Bueno, los chilenos nos entraban allá en Chile, de la misma forma en que nos entraron los macacos hoy en el primer tiempo!
Si ponés 5 defensores y resignás el ataque, por lo menos que les cueste entrar como nos hicieron ellos a nosotros, no que entren como panchos por su casa!!!
No me sorprende lo de este señor con Ignacio Fernández. En su anterior etapa puso hasta el hartazgo a Palavecino, por ejemplo (también jodió bastante con Paradela). Tampoco me sorprende que haya usado en la mayoría de los partidos a Echeverri y Colidio de extremos, pues ya lo había hecho con Matías Suárez y Benzemá.
¿Fonseca de 5? ¿Por qué sorprenderme? Trajo a Domingo y le dio lugar. ¡Zuculini! Aunque “zucu” al lado de las Nicole’s era Paul Scholes. En la misma posición nos privó de un año de Enzo Fernández para poner a todos esos tarados. Hoy nos está privando de E. Giménez, Lencina, Mastantuono y Subiabre (subrayo lo de este último, puesto que es el único futbolista capaz de jugar de volante/extremo por izquierda y tirarle centros a la ballena color café).
De ocho años, renegué cinco. Y quizá en la mejor época de la historia del club en cuanto a lo económico.
Harto de las pavadas que inventa este entrenador de fútbol. Yo hoy digo que no quiero más. Necesito coherencia, equipos más lógicos. El esquema de esta noche no estuvo mal, pero la elección de jugadores rozó la superficie de lo escandaloso. Fonseca y Fernández no pueden jugar en River. Uno porque es amateur, el otro porque por el paso del tiempo, a pesar de tener un gran cardio, perdió el ritmo que se necesita para jugar en un equipo de fútbol profesional que pretende pelear con seriedad torneos locales y copas internacionales. Camina, trota y corre de manera destartalada. Es absurdo. ¿Tan bien se la chupa?
Ademas de que gallardo esta perdidisimo, los jugadores no tienen huevos y hoy se re contra noto. No podian controlar la pelota y erraban pases a 2 metros, CAGADISIMOS estaban.
Ya Gallardo no le genera miedo a NADIE afuera, sobre todo a los macacos, le doran la píldora de la boca para afuera, frente a las cámaras, pero cuando se apagan, se lo quieren coger vivo y dicen “uuh, venga esa cola juguetona de vuelta”
Esa es la realidad, y él mismo se lo generó solito, queriendo reinventar la rueda
el problema de gagardo es q no tiene ojo para refuerzos, a la mayoria le pifio, y francescoli esta mas para robarle guita al club, tenemos un serio problema con estos 2
No va a durar mucho lamentablemente, vio la chance de volver xq veia que la final era en el monumental, el camino allanado y creía que podia levantar a este plantel muerto pero hasta aca llego. El año que viene sin copa, con estos mismos muertos y una seguidilla de malos partidos va a ser suficiente para que se vaya otra vez, no veo que se quede mucho tiempo asi. Cada vez que pienso que hubiese pasado si se iba el pasante mucho antes, con más refuerzos y una pretemporada la concha de su madre. La final era en nuestra cancha, era empatar hoy nada más que vida de mierda
Lo lamento en el alma x mi viejo, pero yo a la cancha no voy mas a partir del martes. NO TENGO GANAS de ir a gritarle un gol a sarmiento, no es digno, no es para mi
Milito lo tiene estudiado a este, pero los amantes de las estadisticas decian otra cosa, es como si tuvieran la memoria de un pez y no se acordaran que siempre fue una piedra en el zapato.
El tercer gol es 100℅ planeado, no salio por salir, es como el gol del Liverpool al Barca, algo planificado, desde el vestuario.