Marcelo Gallardo (parte 12)

Y que sería lo sensato? Reivindicar a Demichelis?

No puede jugar de volante por derecha Solari? Alguien que me explique

Todavía no entiendo como no aprenden este y todos los dts que tuvimos en River como jugar las copas de visitante y más encima, en Brasil.

5-4-1 y trate el 0-0 papi… acá si jugalo a ganar.

8 Me gusta

Estoy igual, acostado mirando el puto techo. Anoche dormí poco… hoy directamente no voy a pegar un ojo.

Que calentura la reputa que lo pario forros de mierda.

6 Me gusta

No chuparle la pija al enemigo es sensato, no sacar campeon a los que si pueden perder 4 a 0 para que desciendas es sensato, dejar con vida al que a la primera que tenga te va a cagar y MATARTE si puede, no es sensato, es ser mogolico.

tenemos los hinchas que menos saben de futbol, 30 jugadores en un plantel y no hay uno al que le haga ruido, cualquier pelotudo te hace una cuenta com baquismo/ soldado de colidio/ fonsequismo o te hacen cortos de por algun caño o rabona, como si necesitaramos idolos, dejame de joder mismo modus operandi bostero, idolatrar a cualquier muerto y no poder putear, todo lo contrario a nuestra historia los 2.0 son unos wannabe bosteros

2 Me gusta

Lo peor es que el martes tiene que salir a meter goles desde el minuto 1, saben lo que va a ser atrás nuestro equipo?? los centrales van a marcar en tres cuartos de cancha, los macacos se van a hacer una FIESTA cogiéndonos de contra

Una masacre se viene

No les extrañe que el global termina 6 o 7 a 0 o a 1 eh

5 Me gusta

River va a perder de local también. Global 1-5

4 Me gusta

Es insolitooooo no es digno de un grande como River. Tenes 12 copas internacionales HACETE RESPETAR LA CONCHA DE TU MADREEEE. SAN LORENZOOOO CON 3 COPITAS PIERDE DIGNAMENTE EN BRASIL

3 Me gusta

Ah y cambien el nombre del thread a Domados por @alguien, fue el único que la vio y se la bancó solo desde el minuto 0

2 Me gusta

prefiero perder 5 a 0 pero saliendo a ganar que la mierda que se hizo hoy de 5 defensores a cuidar el 0 para que mañana f90 f10 o fchupapija le digan que es lo que se tenia que hacer o que sotille diga que jugo inteligente a lo bianchi

1 me gusta

nunca mas vuelvo a creer en vos.
saludos.

5 Me gusta

Y no solo con Gallardo eh, con Muniain, con no haber traído más refuerzos después de Acuña y varias más, le pegué a absolutamente todo, cómo conoceré a River, mamadera!!!

La de noches como esta que me habrá dado desde que tengo uso de razón como para conocerlo al dedillo!

Y también dije, al primer brazuca que crucemos, AFORA de la copa, dicho y hecho, tuvimos mucho ogete de no jugar contra nadie hasta semifinales, hoy de un hondazo nos bajaron a la tierra y a la realidad

2 Me gusta

De 2019 hasta hoy tenemos una colección de golpes durísimos: Lima, Palmeiras goleandonos, Mineiro goleandonos, un campeonato regalado a la bosta.

¿Donde esta el aprendizaje? El foquismo sigue igual en el Monumental. Esta mal silvar a los que juegan mal. Se sigue yendo a Brasil a hacer papelones.

2 Me gusta

Hiciste un remake del 2021 contra el mismo rival, la nefasta línea de 3 que no para a nadie.

Fonseca y Villagra titular, tipos que no pusiste nunca. Para un partido definitorio de vida o muerte.

3 Me gusta

Dos veces que jugo con Mineiro, dos goleadas sin atenuantes, hoy viendo el partido desde el primer gol anulado era obvio que nos iban a coger fuerte. El problema claramente fue el planteo de mierda que hizo gallardo en ambos partidos. En el anterior cruce pone a un Maidana completamente gaga a marcar a Hulk y fue un paseo tremendo. Para este cruce pone a Fonseca de único 5, Nacho Fernández de entrada y a Simón en un medio espantoso.

3 Me gusta

Estas analizando mal el partido. Para nada puso 5 para cuidar el 0, puso 5 porque sabía porque iba a poblar la mitad de la cancha, similar a lo que hizo contra la bosta en 2018. Esta desquiciado, no es consciente del plantel que tiene.

El de Lanús fue la última vez.

Incluso así se le ganó de pedo a un equipo chileno cuando se tendría que haber ganado esa serie holgadamente.

3 Me gusta

Ahi justamente ese mazaso lo hizo darse cuenta que no podía jugar con un amigo en el arco, que necesitas un arquero.
Hoy pierde y su aprendizaje es “La próxima va a funcionar”, es como Pinky y Cerebro, hace lo mismo todos los capítulos.

3 Me gusta