La única esperanza es que se engripe feo y la vuelta la dirija Biscay.
Ves porqué después de Acuña TENÍAS QUE SEGUIR PIDIENDO, EXIGIENDO Y OBLIGANDO A LA DIRIGENCIA A QUE TE TRAJERA MÁS REFUERZOS??? que no alcanzaba con esto?? tenías a Muniain regalado que hoy es más que todos los volantes nuestros juntos
Te cabe este pijazo por imbécil y ególatra, sorete
El tiempo me dio la razón y antes de fin de año, mamita, cuánto sé de este deporte y cuánto conozco a River, me sorprendo a mí mismo
Hay pero pocos, la mayoría lo esta justificando como siempre.
el último buen equipo de Gallardo fue en 2019
Déjate de joder, saca a Kranevitter qué dentro de todo algo generaba, antes de este nefasto partido. Puso a la sidosa lesbiana y su novio Abuelacho, y sumale la estaca Borja.
Partido fin de ciclo y de esto, no se puede ser tan Down de mandar ese equipo contra estos brasileros que ya todos sabíamos que vuelan y que sus laterales son aviones
El peor cambio es el de Villagra por Fonseca, la lesbiana estaba dando asco pero el otro entro peor. Quemó muy rápido los cambios y eso le paso porque lo planteo como el culo desde el inicio
En el entretiempo era para meter a mastan por el chilote Diaz y ahí ver si nos daba para llegar al arco por lo menos.
Sabés lo que quiso hacer hoy? En estas instancias quiere reinventar la rueda y quedarse el crédito él, porque si vos tenés medio dedo de frente no haces la locura que hizo hoy. Y si, ya sé que tiene perros como jugadores, pero igual…
Todavía falta el partido del martes que viene y ver qué hace, para mi va a hacer algo ultra pyscho
¿Qué hombre de más?, ¿o en serio está hablando como si Enzo Diaz y Bustos hubieran jugado de volantes por las bandas?
Vamos a ganar 4-3 el martes nos van a cagar de goles de contra
sigo sin entender lo de fonseca de 5… hoy no voy a poder dormir
Nadie man, es mas, ya me banearon de Youtube por bardear a los simios brasileros, me la juego que los que denuncian son hinchas de River que los monos esos que apenas pueden hablar ese idioma pedorro de portugues. Tenemos al enemigo en casa, el anisaki del pescado frio les pudrio el cerebro.
Hasta en eso nos pasaron por arriba, se quejaban de ridiculeces que eran hasta innecesarias, pero veías a Deyverson que los volvió locos, es un vendehumo hijo de puta pero nos cerro el orto demostrando futbolísticamente, mientras acá nuestro capitán es el arquero, el anciano que lo ponen de titular solo porque habla con el árbitro y hace rato ni bola le dan.
A este plantel le falta mucho por desintoxicarse de la tibieza de Demichelis, pero hoy a Gallardo mismo se vio con un semblante 2022.
Decepcionado total con este tipo, pensé que iba a limpiar a las mierdas de verdad y negociados
Chicos, no se preocupen. En la vuelta pone a Meza y a Robocop de titulares.
Si el Martes los macacos de contra nos golean 5 a 0 en el Monumental, tenes que renunciar inmediatamente.
Pero eso era regalarse, nos hubiésemos comido 3 si hacía eso
Creo que nunca en la historia un equipo argentino le dio vuelta un 3 a 0 a un brasuca en libertadores. YA ESTA ESTO. ROMPIEROOOON TODOOOO HOY.
Y la turbomogolicada aplaudiendo “un recital de fútbol”
Puaj
Y cuánto nos comimos?
Decí que Mineiro no atacó tanto los últimos minutos porque estábamos para el cachetazo y una humillación histórica
Que prenda las velas y hoy goleen a Penadoy porque mas expuesto va a quedar, a Brasil se va a aguantar el resultado, no lo que quiso hacer hoy. Hasta el ojo loco de Youtube Toto Bordieri, sabia como juega el Modaneiro.