A Pezzela lo descoloco la línea de 3 me parece…claramente estoy cada vez más en contra de esos experimentos
Agarrate cuando vuelva Rafa Santos Borré el año que viene para seguir alimentando este ciclo.
Van a usar los mismos argumentos que usaron para defender la llegada de Nacho F el año pasado: ‘‘tiene carácter’’.
Si un central de 33 años, con experiencia europea, que jugó mundiales, no puede jugar de libero, cerremos todo.
No lo estaban mandando a erradicar el SIDA en Africa, era contener a un manatí teñido con agua oxigenada nomás.
Si el técnico sigue priorizando a sus jugadores fetiches por sobre el resto
El martes los brasucas vienen tranquilos por más bengalas que se tiren, porque saben que no hacemos un gol ni que el arquero de ellos se quede parado y ellos con un gol solo que hagan terminan la serie…y hay muchas posibilidades de que jugandonos de contra, como nosotros debimos hacer ayer lo logren
Nacho Fernández suplente o segundo tiempo si tiene el fetiche de ponerlo a jugar, pero es una momia ya el hijo de puta.
Ayer hasta ví que el arquero sobraba saliendo del área y sacando con la cabeza, no sé si siempre lo hace pero nos mearon desde el primer minuto y encima uno de los centrales gambeteaba a los delanteros, que vergüenza
Yo lo banco un mdp a ver que trae en diciembre. Si no hace una limpieza le suelto la mano y traigo a Ramon u a tro (no se quien podria ser)
Pero es lento Pezzela, no puedo jugar de libero!!! No está en su escencia
O que traigan a Driussi que ni en la MLS es goleador…
Pareciera que Gallardo los pone o los pide, porque tiene una deuda con ellos, sin darse cuenta que el tiempo pasó y ya no pueden rendir para pelear nada de nada con estos jugadores en cancha …
Ayer con los que puso, con el planteo y con los cambios que hizo, se suicidó futbolísticamente. Milito le dió un paseo táctico con un equipo que sufrió para eliminar alos cuervos.
Na ho Fernández ni para suplente está.
Tiene que venir Ramon a pasar la escoba como en 2013. Estoy harto de verle la cara a lo JJ a Gallardo, harto.
Lo del superclasico fue un espejismo. Tuvo 2 minipretemporadas y el equipo es una mierda.
Mientras estén en el club el delincuente del manager y el pajero del sojero, Ramón tiene la entrada prohibida en el club
Bueno, chau sepi
Minimamente personalidad hubiera puesto, voz de mando, una patada, algo!!!
Anoche lo ponian a cabecear al Keko Villalba contra el y le ganaba.
Es al pedo pedir jugadores, Yaca, si tu técnico no tiene ni idea de lo que quiere jugar. Yo ya no me como el verso de los jugadores.
Pidió a Meza y el tipo no le responde. Pasan dos cosas, y ambas son culpa de Gallardo: 1- El tipo es malo, entonces es culpa compartida con Gallardo que lo pide y hace gastar millones al club por un jugador así; 2- Gallardo no lo sabe potenciar.
Gastaron fortunas en 2022 para que haga un desastre futbolístico y todos le echaban la culpa al plantel. Llegó Demichelis que con nada hizo casi 100 puntos en la tabla anual.
Hay que dejar de darle un cheque en blanco al técnico.
Eso es verdad, no ganaron una de arriba y además en el primer gol si sabes que hulk es una mole párate distinto, espéralo de otra forma….todas la divududas perdían estos forros
Hay algo que le voy a criticar muchísimo que siguió cero lógica, que diría que es hasta demichelezco lo que hizo.
Viernes contra Velez: De 5 Kranevitter, cambio por Villagra en el ST.
Contra Mineiro: Titular Fonseca
¿Cuál es la lógica de esto? Y jamás podes pensar que guardó a Fonseca porque nadie jamás puede creer eso.
Como se cae la mentira de guardar jugadores. Mineiro pasó a la final de la copa de Brasil y nos pegó un baile desde lo físico con 1 día menos de descanso.
Con buen trabajo desde lo fisico, sangre y sed de ganar la copa te chupa un huevo jugar un partido cada 3 días, les pagan fortuna para eso!
Si, si bien hubo un cambio positivo (salvo la paliza tactica de ayer) la defensa venia siendo muy solida. Falta mucho del medio para adelante. Se tiene que ir si no trae los refuerzos que son evidentes y limpia a los yerros de siempre. Tiene credito unicamente por su pasado, pero no mucho mas.
Se veia venir lo de ayer cuando arrancaron con esa presion alta de la q tanto le gusta a este infeliz…Se penso q estaba jugando por el torneo local. Hay q ser mogolico para salir a jugarle de igual a un equipo superior en plena semi. Van a ver q peñarol hoy von un equipo mil veces inferior no pierde por 3 goles ni en pedo.
Como vas a perder por 3 goles traidorhijo de puta, hubieras perdido por 2 asi me dejabaa una.microscopica pizca de esperanza para la vuelta pero no, ademas de arruinarme la jornada ayer tenias q joderme tambien la previa de la semana q viene. Sorete mal.parido
Kranevitter estaba tocado?….pero bueno, decís lo que vengo diciendo desde hace rato, este plantel es una mierda anémica, físicamente hasta Riestra está mejor, miren el torneo local, ahora mano a mano con un brazuca la diferencia es abismal!!! Y sin sumarle lo táctico o equipo mal trabajado, solo desde lo físico