Marcelo Gallardo (parte 12)

Al final Gallardo es un boludo, porque por acción o por omisión, el tipo, con la espalda que tiene y que guita hay en River ahora, bien podría haber pedido más refuerzos después de Acuña y la dirigencia, regalada como estaba por cumplirle, se los iban a traer, incluso ahora si les pidiera un delantero y un volante, se lo traerían en tiempo récord en esta semana y tendría un plantel de la puta madre, o me van a decir que Gallardo es tan burro o terco que no se da cuenta que Burreiro es tremendo falopa? que Colirio y Soladri no pueden jugar más acá y no son las mejores opciones? que Chequeverri y Mastantuono están verdes y que Ruberto y Subiabre peor porque casi no jugaron en primera? que a Nacho y Lanzini ya no le da más que para un par de pincelazos y nada más y que hay una diferencia astronómica entre la defensa y la delantera

Yo no sé si no se da cuenta, si no quiere quedar mal con el armenio y sus negociados, o qué pasa, pero no te podés bajar del mercado de pases cuando todavía había mucho falopa por borrar

4 Me gusta

Yo siento que este plantel esta en el decimo quinto subsuelo desde lo físico, lo noto lento , con transiciones lentas, no hay explosión, pareciera como que están con el freno de mano puesto.

Hubo una secuencia en el segundo tiempo donde Independiente nos movió la pelota de un lado a otro con toques cortos y los nuestros estaban clavados en el pasto. No se, noto al equipo completamente desconectado en todas las líneas.

Es verdaderamente preocupante.

5 Me gusta

Es esto me parece que tmp quiere destruir a la dirigencia por el papelón del primer mercado de pases. Es demasiada exposición romper todo lonque trayeron antes. Esto le pasa a todos los dts, te tenes que arreglar tmb con algo que ya estaba. No se pueden cambiar 20 jugadores y traer 20 de un plumazo

2 Me gusta

Lo lentooooo que jugamos es tremendo. Somos deportivo pases a los costados. A este equipo le falta una pretemporada de verdad intensa

3 Me gusta

Yyyy pero lo que está en juego es MUY grande, es la Libertadores definiendo la final de local, ahí es mucho más importante lo futbolístico que cualquier rencilla política o dirigencial, TODOS deberían poner a River y lo que nos jugamos por encima de todo lo demás y buscar eso, si hay que exponer a Burreiro, Fonseca y un par más, por traer refuerzos para ganar la copa, yo ni lo dudo sin pensarlo, y el que se enoje por quedar expuesto, se puede ir a la casa y a la mierda

3 Me gusta

En 2022 también jugaba así con gallardo, Con pretemporada y todo ese circo…

4 Me gusta

Si es verdad me parece bien, si alguien le contesta mal y no le pones los puntos inmediatamente cuanto van a tardar para que los demas tambien te pasen por arriba?

A Demichelis le pasaba eso, por cagon le manejaban el vestuario y asi le fue por no tener huevos.

13 Me gusta

Magia no hace, pero el y solo el fleto a Peña y pone de titular al intento de humano que jugo de 5 hoy eh.

Ni hablemos de bajarle el pulgar a un tipo que viene de la liga española por priorizar las momias que tenemos en el medio campo.

9 Me gusta

18 Me gusta

Muy light la conferencia de prensa

Espero que puertas adentro sea distinto el tema

1 me gusta

Lógico lo que se ve. River es un plantel formado por viejas figuras del pasado, chicos que la van a romper en el futuro y mucha falopa. Encima todos mal preparados físicamente.

2 Me gusta

River y velez son los equipos que menos perdieron en el año apenas 5 partidos y velez no juega copa. Esta bien empatar de visitante el tema es empezar a ganar de local

3 Me gusta

Lo bueno es que se dejo de joder con el fulbito, eso es lejos lo mas importante.
Despues se ve que le importo defender cosa que desde 2018 no pasaba, yo no creo que este equipo se coma las palizas contra palmeiras y mineiro por contratar jugadores boludos y ir al frente sin tener la materia prima para pasar por encima a los rivales.
Falta mucho pero ahora estamos en fase “si palmeiras la gano xq no nosotros?”
Tenemos algunos jugadores ganadores que van al frente, no creo que a dos partidos los brasucas que quedan nos coman crudos.

7 Me gusta

Le valoro mucho que trabajó muy bien la parte defensiva y dejamos de ser un colador (en gran parte gracias a Pezzella), es un aspecto importante para seguir avanzando en la Copa.
Pero yo no voy a ser un hipócrita, y si critique al mogolico de Demichelis por seguir poniendo al burro de Fonseca y por mandar al cagón de Colidio de extremo izquierdo, tambien lo voy a hacer con Gallardo.
Hoy por hoy es mas inentendible que haya permitido que se vaya Peña (aunque el pendejo no quisiera competir el puesto) si despues termina jugando la lacra de Fonseca.
Inexplicables los cambios de hoy, no le esta encontrando la vuelta a ese mediocampo

12 Me gusta

Todo bien con el Muñe, me encanta que Armani sea espectador de lujo y que River no sufra atrás pero si la siguiente fecha no ganamos hay que silbar a todos. Espero le venga bien el párate

4 Me gusta

Vendehumo encima el boludo este consumido totalmente por el personaje

1 me gusta

Otra foquita boluda mas… cuantos partidos ya va dirigiendo? No le GANA A NADIEE hermano y lo peor no jugamos a nada!! Uno menos el rojo y no le pateamos arco en todo el partido!! Que magia tiene que hacer? Dejate de joder

3 Me gusta

Solari con esa cara y ese corte de puto no le puede contestar mal a nadie.

Se debe hacer pis antes de mirar a Gallardo a los ojos para hablarle.

4 Me gusta

Sacamos 3 puntos de 18 como visitante

1 me gusta

El equipo, del medio hacia arriba es HIPER FALOPA.

Lanzini ayer paseando por el medio con la pelota cuando se acaba el partido en lugar de tirarla a la olla. Simon otro esperpento que llevo la pelota como 20 metros para los costados!, de un lado a otro, para terminar dando un mal pase y regalando una contra.
Fonseca que da el pase, en un momento, a Bustos y, quedando un terrible hueco en la defensa de independiente, en lugar de meterse y pedirla (algo que hasta los que no jugamos nunca de forma ni semi profesional sabemos que es lo que hay que hacer) se queda atrás de la pelota.
Esos errores son básicos y de formación/malos jugadores.

Asi venga Guardiola o Mourinho, estos perros van a seguir jugando igual.

Habiendo dicho eso, no entiendo la obsesión que tienen con Fonseca los DTs, ni tampoco entiendo la partida de Peña. Capaz que el intento de jugador la rompe en los entrenamientos, que se yo… y lo de Peña solo los que estan adentro saben que paso.

Idem Villagra, un refuerzo extremadamente caro que no suma minutos.

Gallardo tiene una minipretemporada ahora, hasta el 13/9. Tiene que empezar a sumar de a 3 si o si.

Lo que si se agradece es la mejora en defensa. Ya no puteamos a Armanco (hasta que lleguemos a los penales en la copa, :frowning: )

Agrego: Tema Borja, no sirve para jugar como Gallardo quiere, el Colibrí es 9 neto. Afuera del area no sirve ni para abrir la puerta. No va a hacer nunca el laburo que hacia Julian Alvarez, o Borré.

Asi que, si no van a traer a nadie, que vuelva el Gallardo Pragmático y arme un equipo para que juegue para el 9 y se deje de joder.

3 Me gusta