Marcelo Gallardo (parte 12)

Podrido de estoooooo. VOLVIO DEMASIADO RAPIDO GALLARDO. 10 AÑOS DIRIGIENDO OTROS CLUBES TIENE QUE ESTAR PARA APRENDER

2 Me gusta

Pensé que iba a poner doble 5, Krane tirado atrás y Fonseca o Villagra adelante. River sigue sin jugar a nada, te atacan con tres delanteros pero vos tenés 4 defensores + el 5 que se mete entre los centrales ahí cerrás espacios, tenés 3 centrales pero en espacios abiertos ya vimos lo que pasa, este equipo triangula bien y Hulk y el teñido andan bien, zafamos venía tocado el monstruo ni pateó al arco la bestia. Para colmo te lo ganan con un planteo típico de equipo chico de Milito, al pelotazo.

El "no los voy a dejar a gamba " era para el Mineiro, le encanta entregarle el rosquete a esos

Uh ahí viene el bostero éste a regocijarse. Preparen el BAN al caga veredas de abajo …

Edit (estabas escribiendo vos @Ramon_Vuelve te vi eh :eyes::eyes::eyes: )

1 me gusta

Se comio 3 contra el mismo rival de 2021, no aprendio nada y se tiene que ir por sanatero.

2 Me gusta

A Perón en el 73 lo dejaron volver porque el establishment quería que el tipo se muriera acá con el uniforme de general puesto y no en el exilio hablando bien de la guerrilla. Fue una trampa que 50 años después seguimos pagando con miseria y en el medio quedaron tendales de muertos y desaparecidos.
Espero que la vuelta de Gallardo no haya sido una trampa de Britonto y Bocanian, para incendiarlo y desactivarlo para siempre. Si así fuera, el único con capacidad para frustrar esos planes y volver a tallar la historia en oro macizo es él. La dirigencia no se calentó ni en evitar la designación del árbitro que pusieron anoche. Y esta vez no puede siquiera contar con el equipo. Pase lo que pase la semana que viene tiene que hacer una fosa común y enterrarlos a todos en diciembre.

4 Me gusta

Cómo te cagaría a trompadas esta mañana, libertrolo hijo de puta.

2 Me gusta

Yo no soy muy objetiva pero el partido de ayer era para que entren Franco y el diablito

2 Me gusta

Cómo muchos de ustedes, no pude dormir nada muchachos. Podés perder, pero no de esta forma.
Definitivamente River y Gallardo le tienen pavor a los brasileros y ayer quedó más que demostrado.

Vieron cuando muchos decíamos, che no tiren el campeonato local…bueno ahora estás en mitad de tabla y sin Libertadores. Sin el pan y sin la torta por el mismo mecanismo de siempre de Gallardo…“no, nosotros nos enfocamos en la Copa…”…volvió más chamuyero que nunca

Cuál es la excusa ahora? Tenés el mejor césped, los mejores hoteles, la mejor cancha y nos hace pasar estos papelones que , ojo, se están repitiendo mucho con el ahora eh.
Nunca pensé que íbamos a perder así ayer, nunca. Ni huevos pusieron. Y creo que a este ritmo, hasta defensa nos gana el viernes

2 Me gusta

Otro perfil de @Liekys?

1 me gusta

Mastantuono sí. El chaqueño desnutrido es más de lo mismo.

3 Me gusta

Pero más vale amor, toda la razón

2 Me gusta

Trollazo de Bocanián.

Confirmado, @Pepona es otro perfil de Liekys.

1 me gusta

@El_Pepo

1 me gusta

un Dt que no tiene ganas de seguir laburando y quiere ser profesor de couching y un plantel de gallinas.

10 Me gusta

¿Sabés qué pasa, @Liekys? “De Franco” Mastantuono, todavía no demostró un carajo para tenerle tanta fe, y el Monedito Chequeverry ya se fue de River, aunque todavía esté.

Somos la puta de america por tu culpa, como te tiene de hijo los equipos brasileros, en especial mineiro que te goleo en 2021 y ayer también, por tu culpa somos el meme del dia

1 me gusta

Deja de ver fantasmas en todos lados merquero paranoico, este tipo puso a Fonseca de 5 y a Nachito Fernández (a quien bancas porque es K) para jugar un partido de vida o muerte en Brasil, no hay establishment ni conspiración que lo haga hacer semejante estupidez

4 Me gusta

Sapo de mierda renuncia por tu culpa me tuve que bancar las cargadas en el laburo