarla larga de contra y meternos goles mano a mano con Sinmani

Más cantado que el himno que va a ser así, y Gagardo no se va a dar cuenta hasta que estemos siendo goleados de vuelta

No se la rebusquen en pensar en imposibles muchachos, justo este River de mierda va a hacer una épica así con un señor equipo como lo es el Mineiro ya desde las individualidades? ni delanteros tenemos! ajjajaa

Te pareció un señor equipo Mineiro? Para mí fueron un desastre, era un River destartalado y salvo los goles no pudieron generar situaciones

3 Me gusta