Marcelo Gallardo (parte 12)

Se escribe “dejá”, palabra aguda, lleva tilde en la sílaba final.
Se escribe “bancás”, misma regla ortográfica.

Es claudio maria dominguez el hdp

3 Me gusta

Y pensar que hace nada dijo que este equipo no te va a dejar en gamba ja

Ayer fue un decepción TOTAL

Bue. El troll center de la calle Armenia está desatado. Hasta la semana que viene.

Gagardo es rolon el psicologo de Tictoc
Es mas chamuchero que Bernando stamateas

Dale seguí bancando la titularidad de Nachito Fernández solo porque es peronista. a vos habría que sacrificarte para que dejes de escribir boludeces, estás gagá y totalmente infectado de Ku-K 12

1 me gusta

que pasaria si era Demichelis el que puso a Fonseca de 5 y Nacho Fernandez de titular en una semifinal de copa libertadores en Brasil?

2 Me gusta

Nunca pense que River era el gran candidato del que se hablaba tanto. Y quedo demostrado en las anteriores llaves, con dos equipos accesibles, como se sufrio. Era cuestión de cruzarse con un brasilero para que quede mas en evidencia.

Hoy entre cualquier equipo brazuca y nosotros hay varios escalones. Me parece demasiado exigir ganar esta copa, teniendo en cuenta lo desprolijo que fue el año de River. Si considero que ya deberíamos empezar a mostrar signos de mejoras y que haya jugadores que directamente no vuelvan a vestir la camiseta (Borja, Nacho, Fonseca, Enzo Diaz), River necesita entre 5 a 6 refuerzos de buena calidad para no ir a pasar verguenza al mundial de clubes.

2 Me gusta

Yo no digo de titulares porque Colidio y Borja están bien, pero cuando entraron Solari y Bareiro me quise cortar una teta

1 me gusta

517473_2

el cambio Bareiro maaas o menos se entiende porque con Borja era jugar con uno menos y no existe otro 9 en el plantel… bah Ruberto pero en una serie asi era prenderlo fuego. La otra era que entre Mansta y jueguemos solo con Colidio arriba…

La cagada principal fue lo mal que se armo el medio inicial.

1 me gusta

Didigime da bida munie

1 me gusta

Creo que a mitad de año con Demichelis no aspirábamos a llegar acá, y el plantel es bastante decadente… Fuera de eso ayer se planteó mal el partido y se hicieron mal los cambios, sumado a errores individuales que nos costaron goles en contra. Una noche de mierda y mal partido del Muñeco.

Nada porque nunca hubiera llegado

2 Me gusta

Lo que mas bronca me dio ayer es que estaba CASADO totalmente con la linea de 3, se vio clarisimo que el esquema le costó una banda a los centrales y que el medio era inexistente y los cinco cambios fueron nombre por nombre para mantener todo igual? Que esperaba que pase? Mamita

Prefiero a Ruberto. Prefiero correr el riesgo de quemar a los pibes y no regalar el partido con ex jugadores como Nacho y Manu

Foto de DNI, carnet de socia de River y una en bikini de frente saludando a TuRiver ya o te baneo por usar vpn.

15 Me gusta

Esto es una enseñanza TENES QUE MORIR CON LA TUYAAAAA. Ellos hace rato juegan xon línea de 3 vos tenes que poner el equipo que mas te hizo ganar que era con 4 atras

Usted no aprendé sepita no?

Manu entró bien. Debería haber sido titular en lugar de Nacho.