5-4-1 de visitante la concha de todo. Cómo vas a regalar el medio??
Dentro de unos días, se “enoja” con la dirigencia por alguna boludez y pega el portazo despues de quedar eliminado de la Copa.
desde 2019 en adelante q solo da lecciones de moral tipo bielsa, ya esta, suelten a gallardo, River es mas grande q el
Esta flasheando con tratar de ganar el mundial de clubes, no se va a ir. Aparte creo que de la patada en el culo que se morfó en Arabia entendió que acá se puede mandar las que sea.
el 2do es el que paulo diaz se queda distraido y pezzela sale tarde a seguir a deyverson tenes razon
Mira la hora que es y esto está que arde. No lo puedo creer
Con todo ésto empiezo a tener los famosos “recuerdos de Vietnam” de cuando Martino y Sampaoli salían en la selección con esos planteos insólitos.
El mediocampo del equipo que se fue a la B con Belgrano no es peor que el que puso este tipo esta noche y no lo digo en joda.
Y a River le va a ir mejor SIN ÉL, y eso no significa traer a un pasante como Demierdelis, tenés que traer a Ramón, a Zidane, al buitre Jorge Jesús, a Renato Gaucho, SOMOS RIVER HERMANO, no un clubcito de mierda fundado y hecho grande por Garcardo como muchos se creyeron y se la comieron toda
Lo de Fortaleza es un papelón disimluado también. Un equipo de abajo de la mitad de tabla brasilera que nos recagó peloteando. Cuando empatabamos ese partido supe que nos ibamos rápido de la copa.
Al menos con Demichelis llegabamos a los penales. Irremontable.
Se termino su cuarto de hora como DT. Le paso a Bianchi, le paso a Mourinho, le paso al Batracio.
Lo grave es que la única derrota digna fue con Demichelis, dejate de joder.
Ramon se canso de quedar afuera de copas contra los brazucas, y contra Raaaacinnng!
Deja de hacer demagogia. Si no va Gallardo, menos Ramon.
Ya empezó la gilada gallardista a tirar las frases hechas y lugares comunes de “creer porque hay con qué”, “mirá si no voy a creer en este equipo que me dio todo”, “1% de posibilidades, 99% de fe” y demás frases de autoayuda de los cogidos y con tendencia al suicidio y que tienen que contentarse con mentiras para no caer en la realidad?
Me cago en todos los fanboys de este sorete, me re contra cago y los maldigo
O sea que el portazo lo va a pegar recien despues de volver a papelonear en el Mundial de Clubes…
Yo no me olvido del 2022 del señor soberbia pudo llegar a semis sin salir del pais. No se le paró con un velez que esyaba comprometido con los promedios
En esas épocas era genuino porque el equipo si daba la cara, lo creíamos posible darlo vuelta aunque no terminará sucediendo pero moríamos de pie, hoy es tan notorio lo fingido y nada creíble que lo dicen por decir.
Lo dije mil veces y lo repito:
El Muñe tiene que prenderle velas de por vida al Panadero y a Bresan.
La boludez de 5 en el fondo sin mediocampo que tenga la pelota, puso a todos los burros y asi termino…
Por querer hacerse el tactico toco lo unico que fue realmente solido que era el 4-5-1 que no llegaba al arco pero tampoco le llegaban.
Era el mismo equipo que contra talleres en la vuelta pero con Enzo Diaz y Villagra. Simon por afuera porque Meza no estaba bien