Marcelo Gallardo (parte 12)

Si Gallardo sigue poniendo hasta fin de año a Paulo Díaz no veo más a River, ayer me puse a ver de vuelta los 3 goles de mierda y el chileno SIEMPRE aparece sin marcar a nadie o le rebota hasta en un gol al hijo de mil putas!! es una piedra hermano no se dan cuenta

5 Me gusta

8 Me gusta

La bronca y el dolor son enormes.
Pero cuando mono salido de la cueva pidiendo boludeces no?
si no sale campeon de la libertadores que agarro empezada con un equipo que se caia a pedazos tiene que irse !!!
jajajaj
prendan la tele

Coincido, del medio para arriba, el único con personalidad y que genera algo es Lanzini, que además se puso la pija en el clásico…

1 me gusta

No entiendo porque nunca mas quiso jugar como contra Cruzeiro en 2015… era un 4-4-2 y a la mierda. Tan difícil es hacer las cosas mas simples?

7 Me gusta

Hay que ser realista en la vida.

La unica forma de dar vuelta esto, es meter dos goles en el primer tiempo y que los brasileros se hagan encima, pero no le metemos un gol a nadie ultimamente.

1 me gusta

Después de la vuelta, tiene 8 partidos para cerrar el torneo y conseguir la clasificación a la copa.

Tiempo suficiente para armar una base para el 2025, con pibes y los poquitos que se puedan quedar.

Hay que dar un cierre a la generación 2018-19 de una puta vez, no los quiero ver más. El olor a derrota que destilan me REPUGNA. Que se vayan a la concha de sus madres. Demasiado disfrutaron chupandole la sangre a este club.

6 Me gusta

Basicamente mantuvo el mismo esquema de Demichelis, que ya no funcionaba.

ya tienen q secuestrar a la hija del arbitro

1 me gusta

Lamentablemente nos va a costar volver a ser ese River copero. En los últimos años parecemos mucho más el de los 90 y 2000.
Ya está, Gallardo no le encuentra la vuelta a los brasileros.
Ahora que ya casi estamos afuera de todo, va a seguir con el chamuyo de perder puntos en el torneo.?

Párrafo aparte, un equipo serio Mineiro, bicho, con un dt que lo laburo y ayer no se agrando, salió a decir que la serie no se terminó porque conoce el Monumental. Un equipo picante, con gol, huevos. Parecido a los primeros nuestros…envidia

5 Me gusta

Si esta fuera la NBA diria que estamos en un rebuilding. Hay que sacarse toda la falopa., lo que pasa es que no podes traer 15 jugadores nuevos de categoria, y tampoco me parece una buena idea.,

2 Me gusta

Hay que rajarlos ya a Armani, Icenacio, al Pity y a Ponzio del club.
Destilan derrotismo.

1 me gusta

La única qué hay que se respire sangre el martes…bengalas cubiertas de sangre, atmósfera violenta, que sientan que no salen vivos…es la única, que se apichonen, pero bueno, después tienen que jugar a algo estos inútiles

Que les hace creer que Gagardo puede ganar la libertadores el año que viene? No la gana desde el 2018, y últimamente fue papelón tras papelón, esta copa actual es la última “buena” que tuvo, donde no jugamos contra nadie y sufrimos para pasar contra Talleres y Colo Colo. Es un ex dt, hasta cuando se lo tenemos que decir?

2 Me gusta

El arbitro no incidio en el resultado, si cobraba todas las chiquitas para ellos, pero no se mando ningu8na cagada grande fuera de no amonestar a Borja y Armani.

esos River por lo menos ganaban el campeonato local, este ni eso. Este año nos quedamos sin el pan y sin la torta

No te olvides del manager, que varios muertos tenemos, por los negociados que nos encajo. Ese hijo de puta ya debería presentar la renuncia en el club

2 Me gusta

el de la vuelta!

1 me gusta

A los que hay que putear fuerte es a los dirignetes, que son grandes culpables de la situacion actual.

1 me gusta

Aca todos nos dimos cuenta ya, hace rato. Lo mismo con Nacho Fernandez, no puede jugar mas.