HOY Lanzini es el creativo en mejor forma del plantel, compararlo con Mastanuono es de ignorante, porque no ocupan la misma posición en la cancha.
Pareciera que ni miras los partidos.
HOY Lanzini es el creativo en mejor forma del plantel, compararlo con Mastanuono es de ignorante, porque no ocupan la misma posición en la cancha.
Pareciera que ni miras los partidos.
La verdad es que no hay explicacion logica para el equipo que paro ayer, fuera de que esta fuera de quicio.
Bue gato
Lo de Pezella, fue cambiar la defensa y ponerle dos monigotes al lado y encima se cago el Huevo, que podia ayudar un poco.
Ni el Negro Ibarra planteaba un partido y un 11 inicial como hizo este muchacho anoche, mamita
Menos mal que era distinto, no me quiero imaginar si fuera normalito!!!
Lanzini ni se destaca como creativo, vos te quedaste en el tiempo. Bah ni jugador de futbol profesional parece ya, que desaparece a los pocos minutos de estar en la cancha.
Mastantuono es un 10 de los que antes había, pero evidentemente vos no entendés lo que es ser un 10 de verdad, y no uno al cual por amistad le dieron esa camiseta que le queda enooorme.
En el 2025 va a estar concentrado en el Mundial de Clubes. Lo veo muy feo todo.
Esta ahi nomas de decir: se gana se empata y se aprende
Seguís comparando a Lanzini con Mastantuno?, tanto te cuesta entender que hoy uno es interior izquierdo y el otro mediapunta?.
NO juegan de lo mismo.
Quiso hacer palo a palo y Miito le dió una paliza táctica, amen de que los jugadores nuestros demostraron una falta de huevos terrible, porque si ves los dos ultimos goles de ellos, los jugadores nuestros solo miraban como ellos seguian con la pelota, ni los marcaban, estaban como desganados, como esperando que terminara le partido, ninguna rebeldía, ninguno gritando o tratando de parar al rival, pasividad pura. Y así es imposible jugar decentemente un partido de libertadores. Y menos intentar después dar vuelta ese resultado.
Huy Dios que testarudo, Mastantuono juega en la posición que alguna vez jugó el Beto Alonso al cual vi jugar y tiene calidad para eso, que el técnico lo quiera poner en otro lado es un error, en tanto Lanzini no es 10, no sabe jugar como 10 y el fisico ya no le da para intentarlo. El pibe en tanto tiene hasta la idea de como jugar en ese puesto y ganas para hacerlo. el otro ya está aburguesado. Pero segui con tu idea de que el 10 de River debe ser este ex jugador. Algún dia te daras cuenta de tu error.
El tema que con krane roto te quedaba poner lanzini y villagra, viendo lo que hicieron cuando los metio no creo que hubiera sido un gran cambio ponerlos de entrada la verdad, despues tenes a mastan que para mi no lo quiso tirar en la picadora de carne, estos negros fisicamente lo pasaron por arriba a pezzela imaginate al pibe mastan…
La realidad es que desde el vamos todos firmabamos un 1 a 0 en contra, por algo era.
La diferencia fisica fue una locura.
Pesima lectura
Mineiro jugo 3-4-3. Los laterales iban a tener que marcar o a los carrileros o al delantero que este por la banda. Eso iba a pasar con cualquier tactica que pongamos.
No nos llegaron nunca solos con pelota dominada al gol. Los goles vinieron por errores de los defensores.
jaja, dale. Sacamos al lateral izquierdo y ponemos a un volante izquierdo. Quien?? Dejando de lado que el cambio no tiene sentido, no tenemos un volante izquierdo que pueda cumplir ese rol. Haciamos eso y nos comiamos 7
La tactica estuvo bien. Estas en brasil, semis de copa, y contra un equipo superior. Lo que estuvo mal es el medio que no recuperaba y no podia hacer 2 pases. El medio si es culpa de gallardo porque el eligio esos jugadores.
Igual lo que nos termina dejando a gamba son los defensores y justo el que menos cualquier imaginaba. Pezzella ayer fue el peor jugador del partido
Y lo peor es que, cuando los sacó, no solamente siguieron sin dar pases sino que dejamos de marcar a nadie
Lo que va a ser ir al mundial de clubes con este muchacho, mamita, va a querer parársele de manos a todos para “dejar bien parado a River ante los ojos del mundo”, va a ir a jugarles palo a palo a los árabes y europeos y nos van a desflorar el orto volviéndonos con goleadas históricas en contra!
Que alguien lo haga entrar en razón, lo frene, lo amenace, ALGO, o nos esperan cosas peores!!!
Pero Yaca querido, al fútbol hoy no se juega igual que cuando estaba el Gran Beto.
Ninguno de los dos juega “de 10” porque Gallardo a uno lo usa de interior izquierdo y al otro de mediapunta, cumplen funciones diferentes, y para mi ambos deberían ser titulares porque son complementarios.
Pero si Gallardo NO los pone nunca vamos a ver si tu idea funciona, él está casado con N Fernandez y no lo saca ni cuando da asco.
Y ni hablar de la ausencia de un 5 de categoría desde que se fue Perez. En fin, ahora le vamos a rogar a todos los santos para poder dar vuelta este resultado
Al final, desde la final de Lima hasta fin de 2022 que se fue y ahora que volvió, fueron MUCHÍSIMAS MÁS MALAS que buenas con Gallardo, qué buenas tuvimos en esos años con Gallardo desde Lima? yo no recuerdo más que algún clásico ganado, nada más, pero malas puedo enumerar 10 mínimo
A este hdp lo desmotiva jugar la ligarcha y ahora tambien la libertadores porque clasificamos a ese mundial. Barrendeiro, Boborja, Colidiota y Soladri se guardan los goles para tal evento. Confía que lo ganamos de taquito.