Marcelo Gallardo (parte 12)

lo mismo que puse arriba, me da igual si era con talleres o con mineiro quedamos afuera igual, estiramos 2 meses no más la agonía

no cambio absolutamente nada, arafue de la libertadores y dando lástima en el campeonato local

desde el momento en q el tipo acepto q le hagan una estatua y fue y la presentó ahi se cagó su cerebro, ni guardiola seria tan subnormal de aceptar una estatua

Sos pelotudo o le salis a jugar de igual a igual a un brasilero en su cancha por copa libertadores?

Los ancianos semi retirados del Inter Pamiami nos pegan un peludo de novela.

3 Me gusta

Ni vayamooooooos, nos gana un mineiro flojo. PARA HACER MAS PAPELONES MANDA A UN BRASUCA QUE COMPITEN MEJOR

1 me gusta

Ustedes saben como River le gano 3 a 0 a cruzeiro en 2015 fue el planteo de gallardo o lo ganamos porque River tenia buenos jugadores con teo gutierrez la rompio ese dia con carlos sanchez y ariel rojas
No recuerdo un gran planteo de gallardo en 2018 contra gremio, lo ganamos porque River antes tenia un equipo de hombres, el plantel de ahora son todos butos mercenarios falopas.
Estoy pensando a creer que gagardo nunca fue un buen tecnico solo aprovecho el buen momento de algunos jugadores que pasaron por River, antes teniamos el mejor plantel de sudamerica ,ahora no tenemos nivel ni para jugar en b de brasil

2 Me gusta

Es un técnico que ya no genera nada, no genera respeto en los rivales, no genera motivación en los jugadores, está muerto en vida

6 Me gusta

Eso es lo raro. No se matan por gallardo, antes si. Ves estos pecho frescos y les da lo mismo si lo dirige gallardo kudelka micho o damonte.

Habra que arreglar con Messi en el vestuario para que no nos hagan más de 3 goles (?

El que vive en un universo paralelo sos vos que estas diciendo algo imaginario e incomprobable.

Na, tenia mejores jugadores pero metia cambios en el momento justo y respondian. En 2015 el equipo sabia leer lo que pedia el partido, si habia que pegar de visitante se pegaba, y si habia qie jugar lo hacian. Ademas de que esos jugadores eran mala leche como deyverson lo fue anoche. La copa se gana hasta en esos detalles. Los de ahora a parte de burros les meten la mano en el culo coml en el primer gol de ellos y en vez de reclamar agachan la cabeza.

Demasiada derrota. Hay que purgar a la mierda el plantel y hacer una renovacion completa en enero. En julio no sirve, va a ser demasiado tarde (otra vez)

1 me gusta

Es q se cambio su mentalidad lamentablemente. Antes estaba con la.guardia alta por todo y estudiaba a sus rivales, ahora q gano 2 copas se subio al pony de “soy demasiado bueno como para q mis equipos jueguen a lo cagon” y sale a jugar al frente a todos lados y bueno asi nos va

Estuvimos año y medio jugando sin 4 con el pelotudo del pasante, si vos de verdad pensas que le podía ganar a talleres vivís en una nube de pedos

2 Me gusta

Es que no hubo paladar ni nada, a todos les temblo las piernas, cantidad de pases erraros en defensa, en el medio y arriba. Un papelon mayúsculo y el dt dirigiendo con creces la orquesta, y eso que no esperaba nada de anoche, pero sobrepaso todo.

1 me gusta

Una decepción tremenda el partido de ayer…

Si vas a plantear igualarle el esquema no podes usar esos jugadores… Es como si no hubiese visto ni un solo partido de Mineiro, y como si tampoco hubiesen visto el partido en la cacanera, dónde Bareiro fue MUY importante para recibir pelotazos o forzar errores de centrales y Colosio aprovechando atrás (COSA QUE HIZO MINEIRO MUY BIEN)… ES UN FALOPA BARBARO Bareiro pero te pelea 100 pelotas que Borja ve pasar negro basura falopa

NACHO FERNANDEZ ES UN ASCO, no puede jugar en un mediocampo de 3… MENOS DE TITULAR Y DE VISITANTE

Paulo Díaz UN ASCO con 0 conceptos básicos de jugar al fútbol NO PUEDE JUGAR NUNCA MÁS

Toda del técnico, porque los errores vinieron de los jugadores, pero el armado y el planteo de los jugadores viene del técnico

DECEPCIÓN ENORME

NO MIRASTE EL PARTIDO DEL 2021 GALLARDO? POR FAVOR

3 Me gusta

Sin 4 ganamos un campeonato y dos copas nacionales menores. El 4 que estaba lo trajo Gallardo, crack. Y no es por defender a Demichelis que es un nabo, pero mientras Gallardo pasaba papelon tras papelon en 2022, el segundo con el mismo plantel te ganaba la liga con amplio margen. El futbol no es lineal para sostener esas huevadas y no nos enfrentamos al City.

El 3° gol es para que no nos permitan jugar mas esta copa por varios años, quizás decadas, no se puede ser tan hijo de puta.

2 Me gusta

El campeonato que ganamos el dt era Enzo Pérez, lamento traerte este baño de realidad, no obstante fíjate que ganar ese torneo y los otros dos títulos de mierda que nombras no sirvió de absolutamente nada.

Y el que le regalamos a boca el dt era Gallardo…

pero le ganamos a talleres con gallardo, loco, tenemos que estar de fiesta tirando cohetes y celebrando

2 Me gusta