Lo estariamos puteando igual que Gallardo, o acaso no viste desde anoche hasta hoy mas o menos mil puteadas al muñeco y muchas pidiendo la renuncia, nadie se salva aca, si era Ramon tambien se lo iba a putear, la diferencia es que tanto Ramon y Gallardo tienen mas espaldas para aguantar porque ganaron cosas grosas que otros DTS mediopelos no lo consiguieron en 100 años de historia.
Con michi ni talleres pasabamos pero en el torneo estariamos mejor
Yo no se si estariamos mejor, los ultimos partidos el equipo eran 11 tipos que se juntaron despues de 10 años a jugar el futbol, parecia que ninguno conocia a su compañero y jugaban a cualquier cosa sin ninguna tactica o estrategia.
A eso agregale que en los ultimos partidos ya se arrastraban por los dias libres, a partir de los 15 del segundo tiempo estaban todos muertos fisicamente.
La realidad es que tenemos un plantel muy de mierda, pero hay planteles mucho mas de mierda que le pudieron ganar a los brazucas.
Es una mezcla de una disociacion del tecnico con lo que hay en el plantel , la falta de referentes y actitud en el equipo y un plantel muy mediopelo donde carecemos de posibilidades.
Vayanse a la puta que lo pario, me canse de escribir
Lamentablemente no soy socia, foto de DNI ni en pedo y en bikini tento mil pero no de ahora, estoy trabajando, por estoy desde Chrome con ventana de incógnito
Pasaron casi 2 meses y ya te cansaste de escribir jaja, nos vemos dentro de 2 meses de nuevo entonces
Esta asi la cosa. Nos vemos en 2 meses.
Una foto tapando tu cara con un cartel que diga turiver, minimo eso, aca hoy todos los nuevos son infiltrados bosteros, justo se registran despues de una goleada.
Si no podes con una foto asi y bueno no me queda otra.
Lo de plantel de mierda es pura sarasa.
Penadoy con 2 pesos con 50 se garchó de dorapa a Flamengo.
Mismo caso San Pequeño, que con el club fundido y jugadores sin cobrar, le pegaron terrible paseo a este mismo Mineiro.
No hay excusas con este pelotudo que no se que mierda quiso inventar anoche.
Esta derrota es toda de Gallardo, TODA.
ASCO TOTAL E HISTORICO LO DE AYER!!! Que chota se te pasa por la cabeza para sacar un jugador para poner otro peor como fonseca!!! UN AMATEUR!!!
Kraneviter si realmente viene jugando como mucho 5 puntos pero poner a este???
No tiene sentido nada de lo que pasó ayer, en el 2021 realmente terminó el partido y sabia que teniamos chances, realmente lo sentiamos y así pasó. Ahora la verdad es que estoy esperando no ir a la cancha y comernos otra goleada.
Jajaja que los pimenteros se ocupen de su equipo de mierda
Para la vuelta solo los que dieron la talla
Armani
Bustos Gp Pezzella Huevo
Simon Kranne
Mastan Manu
ALGUIEN QUE PATEE AL ARCO y Colidio
Que hacen Armani y Pezzella ahi si solo es para los que dieron la talla?
De la dirigencia también, a no olvidarse.
Armani no tuvo la culpa en ningun gol…
Pezzella jugó horrible, pero todo el semestre fue el mejor del equipo, es insacable.
A Lacranian, Ñoquescoli y el ladron de Ponzio habria que colgarlos en la entrada del monumental.
Delincuentes hijos de puta.
Llegaron 2 veces y le metieron 3 goles.
Cero seguridad ya la bolsa de papas cristiana esa.
Hay que limpiar a todos los heroes de Madrid, son un cáncer en River.
Pezzella anoche demostro ser un cagón, no estar a la altura. Suficiente para que coma banco para mi.
Yo entiendo que no te guste Armani.
pero ayer no tuvo nada que hacer en ningun gol.
El primero le peinan una pelota y define ahi nomas del arco
El segundo es un verdadero golazo
el tercero si dejamos que nos lleguen asi de lateral…
ademas rebota en un compañero.
por otro lado
en el banco no tenes a Neuer, esta Ledesma que nunca mostró nada y mide 170.
Creo que la baja del huevo en el entrenamiento golpeo a todos.
LOS UNICOS QUE JUGARON EL PARTIDO CON LA ACTITUD NECESARIA FUERON:
BUSTOS, PIREZ, COLIDIO Y LANZINI.
El resto no aprobó ni 1
Nos bailó un 9 que jugaba en Cuiabá, Hulk con 38 años. Es un papelón esto, este tipo tiene que mañana irse eyectado de una patada en el orto
Si no revierte el 3-0 debe irse, este horno no esta para bollos y vino version 2022.