Al final Gallardo es un boludo, porque por acción o por omisión, el tipo, con la espalda que tiene y que guita hay en River ahora, bien podría haber pedido más refuerzos después de Acuña y la dirigencia, regalada como estaba por cumplirle, se los iban a traer, incluso ahora si les pidiera un delantero y un volante, se lo traerían en tiempo récord en esta semana y tendría un plantel de la puta madre, o me van a decir que Gallardo es tan burro o terco que no se da cuenta que Burreiro es tremendo falopa? que Colirio y Soladri no pueden jugar más acá y no son las mejores opciones? que Chequeverri y Mastantuono están verdes y que Ruberto y Subiabre peor porque casi no jugaron en primera? que a Nacho y Lanzini ya no le da más que para un par de pincelazos y nada más y que hay una diferencia astronómica entre la defensa y la delantera
Yo no sé si no se da cuenta, si no quiere quedar mal con el armenio y sus negociados, o qué pasa, pero no te podés bajar del mercado de pases cuando todavía había mucho falopa por borrar