Marcelo Gallardo (parte 12)

Demichelis te tiraba que el humo de las bengalas levantó el estrés en los jugadores

5 Me gusta

Peco feo, pero con el planteo de hoy no había jugador que te salve. Pobló el mediocampo al pedo y los del Mineiro le cagaron la estrategia saltando líneas.
Yo diría que Muñonin zafó de pasar vergüenza.

2 Me gusta

lamentablemente este ciclo va a ser mas corto y se va a ir por la puerta de atras

12 Me gusta

Para el martes este demente se desquicia y sale con 5 delanteros arriba, aaah pero no le toquen a Nachito y Fonsequita, esos van fijos en el medio tapando menos que una tanga

Cómo te encanta hacerte putear desde Lima a la fecha eh, mamita querida

11 Me gusta

Ex DT Gagardo. Murió en el 2019

14 Me gusta

Hasta me dio pena escucharlo derrotado, sin poder hilvanar una oracion sin muletillas, mientras todos los brazucas lo gozaban con bocinas de fondo. Este muerto no lo levantas ni en pedo. Ganar 3-0 es una utopia, y ganarles en los penales mas todavia.

Tenian que mentalizarse en jugarse la vida. Salieron mas desconcentrados que nunca. Era asegurar un buen resultado hoy y tenias el 60% de la copa adentro hermano. Pero no, te mandaste la gallardiada psycho para querer hacerte el heroe y te salio como el orto por tercera ve consecutiva

7 Me gusta

Ahora poné a TODOS LOS TITULARES HIJOS DE PUTA contra Despensa Inmundicia eeeeh, como hiciste contra Vélez que tenías que guardar todo, lo único que te falta ahora es dejarnos afuera de la Libertadores el año que viene y que los bosteros se nos caguen de risa devolviéndonos la misma que este año nosotros, y ellos jugándola con Gago de técnico porque hicieron mejor las cosas que nosotros

GANÁ TODOS LOS PARTIDOS DEL TORNEO LOCAL AHORA PELOTUDO EH, LA COPA YA FUE, PONÉ A LA RESERVA EL MARTES, ME CHUPA LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS

13 Me gusta

Curiosamente el declive de Gallardo empieza cuando Guardiola le empieza a tirar flores. De ahi murio el pragmatismo, encima fue unos dias despues de colgarle el micro a la bosta en las semis de 2019.

14 Me gusta

Eso de que tenías el 60% de la copa adentro es puro chamuyo. De local no somos garantía, perdimos con talleres, empatamos con velez y con NEWELLS q es un asco. Todo muy lindo los 86k pero la gente no va a cabecear en los corners, terminemos con esa boludez.

6 Me gusta

Hay que EXTERMINAR del club a los nenes gallardeta, a los gordos fanboys que hicieron que Gallardo sea lo que es hoy y que haga lo que hace, le hacen mal al club!!!

14 Me gusta

Tengo sorpresita, dijo el Comuñe, y peló Fonseca-Fernandez.

Me hizo acordar a la sorpresa de aquel tango de Melingo…

“Por un rato quede tarado, tololo, atolondrado,
porque cuando entre en el baño meaba de parado”

6 Me gusta

La copa es otra cosa maestro. El equipo se transforma en algo mejor sin ser nada brillante. Y el rival se disminuye bastante. Si perdiamos por 1 o por 2 con un gol tempranero te pones en partido y se les cae la tanga

5 Me gusta

Ese terminaba como el día que se comió 5 en Rio, pero ni hubiéramos llegado hasta acá.

Ni el pasante creo que se regalaba tanto así como hoy si jugaba con Mineiro, mirá lo que te digo!!!

Salimos con la tanga baja desde el vestuario, a perder y tirar la copa hoy mismo sin dejar ni una chance para el partido de vuelta!!!

Parecíamos un equipito jugando contra el Madrid de lo cagados que estaban los soretes estos, nos redujeron a la mínima expresión, un microbio con cagazo extremo a los brazucas me sentí, una VERGÜENZA

Le ganaste de ogete a Gremio y a Cruzeiro, después te rompieron el orto todos los macacos que te cruzaste, esa es la realidad

7 Me gusta

En esa llave jamás estuvimos más de dos goles debajo, y teníamos a Falcao, todavía el Burrito…¿tenemos algo de eso ahora?

3 Me gusta

Ni me hagas acordar. Y los sucios con ese plantel de mierda perdieron x 2 goles no mas. Siempre damos la nota para ser el mas descansado de todos. Me tienen la pija por el piso de tanto regalar prestigio. Los fusilaria en una fosa comun

6 Me gusta

A veces si y a veces no, de hecho con gallardo hasta el partido con gremio con los brazucas nos iba mejor de visitante q de local.

4 Me gusta

el mejor River de gagardo fue el del 2014 q le armó Ramón, y me acuerdo patente q jugaba de contra y te mataba en un ratito, todo lo demas fue humo tremendo, cuando se empezó a hacer el europeo empezo a perder boludamente como en 2019 contra flamengo q lo regalo, pero las focas muñeeee muñeeee

Todavía no puedo asimilar el papelón de recién, me dejó destruido. Con talleres y los mapuches se plantearon muy bien , que quiso hacer hoy.? Justo hoy lpm , no puedo pegar un ojo es una pesadilla esto lpm

12 Me gusta

Ahora tenemos a Borja, Nacho Fernández, Fonseca kjjjjj, me río para no llorar

5 Me gusta