Marcelo Gallardo (parte 12)

Amigo necesitas ver a un psiquiatra. Esto es preocupante, de corazón.

6 Me gusta

habia que aguantar el 1 a 0 y saliste a quemar las naves.
un año perdido por una desición pelotuda, UN AÑO

8 Me gusta

Estoy harto de los cara de gays del equipo, Simón y Fonseca, espero que hagas la limpieza adecuada. Al negro tmbn rajalo a la mierda, cuatro millones es negocio…

1 me gusta

Ayer fue el peor día del año y eso que me pasaron un millón de cosas. El martes voy por última vez a alentar a estos muertos, me tiene harto este club de mierda en esta copa del orto, que se muera este con todo su CT y todo el plantel.

4 Me gusta

Alguna vez salió bien meter 3 centrales? El único que me acuerdo fue con Boca en la final de 2018 en su chiquero y así y todo nos clavaron 2 goles.
Más allá del último súper clásico que “salió bien” porque daban más asco que nosotros

Todo tuyo muñeco, te encargaste de darnos un shock para revivirnos después de pasar vergüenza con el forro de Demichelis y te encargaste de romper todo en solo 90 minutos. Nobleza obliga la cantidad de falopa que hay en el plantel, creo que demasiado lejos llegamos

1 me gusta

Una verguenza los planteos de Gallardo en las ultimas semanas, el equipo no corre, no genera nada en ataque, no tiene disciplina ni concentracion, no patea al arco, toca siempre para los costados, no pone a los desequilibrantes. Los cambios de ayer fueron un asco (y no lo digo por los que salieron), volvio al modo 2022. Si no hace cambios bruscos (tanto en el equipo como en el mismo) va a terminar como Gaganchi despues de su 2do mandato en la bosta.

2 Me gusta

Renuncia inmundicia, estás gaga hace años. Deja de robarle el dinero a los asociados lacra

1 me gusta

Pensar que en un momento fue Napoleón y hoy lo único distinto que sabe hacer es poner línea de 5 (mal laburada) y tirar frases de mierda como “este equipo no los va a dejar a gamba” o “creer porque hay con qué” como si fuese un pastor evangelista. lo sacas de esas dos variantes y se le quema el libreto, es un ex-DT

3 Me gusta

TaNTO TE CUESTA NO ENTREGAR LA COLA EN BRASIL? LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, PARA QUE CARAJO SALIS A JUGAR CON LA PUTA DE FONSECA Y EL CADAVER DE FERNANSES??? LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

9 Me gusta

Que tengas en lo posible un buen día, difícil con semejante papelón. Haremos el intento, no olvidemos que estos tipos ganan millones de USD y no les interesa nada más.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Es un pésimo DT, es malisimo el hijo de puta. Siempre lo fue

Fue un momemto de calentura, pero no le pegue al pobre gato tranqui

Lo damos vuelta pero no va a saber gracias a éste pelotudo. Saca captura

Si lo damos vuelta va a ser por la genteeeee. 85 mil almas levantan a cualquier cadaver para correr lo mismo que pasaba con micho

TODO EL AÑO GANANDO SOLO POR LA GENTEEEE DEBERIAN PAGARLES A LA GENTE Y NO A ESTOS MUERTOS

Creo más en lo místico, en don billetin , en Domínguez y hasta en algún bidonazo antes que a los 85 mil foquitas que van a salir a aplaudir al sida del chileno y abuelacho , dejá

6 Me gusta

Listo, cerremos todo.

Volvió en modo gurú grandeza.

10 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que con el gol anulado a los 2 minutos ya se veia venir una noche negra…Cualquiera que siga a River hace años se dio cuenta de que estabamos en jupiter…

Y en vez de dar un cimbronazo seguimos regalando el partido hasta que nos clavaron y despues nos hicieron lo que quisieron.

No se puede ir a jugar una semi a Brasil con Fonseca, Nacho Fernandez y Simon…Estoy podrido de buscar el “batacazo” de los tecnicos que quieren tirar sorpresas para despues comernos estos cachetazos.

No puede ser que San Lorenzo haya jugado comodo alla y nosotros parescamos Claypole

14 Me gusta

Lo mal que dormí la re puta que te re mil parió, ladrón, 8 palos te llevas para papelonear contra los brasileros y en el torneo local, para meter a los ñoquis de tus familiares en el club. Yo no me olvido que tiene a su viejo siendo un ñoqui del club, se hubiese muerto ese viejo de mierda así no volvía

9 Me gusta

No existe nada, será empate o un 1 0 pedorro para que la grandeza invada el Chango Mas

1 me gusta