Marcelo Gallardo (parte 12)

Ya se lleno de guita este, y bien merecido por su primer ciclo. Pero ya fue ya no es el mismo que cuando arranco a ser dt, las ganas que tenia antes. Ya en el 2020 2021 2022 se lo veía relajado en el banco de suplentes comiendo Gomitas tomando café

2 Me gusta

Pezzella dias pirez HIJOS DE MIL PUTAAAAS CAGONES DE MIERDAAAAA. UN NEGRITO PLATINADO LOS BAILO Y UN GORDO DE 38 AÑOS. JUBILENSEEEEE MANGA DE MUERTOS. PARA VOS PEZELLA TMB LA CONCHA DE TU MADREEEEE

1 me gusta

es de la escuela mourinho, o sea, nadie en el plantel puede ganar mas q él.
tenemos q olvidarnos de contratos top

Ahh y prefiero perder el martes o un empate sin goles

No quiero ganar y que los pelotudos aplaudan “la entrega y la garra de los jugadores”

Ya me la veo que se ilusionan al pedo

2 Me gusta

Yo me conformo con que hagan quilombo y clausuren la cancha

No lo traias? ES UNA VERGUENZAAAA LO DE PEZZELLA ES UN CAGON DE MIERDA Y AYER LO DEMOSTRO. ETERNO SUPLENTE DE LA SELECCION. QUE SE VAYA A CAGAR. TE TRAJERON PARA LA COPA

Pezzella no es el culpable, con el muerto del chileno, Enzo Diaz y sin mediocampo ni delanteros, tampoco puede hacer milagros.
Encima dt en modo Bielsa…

El primer gol es todaaaaa de el

Que fase macabra para River las semifinales, casi siempre regalando chances desde el primer partido y más con Gallardo, otro 0-3 de ida, mucho por regalos nuestros propios de futbol amateur.
Lo más alarmante sin contar el estado físico deplorable es que no dan 2 pases seguidos, no se les cae una idea, el medio no marca, no genera, al 90% la camiseta les queda enorme.
Para el martes solo pido que por respeto a la gente pongan huevos y le emboquen al arco…
Otra, no soporto mas al yileno y el estadio hasta hace poco lo ovacionaba…en fin, así estamos…muchos parece que no conocen la historia de River.

Esto. Ya está todo inventado en el fútbol. 442, peor que Demichelis viene siendo casi

2 Me gusta

No digo que no, obvio es cagada de el, pero hay un contexto también…

ah ok, fue el chileno q le dijo a pezzella q se tire, ok

Hasta el gordo carrozza acierta en los errores de gallardo.

Habia necesidad de poner a acuña contra velez, un jugador que es propenso a lesionarse seguido, a kranevitter que por lo visto también quedó tocado, sabiendo que sus reemplazos no son mas que pura falopa? Dejate de joder gallardo, no podes salir a jugar una semifinal de libertadores en brasil con fonseca, pirez, enzo diaz, nacho y simon. Papelon absoluto

8 Me gusta

el chileno tiene 800 cagadas y ni tendria que estar en el club, igual que pirez

2 Me gusta

Habia necesidad de poner titulares con velez? ESTAS COSAS EXTRAÑO DE GALLARDO. EL VIEJO GALLARDO PONIA LA RESERVA PERO ACEITABA UN EQUIPO FRESCO EN LA COPA. PERDIO EL OJO DE TIGREEEEE. PERDIO EL HAMBRE DE GLORIAAAA

4 Me gusta

Lo único que pido es que cierren todos el culo, que nadie diga ninguna frase motivadora ni ninguna gilada. Vayan entrenen y hagan un papel digno el martes. Ponganse a laburar hijos de puta

8 Me gusta

La única esperanza que tengo, es que en la próxima pretemporada presente una lista de los 10 o 12 prescindibles del plantel.
Empezando por los jugadores 2018 más Paulo Sidaz.

1 me gusta

Veniamos de una derrota con Talleres de local, un empate con un pobre Platense de visitante y otro empare con Velez de local, solo vivimos de ilusiones porque el equipo nunca mostro jerarquia ni para ganar el torneo local donde juegan equipos chiquitos microbios que tienen 100 veces menos que nosotros.

13 Me gusta

Paulo diaz no puede estar 1 minutooooo mas. ES AL PRIMERO QUE BORRO. BURRO MUFA MALO TIENE TODOS LOS DEFECTOS

2 Me gusta