teníamos que recuperar la pelota en el mediocampo, regalarse fue lo que hicimos saliendo a jugar con 3 mediocampistas
Este es algo que dijo Menotti que encima es de la escuela de ídolos de Bielsardo:
“Defender con muchos no es defender bien”.
Y Gallardo no puso más defensores porque quería ser defensivo, puso más porque quería compensar lo regalados que iban a quedar con el medio que puso.
Falta mucha viveza. Hay muchos errores conceptuales que van mas alla de lo que pasa en el juego. Una es no quejarse cuando te estan por acostar, y la otra es tener de capitan al arquero, es una burradaaaaaaaa. El capitan tiene que ser un jugador de campo, preferentemente el 5.
Todo mal hizo gallarpo hoy TODO MAAAAL. QUERIAS JUGAR CON 5 PERFECTO METE 4 EN EL MEDIO Y COPAL3 AHI. TOTALMENTEEE PARTIDO EL EQUIPO Y A PURO PELOTAZOS NOS SACABAN LA SEGUNDA PELOTA Y CHAU.
No puedo ni verle la cara a este tipo ni ganas de putearlo tengo todavia no caigo del papelon que hicimos hoy
Benzema tenia razon (?)
Hasta Lanushhh en la Sudaca mañana le va a hacer un partido mas digno a los brazucas…
me acorde el 2do gol lpm, como no van a saber que en el lateral no hay offside, ES PARA MATARLOS A TODS una cosa de loco
Lo de Nacho Fernandez es otra cosa que no se entiende, ¿qué le ve para ponerlo de titular?
Ahora se vienen cambios profundos, en el free shop le echó el ojo a una balanza
Jamás pensé que viviría para ver un equipo de Mielito jugando directo.
La domada que se comió del ruliento ese.
Lo que mas le fallo del plan es que los laterales no hicieron una poronga kjj.
Si, totalmente desconectado el equipo. Borja al pedo arriba, los laterales tambien bien arriba al pedo porque no solo no la recibían sino que no estaban para defender. Nacho encima que es una babosa (lento y da asco mirarlo) siempre solo rodeado por 4 de Mineiro.
Colidio destacó porque corrió mucho y nada más.
Te odio sapo de mierda a vos y a todas tus mamaderas del orto que te tratan como si fueras El dios todo poderoso creador de River soberbio de mierda otra papelon historico nos hiciste pasar 3 a 0 y serie liquidada en la ida en unas semis! Es increible esto
por algo se fue a dirigir a arabia y ni siqueira lo pidioel fenerbache de turquia europeo…
Si se despiertan los libertarios en Gallardo tiene a un chivo expiatorio para promover las SAD.
Digo, que mejor ejemplo de persona “deficitaria” que un tipo que te dice que sabe que hay una manera más efectiva de jugar, pero por convicciones va por una más complicada que le produce perdidas a la institución.
Así tu equipo de mierda que pusiste hoy después del segundo gol
Nos mentiste a todos vos y todos los ensobrados que decían que ibas a limpiar a la falopa y mierdas qué roban en el equipo
Fue el tercero
Me duele el lomo con la domada feroz que me comí de @Alguien con Gallardo y Borja.
Cómo la vio el tipo.
Me voy a dedicar a exponer en algún foro donde pueda hablar del comportamiento del pingüino patagónico en épocas de celo.
La concha de Gallarrrrrrdo, no me puedo dormir
Cómo se te ocurre poner a Nacho Fernández por encima de Mastantuono y Lanzini? Y a Fonseca de titular en Brasil por encima de Kranevitter, Villagra y cualquier cadáver de las inferiores.
Nefasto planteo, tétrico, de lo peor que ha mostrado en River.