Marcelo Gallardo (parte 12)

Se cae el idolo mas grande de la historia eeh

Son demasiados papelones encima, queda muy manchado.

3 Me gusta

Tampoco exageren muchachos , la culpa principal es mas de los hdp de dirigentes , Gallardo tambien tiene la culpa pero los otros trajeron pura falopa de refuerzos , podra equivocarse y todo Gallardo pero con este plantel fue un milagro llegar a semis

Idolo siempre va a ser. Que quede como idolo como alonso, un idolo que no moleste.

Todavía no puedo procesar el mazaso de ayer, soy un muerto en vida , estoy haciendo todo en piloto automático, me siento sin alma. No puedo creer el planteo de ayer , ni cappa hacia semejante pelotudez

4 Me gusta

NOOOOO, politica??? Su mentor es Passarella, este muchacho no para hasta dejarnos desafiliados de afa

Politica nacional hablo no de club

Claro, es culpa de los dirigentes q este pelotudo no sepa aguantar el 1-0 y prefiera creerse Guardiola o Bielsa

1 me gusta

Si tenes puros muertos en el banco , se hizo lo que se pudo mira que no lo defiendo porque se equivoca seguido en los planteos pero la mayoria de los jugadores vivieron errando pases ayer y mandandose cagadas

Casla tambien tiene perros en el banco, jugadores de la C

Y aún asi no se mando este papelon contra Mineiro…

10 Me gusta

La pecheada contra lanus, la pecheada con flamengo, la pecheada con palmeiras, la pecheada contra mineiro en el 21, la pecheada contra un velez mirando los promedios, la pecheada contra mineiro anoche.

Demasiadas manchas tenes marcelito. Todas practicamente post lima. Cuando te van a entrar las balas? Cuando te vas a dar cuenta que con tus planteos la defensa se vuelve un cartón mojado? Cuando te vas a dar cuenta que los volantes ofensivos no marcan una PIJA? No se puede ser tan soberbio en repetir siempre las mismas cagadas con los mismos jugadores de siempre

9 Me gusta

No te puedo creer, esa no la sabía y no puedo creer que sea tan forro. En TyC anoche pasaron en cámara lenta como le pega con el brazo

Mas vale que hoy goleen a Penadoy porque va a quedar mas expuesto. Nadie sale a suicidarse como hizo anoche.

1 me gusta

son peores los de river te lo puedo asegurar mas muertos que los de san lorenzo sabes la diferencia , ellos al menos mostraron o intentaron , los de nuestro plantel no des daba el nivel por eso digo vivieron errandose pases ayer

1 me gusta

Es obligatorio dar vuelta la serie el Mineiro es malísimooooo

1 me gusta

Ni siquiera él cree en sus palabras ni jugadores , ayer habló totalmente derrotado , lo bueno es que no tiró la frase vende humo (que la gente crea porque coso, etc)

3 Me gusta

Porque sabían sus limitaciones y trataron de hacer lo mejor con lo poco que tenían y a los macacos les costó eliminarlos. Ayer nosotros regalamos el partido con la elección de jugadores y el nefasto plantel que ayer hizo el técnico

Después en la conferencia de prensa se mostró entregado, que ya sabe que no lo da vuelta y eso es más grave todavía …

2 Me gusta

Y si el mismo se dio cuenta que la mayoria del plantel es una mierda

1 me gusta

Lo bueno es que le queda 1 partido. 1 partido para cambiar la imagen. San lorenzo perdio el partido que quedo afuera. Aca o revierte y termina decorosamente o se confirma el papelon

1 me gusta

lo trajeron TARDE. 2 semanas antes de jugar los octavos y casi finalizando el mercado de pases. hay que decirlo.

1 me gusta

Ojala peñarol saque un buen resultado a ver si alguna vez empiezan a cambiar las cosas en river. Ya quedo el antecedente de peñarol vs flamengo que es el club mas rico de conmebol. Y quedo el antecedente de casla ante este mismo mineiro.

Es un papelon lo del muchacho.

Asi como leiste. La conferencia de prensa fue igual o mas depresiva que el partido. Gallardo titubeando no podia hilvanar una oracion sin muletillas. Gp admitiendo que no fue mano la de hulk. Y de fondo las bocinas de los brazucas delirandonos desde afuera del estadio.

Una humillación como hace mucho no veia

2 Me gusta