Marcelo Gallardo (parte 12)

Pirez tiene un descenso encima y un superclásico 2-2 después de ir ganando 2-0. Lo fletan e inmediatamente River gana todo lo q juega, vuelve en 2022 a un River Campeón y automáticamente viene el peor año de la era Gallardo al punto de q renuncia.
Vuelve Gallardo y otra vez no da pie con bola, en cuanto lo raje vuelve a leer bien los partidos.

3 Me gusta

Se tienen que ir los 2. Pero el chileno es peor. Con chilenos no se ganan Libertadores. Siempre papeloneamos con alguno en el plantel, inclusive con Salas o Alexis Sanchez.

2 Me gusta

Ahora los gallardistas del foro dicen que nunca tuvimos equipo para ganar la copa más fácil en mucho tiempo Jajajajaja.
Les pregunto algo, San Lorenzo sí tiene equipo para ganar la copa? Porque ellos dando pena en el torneo local sí le hicieron partido al Mineiro, que además no es ningún cuco: Sus máximas figuras son un gordo de 40 años y un Flavio Mendoza criado a pollo hervido de las favelas.
Injustificable el fracaso de su ídolo.

8 Me gusta

Si, es un piedra y un mufa, pero ya estaba todo mal para cuando vino…

¿San Lorenzo gano la Libertadores?.. Ese Mineiro no era exactamente el mismo que el actual.

River nunca tuvo chances. Lo dijimos en enero con Demichelis, lo dijimos en junio con Demichelis, e inclusive lo dijimos con Gallardo. Increíblemente los antis son los que mas “creían” que con Gallardo la copa se ganaba si o si…

2 Me gusta

Voy a tirar fruta… si hacemos un gol antes de los 10 min y nuestros players juegan en un nivel de concentracion que demanda la instancia que se están jugando, hay esperanzas.

Aunque sinceramente creo que nos comemos 1 gol en el Monu, ganamos pero nos comemos un gol y ya se hace irremontable (si no lo era)

2 Me gusta

Y con quien juega San Lorenzo ahora?

2 Me gusta

Ls única chance es que por gracia divina les clavemos dos pepas seguidas en el primer tiempo y que se caguen. Pero no lo veo posible, y además requiere que Gallardo haga un planteo táctico intachable y ponga a jugar al que mejor está en cada puesto y para cada función, que es algo que no viene haciendo.

2 Me gusta

Claro. eso de que se caguen es clave… si sus delanteros no estan finos (el negro hijo de mil putas que hizo un partido de Campeon) tenemos chances realmente, porque eso significaría que el partido tira mucho para nuestro lado, la veo dificil igual que suceda

1 me gusta

Siendo honestos, hay que apostar mucha plata a que nos quedamos afuera.

1 me gusta

Muñeco está todo bien con vos, pero si viniste igual que cuando te fuiste no te banco. Tomate el palo!

5 Me gusta

Que bronca que tengo loco, todo el año tirado a la basura y el proximo tambien si no se va este forro. ¿A quien va limpiar? Ustedes se creen que va pedir un 5? Las pelotas, va pedir descerebrados que no son volantes y no son extremos y los va poner a jugar de eso. Ya me re veo la vuelta del negro uruguayo puto ese.

Que se vaya por dios!

1 me gusta

Obviamente no era un partido para Masta, y menos para la rata.

O que se le lesionen los dos delanteros hasta la proxima semana

Jugó a media máquina el Mineiro

1 me gusta

Es muy probable que ponga de nuevo a Fonseca y Nacho espero equivocarme

1 me gusta

Alguno apuesta a los partidos? Q pagina esta buena?

Unico caso en la historia del futbol en que un dirigente, un integrante del cuerpo tecnico y un jugador son homosexuales comprobados:

Brito, Gallardo y Fonseca.

Simon quizas.

1 me gusta

Juegan todos los días y ni se mosquean, son prácticamente indestructibles.

¿Igual quien sería el ideal?
Borja fuera del área es uno menos y ya hasta los goles hechos se erra. El Principe Adam no sabe controlar una pelota. Y depsués esta Ruberto al que te diría que es fija si lo hubiesen laburado en lugar de mandarlo a la reserva para que no “moleste”.

Otra de las desgracias de estos Cuerpos Técnicos que si no tenes más de 28 años no te ponen ni de suplente.

2 Me gusta