Pero mirá, si en 2020 no nos alcanzó contra Palmierdas, ahora ya estamos re contra afuera, ese River al lado del actual, era el Manchester City campeón de todo…
Salir campeón fechas antes, sin perder en el Monumental y sin que se te lesione medio plantel no es para cualquiera.
Encima de yapa te remontaba una final
Pero bueno, lo echaron porque le gritaba los goles a la hinchada. Hoy estariamos ya pensando si nos toca con Peñarol o Botafogo.
Zapo de mierda! No te cansas de hacerte cojer por los mineiros?
Morite!
La verdad a mí el torneo local me re contra chupa los huevos a esta altura
Me genera 0 , y aún asi, no lo vamos a ganar ni en pedo porque estamos a 11 puntos con 27 en juego, ya está, el año es un papelón indisimulable
Que hagan lo que se le canten , si quieren ganar por el torneo que ganen y sino que sigan haciendo papelones, que le hace al tigre otra mancha
Hay que clasificar a la próxima copa, si, por la plata nomas, porque chance de ganarla 0, teníamos este año la copa mas fácil de la historia y la desperdiciamos, no la ganamos mas
Podrido estoy de pasar verguenza en brasil, regalando el historial. Hasta belgrano hizo un papel mas digno contra el inter en porto alegre. Somos un club gigante, no nos puede pasar estas cosas
Somos nietos de TODOS los brazucas, viene cualquiera que sea de Brasil, así sea el más injunable y virgo de todos y nos pijea en la cara, eso no lo cambió ni Gallardo, que también se lo cogieron todos ya, yo ya me concienticé de eso, es así y por lo visto no va a cambiar jamás
y si metes un año mas atras, te encontras con el 0 - 3 del palmeiras
Y al palo de jara
Que mierda pasara por esa cabeza para cranear estos mamarachos.
Contra los chilenos se colgo del travesaño jugando en el Monumental y anoche fue a Brasil a hacerles partido y revolucionar el futbol con su tactica innovadora y la lesbiana de 5.
Insolito.
Se lo comió el personaje, se transformó en un monstruo nocivo para River, se tiene que ir y NO VOLVER NUNCA MÁS
En la semana van a sobrar los boludos optimistaas del “Que la gente crea”
Sabes que es lo peor de todo? Que la semana que viene va a ganar 2 a 0 y los bobos van a festejar la “casi epica”.
NO puedo dormir de la bronca. Pense que terminaba la historai del traidor sorete este en 2022. Pero volvio a seguir destruyendo la entidad de River.
No se va a cansar hasta resucitar al muerto, hasta levantarlos para humillar al club. Todos sabemos que es lo que se viene.
Así no se le juega a un equipo brasileño. Lo sabe todo el mundo. Menos vos Muñeco. Tropezar mil veces con la misma piedra es de necio o soberbio. Toda tuya.
“Que da gente crea, podque tiene con que creed” “la mejor medicina para una victoria es una dedota” “madtiquemos veneno”
“tengo la antipatica obligacion de ser sincero, si tengo que ir para atras para que boca no salga campeon, no lo haria, vuelvo a sacarlos campeones”
Para mí no, vos sabés que para mí lo vuelven a coger como el Mineiro en 2021, nos meten un par más y nos vamos sin meter un puto gol o uno solo al minuto 95 para el re contra honor
No veo ni parecido algo como lo de Palmeiras, acá no va a hacerles falta ni robarnos
Nos metemos el definir todo de local y la final de local en el fondo del ogete, va tachando ítems Garcardo, solamente le falta dejarnos afuera de la copa y hacernos descender y listo, cartón lleno
4 a 0 tenemos que gabar Zapo del orto.
Que me baneen, pero morite forro!
Ya me sacaste las ganas de ver a River.
Solo queda la Scaloneta.
Adios amigos!
Sabés el CAGAZO que le tengo a este desquiciado en el mundial de clubes??? lo de Barcelona en 2015 va a ser un juego de nenes al lado, va a querer ir a jugarle a los europeos como si fueran Banfield, todos al ataque, palo por palo, descuidando el fondo y nos vamos a comer no 3 o 5, DIEZ nos van a meter por hacernos los pijas
Con CUALQUIER técnico nos va a ir mejor en el mundial de clubes ese que con este demente, te lo firmo YA, porque los otros saben que no pueden regalarse o se los comen crudos, este sabe que puede hacer lo que se le cante la pija que va a tener a la horda de mononeuronales gordos “dirigime la vida Muñe” que le van a seguir oliendo el orto y aplaudiendo aunque nos haga pasar mil papelones, uno por color, uno peor que el otro
Que pesadilla la puta madre? HASTA CUANTO TE VO A TENER que soportar traidor hijdoemilputa? hasta cuando? voy a tener 30 años y te voy a seguir puteando, Brito esto es culpa tuya, este sorete no tenia que poder PISAR el monumental despues de la traicion del 2022, despues de esa chupada de pija a riquelme NUNCA mas tenia que pisar el monumental, el traidor mas grande de nuestra historia es este tipo, sacó campeon a boca
Dame a Caruso Lombardi que se va a cuidar el culo y perderemos 1 a 0 como mucho, antes que al forro este que está JUGANDO con River a ver si alguna vez prende su idea de mierda y le da resultado, a ver si la pega