Hasta el bostero de Vignolo en espn se dió cuenta de los errores de ayer …
DONDE JUSTIFIQUE A FERNANDEZ O FONSECA??? no pueden jugar en River, pero tampoco digamos que un tipo que camino contra velez esta exigido. Son profesionales, si pudo pedir el mejor sueldo del plantel, ahi no le preocupo su historial de lesiones, entonces que juegue. y a Gallardo ya lo critique mas arriba, pero no podemos justificar que un tipo no se le pueda pedir jugar 110 minutos por semana
Mira que se mandó muchas pero anoche fue la primera vez que dije chau Gallardo en estos 10 años, totalmente decepcionado de que no haya borrado al chileno puto perdedor y al mufa de pirez, aun así por su “mistica” o lo que fuera me quedó una pequeña ilusion pero anoche en el primer partido contra un rival de verdad quedó demostrado que no se puede pelear nada con esos 2 aunque dirija guardiola y el no tuvo los huevos para rajarlos.
Para mi deberia ir a laburar a brasil capaz que de cerca y jugando contra ellos los vuelve a conocer. Coudet dirigio en brasil, seria ideal para esta epoca
No se que le pasa a este pibe pera viene dando muestras acabadas de que murio en Lima. NI un mínimo de viveza para hacer sentir de que River está presente, le hacen un gol con un pase de Hulk con el brazo y NADIE va a reclamar al árbitro para ir al VAR. Y él como un zombie desde el banco. No tiene sangre este tipo??
Tiene credito hasta el año que viene , debe pedir refuerzos y no cometer errores de traer falopa como en 2022 y algo debe ganar liga o copa internacional nada de copitas de leche como la copa argentina y las de 1 partido , fue un milagro que hayamos llegado a semis este año eso poco se valora y tambien haber traido a buenos defensores , sin embargo hay algo preocupante que es su deficit en la liga local , con este torneo que se esta jugando ahora serian 10 que juega y solo gano 1
2014 -T
2015
2016
2016-17
2017-18
2018-19
2019-20
2021
2022
2024
Realmente es muy malo su desempeño en la liga local
No entiendo por que no usa la espalda que tiene para borrar a los perdedores, es algo que no puedo entender. Nadie le va a decir nada, nadie.
Debe tener unos tongos o alguna cometa / porcentaje de varios.
@BigBoss ya más calmado… Nos podes explicar q paso ayer?? Esta vez quien tuvo la culpa que tu macho Gallardo vuelva a fracasar en Brasil… Fueron los arbitros y la corrupbol?? O le estan haciendo la “cama” los players y por eso este resultado?
Se lo comió el personaje, el verdadero se fue después de ganar en Madrid. No hay vuelta atrás.por el respeto y cariño que aún se le profesa es mejor volver al poster y darle lugar a otros. Prefiero que siga Biscay de DT.
Desde q empezo a ver q Pep Bondiola lo mencionaba muy de vez en cuando, se lo comio el personaje y empezo a dirigir para él… Esta obsesionado pq Pep lo mencione en rueda de prensa y diga una pelotudes tipo “los equipos de Gallardo vasculan muy bien”… Gallardo dirige para obtener eso, le chupa 3 pitos la libertadores, torneo o mdc… El busca el elogio del falso catalan, es un hijo obsesionado con que el padre le reconozca algo.
Sos muy vos gallardito. A mi me gustaba cuando sabias leer lo que pide el partido. Si habia que ponerse el overol te lo ponias, y cuando habia que jugar se jugaba
A Gallardo siempre se la complico, aunque las estadisticas digan otra cosa. Era el DT a buscar junto a Ramon, pero prefirieron a un pasante. Encima Gallardo va a suicidarse como si fuera Argentinos Junior. El tercer gol es algo planificado desde los vestuarios y les salio bien.
nunca mas va a volver a ser el de otras epocas Gallardo, se nota que no aprendió un carajo y sigue siendo Bielsardo nomás, da igual que esté él en el banco
La gran cagada es que nos lo vamos a tener que fumar un par de años mas y a seguir haciendo papelones
Tiren esa estatua de mierda de una vez por todas. Da vergüenza ajena
Lo mando a gp a decir en conferencia que para el no fue mano…
La grandeza y coso. Me tienen re podrido de que nos suoeren en todas las areas posibles. Hasta en las extra futbolisticas. Ya ni si quiera es dejarse ganar, es hacerse ganar
estoy re podrido ya de desperdiciar chances historicas en estas instancias, va pasando el tiempo, los años, y esta copa puta la teniamos ahí, y como pelotudos no aprovechamos
No se me va la bronca.
Dificil revertir lo que siento por este tipo hoy.
Le solté totalmente la mano anoche, me tiene podrido.
Ni la cara le puedo ver la concha puta de su madre, no te puedo ver la cara hijodeputa, esto agranda mucho mas el odio y asco que te tengo desde le 23 de octubre del 2022 cuando preferiste chuparle la pija a riquelme y hacer feliz a los bosteros que a los hinchas de RIVER. HIJODEREMILPUTA
Despues del 9/12 el tipo dijo no hay nada mas que esto YSIIIIII. Ahi se retiro gallardo pero no se dio cuenta y sigue dirigiendo pero mentalmente se fue ese dia. QUE SE JUBILE, SE DEDIQUE A LA POLITICA, LE VA IR MEJOR