Marcelo Gallardo (parte 12)

Con este plantel sin gol, y los caprichos del técnico va a ser demasiado difícil
Si Gallardo no se da cuenta de que hay varios jugadores que ni están para jugar en el club, el martes nos comemos de local tres goles de nuevo

2 Me gusta

Para mi de minima ganamos por 1 gol YA AHI SINO ES PARA ROMPER TODO DE LOCAL. AHORA QUEDARA VER SI TIENEN PELOTAS PARA IR POR MAS GOLES QUE 1

Estamos de acuerdo. Pero tampoco es que jugaste con mineiro ni bien asumiste. Si sos pillo vos sabes cuales son las limitaciones del plantel. Dinamitaste la defensa que era lo poco bueno (muy bueno) que tenia. Osea la poca ventaja que podias explotar para venir bien de brasil te encargaste de regalarla. Muy autodestructivo. Es imposible asi

ayer todos nos quejamos del muerto de fonseca pero ¿que habia en el banco? , kranevitter que seguro esta lesionado y no lo dicen , y el otro muerto de villagra cuando entro fue un fantasma como siempre, no tenemos nada de nada , un plantel digno de ultimos puestos la diferencia es que lo salvan pezella y acuña y uno que otro mas pero el resto da lastima

Culpa compartida por el técnico y la dirigencia que pudieron traer tres jugadores más y por soberbia uno y por pijoteros los otros no lo hicieron.
Así que si no tenemos jugadores, es culpa de ellos…

Ex DT

Fonseca ok, te la doy, pero a nacho no lo podias meter ayer y paulo otro hdp que tienen que limpiar

1 me gusta

Ayer estuvo al nivel de Demichellis contra los brasucas

Peor! El otro no se comia 3 ni en pedo

Se comió cinco …no me hagas acordar

3 Me gusta

Si claro pero mas de la dirigencia , seamos realistas gente si este tipo no venia traian a otro negociado que quedaba afuera en 8vos

Así como esta la bielsada ya podemos decir que también existe la gallardeada, esperar que se mande una cagada insólita en el momento donde no se puede fallar, así esta desde 2019 a la fecha.

1 me gusta

y si concuerdo pero los del banco dan asco tambien no cambiaban nada seguro , se tiene que ir nacho

En fase de grupos. En mata a mata por penales, y con un plantel de mierda.
Igual no voy a entrar en esa porque pareciera que estoy defendiendo a demichelis que fue un fiasco. Pero lo de Gallardo…mamita (Lo bardee los ultimos 3 años del ciclo pasado) y lo de ahora papelonezco.
Pero no me voy a quedar con el resultado (Que fue totalmente exagerado), sino con la formacion nefasta que metio

Me sorprende que con mas de 10 años siendo dt peque de incompetente arriesgando a jugadores como kranevitter y acuña que bien se sabe que son de cristal en partidos intrascendentes como el de velez, ahi estan las consecuencias. Como así también me sorprende que haya puesto al amateur de fonseca y al ex jugador de nacho. En fin, no la veo el martes, discúlpenme

4 Me gusta

Por eso ya deberían rajar al sojero (tenemos un equipo 9 puntos) y al sorete mal cagado del manager (traigo al club mis negociados)…estos son dos de los culpables de la mierda de plantel que tenemos

2 Me gusta

Dependemos de que milito se mande una militeada mas que otra cosa

2 Me gusta

Está tan egocéntrico que seguro pone los titulares contra dyj y el martes vuelve a poner a los muertos de ayer, porque se rompen de nuevo los que necesita para jugar contra los brasucas.

2 Me gusta

Indefendible todo, si estas viendo que Mineiro te está ganando el medio, tus centrales ( tres ) estan incómodos, cambia el planteo táctico en medio del partido pasa a jugar más clásico ( 4-4-2 ) otro Gallardo lo hubiera hecho. El inútil que se volvió post lima no, muere con la de el.

Jugar con Nacho Fernández de entrada conjuntamente con Fonseca ¿En que cabeza cabe eso? Un delirio total, si esta roto Kranevitter, arma un dible cinco con Fonseca y Villagra pero no dejes solo a un tipo que no sabe marcar sumado que al lado tenés a Fernández que es uno menos.

Después cambia a los tres del medio para poner tres al medio y comete el error de sacar a Simón, que bien o mal era el único que estaba ayudando con la marca

Absolutamente todo mal hizo, basta de defender lo indefendible solamente porque se llama Gallardo. El verdadero Gallardo pragmatico murio. Ahora es un soberbio que cree que puede inventar nuevamente el fútbol o morir con la de el sabiendo que así no va. No aprendió nada.

Si quiere aprender no basta mas que mire sus inicios, ahí va aprender.

6 Me gusta

Mineiro va a venir a hacer la plancha desde el vestuario. Lo que tendríamos que haber hecho nosotros ayer. Y este pelodudo impotente seguro le va a reprochar eso. Matate
Minimo tenes que ir ganando 2 a 0 en el primer tiempo para tener chances.
Fundamental la pelota parada, los brazucas son debiles mentalmente. Ahora si los dejas jugar y andas al trotecito olvidate, nos meten 3 más.

2 Me gusta