Marcelo Gallardo (parte 12)

Preocupa que gallardo ya tiene cara de fin de ciclo como tenía antes de irse.
Algunos sueñan con remontar la serie y se olvidan que nos cuesta horrores hacer un gol. Imagínense hacer tres

1 me gusta

Pensé que está vuelta del muñe, iba a ser más sobrio y más medida en cuanto a sus ideas.
Pero una vez más quizo revolucionar el fútbol, revolucionar su fútbol, “sorprender” al rival y le salió como el orto.
Pones a Gonzáles Pires, Fonseca, Villagra, Nacho. Y en el medio del partido metes 3 cambios de una? Cuando salió bien eso.
La línea de 3 salió bien una vez contra boca y nunca más.

Pone el equipo que venía jugando y banca esa idea. Quisiste inventar la pólvora y destruiste todo el sueño, y todo lo que se armó en base de jugar la final en nuestra cancha y definir de local todas las series

10 Me gusta

El partido se pierde cuando triunfan los negociados. Ayer pusieron a Fonseca para salvarle la inversión a Enzo. Lo peor es que Gallardo entro en el juego. Esta todo perdido.

Es el mejor DT pero River esta demasiado podrido. Tenes a la compra del City y al pretendido del Real en el banco y pones al paraguayo del San Lorenzo q se Iba a la B en una liga con 239 equipos y al semichileno down de solari que esta incapacitado para practicar cualquier deeporte. Es una falta de respeto lo que nos hicieron ayer, nos fallaron todos.

No dudo que Gallardo sea el mejor DT, pero ayer la demicheleó. Un papelón. Hasta pienso que nunca probó la linea de 5, sino no se explica que paulo y pezzella no supieran pararse en ninguno de los 90 minutos.

Encima sale a jugar con estrógenos Simon que todos sabíamos que se iba a congelar ante el primer partido medianamente complicado, y con abuenacho que no puede correr ni el bondi.

Chupense una japi todos, empezando por el hdrmp de brito y el sorete de Francescoli.

3 Me gusta

Saliendo a esclaburar. A penas pude dormir hijoderemilputa, traidor sorete y la concha de tu madre.

Te deseo lo peor en tu vida, no solo en lo deportivo fuera de y lejos de River, sino tambien en tu fuero intimo y a nivel salud.

Sacaste campeon a boca, traicionaste a River. Volviste para seguir haciendonos ssufrir por tu soberbia, ego y vanidad, ojala te agarre sida, la reputisimamadre que te pario.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj seguro algo le van a cuestionar y caprichardo se va a poner del culo y se va. No tiene cara este inútil, es capaz de cualquier cosa

1 me gusta

Vas a tener que hacer una fuerte autocrítica y una limpieza del plantel. La tenés complicada.

No hay que olvidar que el nivel físico era incluso peor que el actual, la verdad que a Demichelis/Patanian/Francescoli hay que que colgarlos del puente Labruna.

6 Me gusta

Lastimosamente desde noviembre de 2019 hasta hoy, el único momento en que el muñeco estuvo “lúcido” fue sept/oct/nov 2021 cuando ganamos el torneo (gracias a julián). Sacando esos tres meses, le regalamos DOS torneos a boca, fue goleado dos veces en brasil contra el mismo rival, fuimos eliminados por VELEZ que terminó peleando el descenso, nos eliminó boca dos veces (partidos de mierda pero son eliminaciones en fin), y lo peor de todo es que parece haber perdido el rumbo hace mucho. Cuando volvió hay muchos acá que pensaron que íbamos a ganar la copa solo por su regreso, yo dije que había que tener cautela, porque este hombre que fue artífice de nuestras mayores alegrías, también lo fue de grandes fracasos.

2 Me gusta

Gagardo, espero que la estatua que te ganaste no sea mufa y que no te vayas puteado como bianchi , andate antes que te rajen

1 me gusta

Una vez más , quisiste ir en contra de los hinchas por querer morir con la tuya y yo pensaba que habías cambiado . Hiciste TODO MAL , era casi imposible superar el papelón de hace unos años atrás con el mismo equipo, pero sos el de los milagros, lo hiciste . Sos un cabeza dura , un soberbio de mierda que no aprende de sus errores porque hasta seguramente crees que no existen…la gran concha de tu hermana ! Se supone que nos tenés que cerrar el orto y ni eso , esos 3 cambios queriendo corregir la cagada que te mandaste fue insólito , ni Mascherano se manda una así eh. Mover el orto , hace llamadas , habla con Brito y robemos como sea porque ésta final tiene que ser nuestra. Y si se da , espero que te rajen por salir tarde y la diriga BISCAY , en vos no confío nunca más .

3 Me gusta

Gallardo esta quemado desde el 2019 para aca. Perdio la brujula y nunca mas la recupero. Ni la solidez defensiva ya puede lograr, ya esta. Nose si vale la pena que siga en el 2025 la verdad

Qué tristeza wacho. Ni la ilusión de una remontada nos dejó

1 me gusta

No miro más fútbol.
Me pudrió este club de mierda en esta copa puta.
La gallineada de anoche fué el colmo, ni una patada pegaron, ni una puteada!!!
Hijos de mil puta sin sangre!

Perdimos el 65% de las semifinales que hemos jugado en la historia, y se encargan de cagonear como anoche.

No te salvas ni vos viejo gaga de mierda.

7 Me gusta

Hay dos cosas que son inentendibles, en qué mierda penso para poner a Fonseca de 5 y después haber dejado a Mansta en el banco. El único pibe que tenemos que desiquilibra y no lo pusiste UN minuto.

Pero lo que me da más bronca es que te casaste con Nacho, este hijo de mil puta que sigue robando y se arrastra partido tras partido.

Estoy rre caliente.

2 Me gusta

Hay que jugar sudaca ya esta. No nos da para esta copa pero por lo menos para la otra si y el dolor de perderla es mucho menor que esta. Probemos con la sudacaaaaa carajoooo

No sabes el año de mierda que tuve Ema, lo de ayer fue la gota que rebasó el vaso. Ni el consuelo de poder llorar me queda

5 Me gusta

Quiso hacer lo mismo que contra boca, lo que pasa es que el rival esta vez si podía dar 2 pases seguidos, y tiene jerarquía arriba para vacunarte si le das espacios

2 Me gusta

Desde hoy hasta febrero o marzo no jugamos por ningun titulo, solo por entrar a la copa y nada mas.

Hasta la bosta que juega 10 veces peor que nosotros tiene chances de ganar un titulo y festejar.

4 Me gusta

Yo igual amiguito, ni una puta alegria.
Me pudireron todos, inlcuso Gallardo.

Casi cometo una locura anoche con el gatito de mi nene, de la calentura caai le pego un voleo que lo rompia todo.

Me hace mal ver estas cagoneadas, me lastima.

Se agarro del partdo en la bostanera pero hay amplisimas diferencias de jerarquía. Pense que gallardo conocia hasta donde le daba a este equipo pero me equivoque

2 Me gusta