Marcelo Gallardo (parte 12)

Estoy pensando seriamente en seguir a un club de volley. Cansado de hacerme mala sangre por estos forros que en diciembre nomás van a estar tomando tragos en una playa de arena blanca con agua turquesa y sonriendo como si nada, mercenarios hsdp.
Menos mal que no soy socio porque voy y me doy de baja al toque

4 Me gusta

Saca técnico este partido, se tienen que ir todos

2 Me gusta

Porqué te pensás que entregaron la semifinal en la ida hoy? le agarraron el gustito a irse de vacaciones antes, no tener presión y andar de joda, días libres y no jugar entre semana

Querían irse de vacaciones estos forros, ni las manos pusieron

EL ATLÉTICO MINEIRO, CUASI VIRGO, LO HICIERON PARECER EL SAN PABLO DE TELÉ SANTANA, ME QUIERO MORIR

13 Me gusta

pensar q a demichelis lo limpiaron pq la gente extrañaba a este pelotudo, fue un error, habria q haberle dado un hacha a micho y q corte todas las cabezas del plantel… mira q me parecia medio boludo, pero hoy el tiempo le dio la razon con gpirez, nacho y todo el plantel de mierda este

1 me gusta

Creo que el ultimo de brasil rn la tabla nos ganaaaaa. Puede tener 20 puntos en 38 fechas que juega contra River y le ganaaaaa. YA ES PSICOLOGICO PISAMOS BRASIL Y PERDEMOS. VAYANSE A CAGAR TODOOOOS. RIVER ES MUY GRANDE Y ESTE MINEIRO QUE TIENE 3 COPITAS DEL ORTO NOS TIENE DE NIETOOOOOS

6 Me gusta

Que pensara el colorado bufarra de todo este papelon?? Le dio la chequera al traidor y el tipo va y pierde la copa por imponer su ego (otra vez) por encima del club.

Yo lo boxeo eh!! Encantado de fajarlo bien fajad a un sorete traidor hincha de casla.

7 Me gusta

Cero hambre de gloria, no les interesa total ya la hicieron y en la cancha los aplauden solo por usar la remera de River

1 me gusta

Tenemos los hinchas mas idiotas del mundo solo comparado con los del barcelona(y encima estos se estan avivando ultimamente de la mano de Mister Seitan).

Se encargador de mogoloquizar al club.

No voy a ser dramatico y decir que es el fin, porque no es el fin, River tiene un CANCER llamado “gallardistas”, pero el cancer se peude tratar y quien dice desaparecer para siempre.

Lo pedian a gagardo? bueno aca lo tienen al sorete traidor este. REZEN para que boca no pida las finales pendientes ,porque este tipo esta deseando chuparle la pija a riquelme de nuevo.

6 Me gusta

Nos cruzamos con la pelota de playa Juventude y nos mete 2 pepinos allá y acá nos hace partido

Es un karma que tenemos con los macacos y River les tiene TERROR, va todo cagado, como hoy hasta que nos clavaron, UN PAPELÓN fue

Después va Deportivo Poronguita allá y se trae un mejor resultado que nosotros, eso nos dice muuuucho

4 Me gusta

Siempre me hizo ruido esa frase, no me gusto nada cuando la había escuchado, pero al mismo tiempo pienso que gráfica un poco la historia del club, porque es como que siempre hay que comerse un golpe durísimo para reaccionar y volver a hacer las cosas bien, pero nunca hacer las cosas para prevenir ese golpe que se ve venir a kilometros, el tema que es que ahora no levantamos y ni aprendemos de esos golpes.

11 Me gusta

Más que el colorado es la chance de Lacranian de agarrar un micrófono, puede resucitar politicamente si Gallardo se queda afuera.

Ah Gallardo le hicimos una estatua por las ganadas, y las perdidas insolitamente qué?

2017 ibamos 3 goles arriba en semis en una copa a tiro para ganar, imperdonable!.

2019 Lima, bueno que decir, imperdonable!.

2024 final en nuestra cancha, imperdonable!

2022 Le regala un titulo a bosta por grandeza y coso, imperdonable!

Para tirarle la estatua ya o esperamos unos papelones más?

13 Me gusta

no puedo pegar un ojo de la calentura que tengo con este pelotudo, era no hacer un papelón en brasil y listo hermano, que bronca

14 Me gusta

la gente q va al Monu tiene la culpa tmb, pq no te putea un jugador, les juro q si silvas a uno o lo puteas un poquito te terminan puteando a vos… y todos los putos partidos hay q escuchar los aplausos a nacho y el “muñe muñe” aunq estemos en mitad de tabla, el publico se hizo demasiado fanboy y perdio el paladar y la exigencia, yo si fuera gallardo pediría q no me ovasionen tanto a mi o a los jugadores sino q nos exijan tmb

10 Me gusta

River va a Brasil a poner la cola y volverse con la canasta llena y DESDE SIEMPRE, por eso nunca les ganamos una final de Libertadores y nos cuesta horrores eliminarlos

Lo de Gremio y Cruzeiro fue una falla de la matrix, se alinearon los planetas y nos salieron todas, no cambió nada con Gallardo

6 Me gusta

ni aganchos hace la “casi epica”, ese equipo que la quedo con palmeiras tenia un poco de caracter, este no.

un 0 a 0 seria un regalo de parte de ellos…

3 Me gusta

La copa más fácil. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Cuando analizan fútbol desde su PS5, salen comentarios como estos. :rofl::rofl::rofl::rofl::man_facepalming:t2:

Después de la eliminación contra inter fueron todas palidas para mich. Quedamos afuera contra Bentral, los bolitas nos eliminaron córdoba y como yapa nos elimina temperley. Un equipo que quedo afuera del reducido…

Dijo este tipo que se dejaria hacer un gol, lo vi en vivo cuando el hijodemilputa vende humo sorete egolatra y vanidosa bielsa se dejó hacer un gol con el Leeds tratando de ascender(y no ascendieron ese año encima creo) y dijo “ay si si, yo tambien me dejaria hacer un gol si el rival esta lastimado”, LA PIJA, en River no te dejas hacer un gol hijodeputa, no sos el padre de los hinchas de River, no sos educador ni ejemplo de nada la puta te que pario, sos un DT. NO TE PAGAN PARA EDUCAR A NADIE, tenes que hacer feliz al hincha, nada mas.

Anda a educar a tus hijos, al hincha no, putañero de mierda. Gatero de mierda este

4 Me gusta

Marcelo me miraba y me dijo: tranquilo Daniel, yo a estas gallinas las cago

Hasta no igualar a DAP este pyscho no para… Lo positivo de todo esto?? En unos años va a ser mala palabra el apellido de este sorete.

3 Me gusta