Marcelo Gallardo (parte 12)

totalmente, la copa no se juega asi.
es catenachio de visitante y manteca al techo de local.
se lo devoro el personaje

6 Me gusta

El lado positivo es que no vamos a papelonear con un equipo virgen como el botafogo. Si mineiro nos gana asi, el botafogo directamente nos pega un pesto historico y nos gana la copa en la cara

Somos un equipo que se queda sin ideas cuando pasa la mitad de la cancha, y que en esa zona hace agua.

Pero el error de Gallardo es no adaptarse a lo que tiene a disposición, como supo hacer en sus primeras épocas.

Si no te da, dos líneas de 4, dos delanteros y a otra cosa macho. Embarrá el partido, tírate a cada rato, ponelos nerviosos. Había que ser más bichos que ellos y no se supo cómo jugarles.

60% del dt, 40% de los jugadores la goleada.

2 Me gusta

Quiere demostrar algo en Brasil que solo el sabe que es.
Le viven rompiendo el ojete allá por sus experimentos pelotudos.

4 Me gusta

No le pueden meter un gol a Platense y quieren meterle 4 a Mineiro que te supera fisica y tecnicamente, sumado a que Milito lo tiene de hijo a Gallardo

3 Me gusta

Era para salir a ensuciar el partido y hacer tiempo y volverse con un 2-0 que ahí hay una chance de darlo vuelta

Se mando la misma cagada que gago contra tigre. Querer jugar adelantado y al palo y palo con centrales lentos y un medio sin presencia. Somos la misma mierda que boca. La diferencia es que ellos tienen a gimenez que lo sacaron de la galera y aprovecha las pocas que tiene por partido.

Basta de tipos que quieren cagar mas arriba que el club

Te digo que por lo menos hasta en conferencia pareció sincerado de que sabe que ya estamos afuera.

Lo único que faltaba para coronar la noche era que tire una frase tipo “el que abandona, no tiene premio” y ya era para ir a tirarme en la calle a que me pise un bondi.

Se agrava la situación de anoche cuando sabes que Mineiro venia de jugar una semis de copa de Brasil hace 2 dias y nos paso físicamente por arriba.

Una vergüenza total desde todo punto de vista.

12 Me gusta

lo q esta demostrando es q necesita a ramon para q le arme el plantel, o lo q es peor, a dap

2 Me gusta

A esas mierdas hay que expulsarlas ya del club, son responsables de este presente, por traer jugadores de mierda y mantener al pasante hijo de mil putas después de diciembre.

1 me gusta

También son más fuertes físicamente, lo tenés a Hulk que es un jugador de rugby y lo veía a Nacho Fernández y era un alambre corriendo en el campo de juego

6 Me gusta

Acpeten la injusticiaaaa, todo se equilibra al final. Palabras que diria don marcelo bielsardo

Es puperrrimo físicamente este equipo , y eso es culpa 100% del pasante imbecil…gallardo es un kamikaze de mierda, pero sus equipos siempre estaban bien físicamente

3 Me gusta

Imaginate con el pasante lo que hubiese sido, teniendo dia libre cada 2x3.

Dios mio el manejo amateur que tiene el club me pone muy mal. Se puede entender la diferencia de jerarquia, pero fisicamente no te pueden coger tanto. Estos pibes juegan cada 3 dias en un nivel superlativo y los nuestros venian de 2 semanas de descanso con un partido contra velez en el medio

2 Me gusta

titan, hulk lo volteo a pezzella como un cono

1 me gusta

Para mi ayer pongas a quien pongas el medio iba a ser un colador. A lo mejor mastantuono te daba un poco mas de juego. Pero sacandolo a el no tenemos un solo jugador a la altura de river. Ponganse a repasar los nombres y diganme quien hubiese sido titular en los equipos campeones de la copa. NINGUNO. Ni al banco hubiesen ido

Que hulk voltee a pezella y lo tumbe con nada ya no es error de gallardo. Todo bien el planteo pero ayer los 3 de atras DIERON VERGUENZAAAAA Y VENIAN SIENDO DE LO MEJORCITO

NO HAY DT QUE AGUANTE SI TUS MEJORES CENTRALES HACEN PAPELONES EN EL PARTIDO DEL AÑOOOO

2 Me gusta

Bueno, esa jugada es culpa de Pezzela por no esperarlo mejor y aún así me gustaría verla devuelta, no se si no es falta…Pezzela salta para cabezear la pelota y Hulk va de una a chocarlo, no me quedo muy clara

y quien trajo a pezzella?