Marcelo Gallardo (parte 12)

En esta no, le ganamos con suplentes y le tumbamos un dt. LO QUE HACE ES REVIVIR A LOS BRASUCAS Y NOS SACA PRESTIGIO EN LA COPA DONDE CADA VES LOS BRASUCAS SE NOS CAGAN MAS DE RISA.

NO QUIERO TERMINAR COMO NACIOMAL PENADOY O EL ROJO DONDE SON EL CHISTE DE AMERICA. BASTAAAAAAA

Con que excusa nueva van a salir los fanboys de gagardo? Con que no tuvo pretemporada? Con el presupuesto? Con el plantel? Con el campo de juego? Con los illuminati? Todo eso ya fue refutado

3 Me gusta

NO QUIERO IR MAS A BRASIL A PAPELONEAR. JUGUEMOS SUDACA CARAJOOOOOOOOO PERO BASTA DE ESTO. HASTA QUE NO TOMEMOS CONCIENCIA NO JUGUEMOS MAS LIBERTADORES. MIRA COMO ESTA EL ROJO HOY EN AMERICa

Nos vacuna Ramão*

Los iluminati fueron solo parcialmente refutados.

1 me gusta

Estas mas cerca, lanush mete semis

de esos 7 solo safan 2 acuña y pezella el resto se tenia que ir hace rato de River no jodamos

1 me gusta

Denle tiempo. En 35 años somos el Real Madrid.

1 me gusta

Un tipo que pone a Nacho de titular no puede estar bien de la cabeza. Examen psicológico para este muchacho, los hinchas tenemos que saber si su estado de salud es optimo para el cargo de DT.

8 Me gusta

No entienden que no importa la copa que juguemos, que si no tenemos ACTITUD no vamos a pelear nada? Es mas que la jerarquia eso! Por eso nos deja afuera Temperley de una Copa Argentina o Tigre de local en una copa de la Liga como paso hace años! PORQUE NOS FALTA AC TI TUD, meter, correr, luchar, ir al piso, quejarse, hacer un poco de quilombo, COPAR LA PARADA COMO DECIAN NUESTROS ABUELOS.

En la Copa vas a ser superado MUCHAS VECES y mas de una vez, le paso hasta a los mejores campeones, es muy dificil y hay grandes equipos. EN ESOS MOMENTOS ES DONDE TENES QUE MATAR EL IMPETU DEL RIVAL, PEGANDO, METIENDO, MORDIENDO, IMPONIENDOTE DESDE LOS OTROS ASPECTOS QUE NO SEAN ESTRICTAMENTE LOS FUTBOLISTICOS.

Con esto, no vamos a ganar ninguna copa, ni la argentina, porque no tenemos actitud.

6 Me gusta

Tomalavooo damelamiiii elquenosalta mudio en madiiiii

3 Me gusta

Muchachos hay varios acá que se merecían escuchar el post partido de Demichelis después de quedar afuera en octavos con talleres…

Viven en un universo paralelo

Lo mejor de Gallardo DT ya pasó.
En el torneo local, no se levantó, salvo el partido con boca.
Y ahora se trasladó al ámbito internacional.
Es hora de soltar.
Si quiere colaborar desde otro ámbito, bienvenido sea.
Pero hay que renovarse en la conducción, y no esperar a que Gallardo venga a salvar las papas, porque no va a pasar.

4 Me gusta

Estoy seguro que ramon planteaba un partido mas serio ayer. RAMON ESTA EN UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS COMO DT HACE AÑOS

4 Me gusta

Esta haciendo la misma carrera que cuando era jugador:

Cuando arrancó fue una grata sorpresa, tenía un muy buen nivel y daba esperanzas (2014-2018). Después con el paso del tiempo se pinchó, volvió a River y se cagaba siempre en los partidos importantes (2019-2022). En su tercer vuelta fue un cáncer, no se podía ni mover (2024 - actualidad)

no hubo muchas diferencias con la de gallardo anoche eh, derrotado y violado estaba

3 Me gusta

Es de el la orden de no tirar centros?
Cada vez que uno llegaba al fondo, volvia para atras.

2 Me gusta

Ojala nos cierre el ortoooooooo, sea la cerrada mas grande de la historia. Ojala se le inyecte de sangre y bronca el ojo para salir a matar. Ojala le impregne sangre a estos pecho frescos para la vuelta y salgan a comer crudo a todos. TENES QUE SACAR LA REBELDIA Y DAR VUELTA TODO

2 Me gusta

El único que tira centros como la gente se cagó en el precalentamiento. Así es difícil.

Estoy esperando tu renuncia cuervo traidor de mierda!!!