Marcelo Gallardo (parte 12)

Zarpado ex dt hermano, hace más de 3 años que no arma un equipo decente, y siendo generoso porque en el de 2021 eran Julián y 10 más y el nivel de ese equipo duró un pedo. En Arabia hizo un papelón, Ramón era dios allá

13 Me gusta

Es increíble pero desde el receso que le pegué a absolutamente todo, tengo que dejar de consumir fútbol porque sino no tiene gracia adelantarme y saber todo lo que va a pasar, ni caliente estoy porque ya me la veía venir a todo esto, desde el mercado de pases

5 Me gusta

Pero claro ameo, tenemos a Fonseca-Fernández

4 Me gusta

Pero eso es porque antes te convienia definir de visitante y especular con el gol de visita. De local te convenia asegurarte el arco en 0 antes que ganar 2 a 1.

Hoy la copa te conviene definirla de local, vuelve a ser como era antes. Es ir de visitante a aguantar y tirarle la cancha encima de local. Teniamos un sorteo muy a favor nuestro. Haciendo un buen partido en brasil te acercaba muchisimo al titulo, y se cagaron encima estas larvas.

8 Me gusta

nunca tendria que haber vuelto, ciclo cumplido

6 Me gusta

Acá los gordos chupapija de Gallardo me dijeron y me juraron que FONSEQUITA NO JUGABA MÁS, que no lo podía echar ahora y que se iba en diciembre

CÓMANSE ESTE PIJAZO SOLITOS USTEDES AHORA, MANGA DE SORETES ANTI RIVER, se la cantamos unos pocos, que somos hinchas de RIVER, no de Gallardo, que nos chupa la pija

10 Me gusta

Si mañana veo que Peñarol se lleva un 0-0, me mato. Harto de ver equipos de mierda por lo menos yendo con la frente en alto y no comiéndose un papelón con un rival por momentos a media máquina, como en 2021 que hasta pena les dimos y bajaron la intensidad.

14 Me gusta

Si no dejan entrar las bengalas y a los Borrachos para que dirijan la hinchada no hay “Monumental explotado” que valga. Con la Subcorazon vamos a estar buscando el gol mientras cantan “El que no salta murió en madrid” con todos los pelotudos sentados jugando en el celular.

1 me gusta

No, pero hicimos 3 goles con menos jugadores que el rival. El futbol es tambíen un estado de ánimo, el tercer gol que nos hacen hoy es una muestra. Son goles que te hacen cuando estas grogui.
Si tenemos suerte y los brazucas se hacen un gol en contra o nos dan un penal o se equivocan en salida, los otros dos goles se los podemos hacer por inercia. No queda otra que esperar el milagro. Pero si se da, no va ser por gallardo, va a ser por el monumental

2 Me gusta

Yo lo traigo a Ramon en enero y volvemos a barajar. Gana el torneo de taquito y en la copa seguro nos va mejor xq conoce a los equipos de brasil a la perfeccion

4 Me gusta

Un 3 a 0 no se come Penadoy, te lo digo ya

Siempre dando la nota Riverito, una cosa de locos!

11 Me gusta

Ahora me acuerdo que nos goleó en 2022 el mismo moneiro que a la bosta en 180 minutos no le pudo hacer un puto gol.
Deberíamos haber cerrado el club post 2018, la exigencia murió.

6 Me gusta

Se regalo asi querido, contra fluminense. Esto con el pasante era 6-0

1 me gusta

No te aseguro que se lleven el 0, pero si te aseguro que ni a palo los golean, no son estúpidos. Y no se les va a dar vergüenza no tratar de ser protagonistas.

Ojalá igual que pase Botafogo porque sería el colmo que nosotros hayamos perdidos tantas Libertadores regaladas los últimos años y éstos uruguayos metan la sexta y encima en el Monumental.

5 Me gusta

La grandeza y coso.

Penales giles en conferencia dijo que no hubo mano de hulk en el gol de ellos. Mas alla del nivel de juego, son detalles que peñarol no te dejaria pasar y le irian a comer la oreja al arbitro. Se dejaron coger, lisa y llanamente. Tienen q ganar 4-0 o irse al terminar el año. Bastante de querer inventar la polvora con tipos que dejan demostrado que siempre se puede seguir decepcionando

LLAMEN A RAMÓN ANTES DE QUE SEA TARDE!!!

ÉL ERA EL lNDICADO POST DEMICHELIS, NO ESTE FARSANTE

11 Me gusta

Como remate en la conferencia se encargó de romper el vestuario echándole la culpa a los jugadores porque “perdieron los dueños”.
Saluden al Comuñe que se nos va pa’ siempre

1 me gusta

Mira, que la historia me juzgue pero Demichelis de esa cagada con Fluminense aprendió y en la vuelta contra el Inter jugó a tirarle pelotazos a Solari. La cagada fue que nos arrasaron en el medio porque le daba cagazo sacar a Enzo Perez y a Nacho Fernandez que eran dos carretas.

Gallardo en 5 años no entendió que no tiene que jugar como jugó los últimos minutos de Lima.

2 Me gusta

No dio una puta indicacion todo el partido. El cornudo por lo menos miraba la tablet con los otros 2 inutiles y la disimulaba.

1 me gusta

Ya no voy a entrar a las redes por un tiempo me voy alejar de eso, pero quiero saber si hay hinchas puteandolo porque se merece todas las puteadas habidas por lo que hizo hoy a mi me destruyo emocionalmente

3 Me gusta