Nombrame el medio de Unión.
Yo no noto un Gallardo en modo 2022, pero si veo que esta buscando no regalarse y para eso arma equipos raros. Ese 4-2-3-1 tan estático que esta usando debería cambiar a un 4-4-2, para no dejar tan solo a Borja, pero para eso debería buscar un volante por izquierda dinámico y que realmente sienta la banda, pieza que hoy no tenemos. Alguien tipo Pity Martinez. Pero no sé quién podría ser.
Solari como segundo delantero.
Ah si, eso seguro.
Pero como eso te digo también que, en el último tiempo, ganábamos todo 1 a 0 con gol del negro que andaba iluminado hasta que se rompió.
No le esta encontrando la vuelta, se lo nota incomodo y descolocado. Entiendo que agarro un plantel en mala condicion fisica y con varios jugadores falopa.
Asi todo hay material para armar algo un poco mas serio.
Hasta ahora vi equipos similares a los de su ultimo ciclo, juego circular con tenencia y poca llegada o situacion de riesgo.
Creo que el mayor deficit lo tiene del medio para adelante, todavia esta probando.
Lo que si destaco es que los planteos no son mezquinos como los del pasante.
Veremos como se acomoda en ahora que hay 2 semanas de receso, el año se define este mes.
Yo no lo voy a putear xq estamos llenos de jugadores de mierda y con preparación fisica de Demichelis, necesita una pretemporada como el quiere y después ahi se vera su juego. En defensa me siento mas tranquilo pero del medio para arriba si no es Borja nadie la mete.
Con la defensa estamos 8 pts, el medio un colador y arriba un desastre, imprecisos, dependemos de que Borja clave uno.
Alguien lo tiene que acompañar al grone, en este caso Solari o Colidio
Mejoró la defensa 100% pero arruinó el poco ataque que teníamos.
Te Tenes que Ir loco, Dejanos en Paz y llevate la estatua obsena esa que te hicieron. La TRAICION NO se olvida ni perdona
River por encima de cualquier nombre.
Yo si veo una continuidad del que dejo en 2022, que fue su peor año por lejos.
Veremos ahora con esta mini pretemporada como vuelve el equipo pero algo tiene que haber. River es inofensivo, no lastima, no sincroniza.
No hay pretemporada que sirva si sigue poniendo a Fonsequita y demás cadáveres, basta de creer en pelotudeces y recetas mágicas por favor
Te puedo aceptar que juegue Simón, pero… los 90 minutos? Qué favores hace ese sujeto para aparecer tanto en escena siendo un jugador que no tiene resistencia física, no es rápido, no tiene gol…
Veo que la paranoia en este foro es total. Leí un montón de cosas que me parecen extremadamente exageradas.
No le pegaban ni al pasante de esta forma hace 2 meses chicas, media pila. Tómense un te de tilo.
Simon es un partido bien 3 mal. Que pendejo puto, no se puede confiar en el. Capaz es copero y no nos enteramos
“Apostamos a la buena calidad de pase de Fonseca” dijo en conferencia. Na listoooooooooooo
Siga su ruta entonces. Aca no hay amnistia para con nadie, esto es River
Gente, uds leen las declaraciones de Gallardo? El mismo dice que no estamos jugando bien, y cree saber como mejorar. Dejen de decir pavadas, que el tipo no entiende lo que pasa.
El forito champagne es así, lleno de esquizos. Más que un foro de futbol parece una página de debate interno del Borda.
de acuerdo en todo, hay que jugar para Borja arriba y algo clave que escribiste, los volantes no pican al vacio !!! Ni Fonseca, Lanzini (que para mi entro bien igual), Simon, Meza, deberian ser maquinas de picar al vacio, ayer al final indesingente estaba logicamente cansado y ni de eso se avivaron…
esa ya seria de Guardiola. Y para jugar asi, como el MC tenes que tener ese nivel de jugadores, que solo los tiene el MC. No creo sea asi, si es bicho Gallardo sabe que en el futbol terrenal lo que paga es justamente variar, la sorpresa, entonces obvio que tenes que tirar algunos centros, asi como a veces buscar la pared, etc.