Me expresé mal, los deja golpeados hay que reconocerlo, y si hablas con la mayoría de hinchas de bosta cuando se sacan el cassette de termo tienen cagazo de cruzarselo. Pero siento que nunca les puede dar la estocada final, siempre les deja un hálito de vida. ¿Cuál era la necesidad de ir para adelante contra Racing en 2022 por mas que estés peleado con la dirigencia? Así varios ejemplos
Jajajjaja amigo le chupa un huevo darlo vuelta, esta totalmente gaga
a Fonseca puso, F O N S E C A.
Estamos en River, no en Huracán.
Bsta de conformarse con tan poco.
Lo de anoche es un papelon, a nivel del de Lima.
Gallardo tiene contrato hasta fin del año que viene, con elecciones de por medio.
Tiene que meter un 2025 muy bueno.
Hoy ni siquiera estamos clasificando a la libertadores del año que viene.
Esa boludez de armar un buen equipo para el mundial de clubes, cuando no damos la talla para competir en sudamérica, es un humo bárbaro.
La diferencia que anoche era una semi contra el finalista de la copa de Brasil, pequeña diferencia.
en cualquier momento pide de nuevo a mati suarez.
napoleon tiene q poner al arbitro mas corrupto de la historia el martes. fundamental el arbitro.
y nosotros somos River y este muñeco se comió 3 pepas con el equipo de mierda que armó, no hay diferencias con demichelis hasta ahora, los dos se van de la copa violados por los brasileros
Un hombre derrotado que quiere revivir sus antiguas glorias y no sabe cómo
con demichelis no pasabamos ni talleres
Hay que ser realistas también, el muñeco ni ningún técnico va a hacer magia, nosngastamos 12 palos en un mediocampista que no sirve y 6 en un 9 que no pateó al arco en 10 partidos.
Que triste que estoy loco. Me siento traicionado como cuando fue al cilindro a ganar
Lo derrotado que esta que ni tira las frases de autoayuda.
Que decirte hermano. Muy desprolijo absolutamente toda tu vuelta. Hubieras esperado a que el tartamudo se estrellara en un helicóptero como el padre o al menos hasta que el piratón bávaro se quedara eliminado con Talleres con humillación incluida.
Este verano fijate si el Al-Ain se queda sin tecnico
y? me chupa un huevo si al final vamos a terminar quedando afuera de todas formas, hasta ahora es lo mismo
Es una pelotudes los que decís, nivel nene encaprichado, sin gallardo estábamos afuera en octavos contra talleres, omque te crees que le pegaron un voleo en el orto al pasante porque eeamos los máximos candidatos de la copa?
14 partidos dirigió el muñeco, bastante la estiró.
No hay equipo, porque si tenes equipo perdes 1 a 0 o 2 a 1 y listo como con gremio. Debe sentir que tiene un equipo horribleeeeee y encima pecho fresco que nadie le ganaba de guapo ultimamente y ayer se rompio hasta eso
Falta papelonear en el mundial de clubes todavía, cuando nos agarre cualquier europeo y nos meta 6 goles mientras los demas clubes latinoamericanos hacen partidos dignos
Y SI JUEGA EL ??