Marcelo Gallardo (parte 12)

que carajo planeo? dejo solo a fonseca y simon y nacho en zonas intermedias del medio, osea partio el medio

5 vs 3 eran gallardo, todo lo contrario y los pelotazos los tirabamos nosotros

con el plantel castrado y a los borrados que mandas a que te salven imposible

que deje de tribunear porque hace la gran pipo gorosito

2 Me gusta

Y si, en algun momento te iba a tocar un Brazuca, pero tener una copa sin bosta, un grupo sin Brasileros, sin altura, definir desde octavos todo de local, no salir del pais en octavos, un Chileno en Cuartos y la final abajo de la concentración donde duermen estos burros cuando lo vas a tener de nuevo?

me quede corto… la mas facil de la historia! Boludearon la copa todos hdp.

3 Me gusta

Mirá, me obligo a creer q no está cocinado.
Y no lo digo por “la mística de Gallardo” y demas frases hechas. Yo estuve en el monu en el River Botafogo que estabamos en la lona mal y de pedo pasamos. Me aferro mas a la épica de ese partido con el monumental explotado que al “creer” y otras frases religiosas.

2 Me gusta

sino asi
image
grandeza absoluta

2 Me gusta

Te recibiste de utilero hoy. Te hizo mierda la concha seca de Alina… tene dignidad y retirate

4 Me gusta

Derrota saca técnico

2 Me gusta

Era ir a raspar en el medio, a lo picapiedra, cagarlos a patadas, traernos un 0-0 o como mucho 1 gol abajo, no esta mierda que planreaste hijo dd puta!

Hacete ver la cabeza pelotudo.

10 Me gusta
  • Super ídolo.
  • Expande la vitrina internacional del club
  • Gana confianza y empieza a meter a todos sus familiares y amigos en cargos importantes
  • Se llena todo de falopa pero le chupa un huevo y empieza a hacer comentarios tribuneros sobre la “traidición” del club.

Ustedes deciden a cual estoy describiendo KJJJJJ

6 Me gusta

No se que mierda quiere demostrar en tierras brasucas, si siempre le rompen el orto allá despues del papelón de Lima.
Estúpido!

4 Me gusta

Para los que no vieron la entrevista de gallardo, aca les dejo un resumen.
Le preguntaron sobre la final que regaló en 3 minutos por no defenderse y seguir atacando como idiotas porque es poto etico y politicamente incorrecto, y entonces como los DT son educadores de las sociedad y no viejos millonarios que la unica funcion que deben tener es hacer feliz al hincha,respondio:

"Cuando usted dice defender con mas eficacia ¿quiere decir que no ataquemos? disculpeme pero desde mi poltrona de oro y dolares pero tambien de etica y moral superior a la suya, no atacar y ponerse a defender los ultimos minutos del partido para tratar de salir campeon , es un crimen contra el fairplay. se limpia la transpiracion con un petrodolar arabe "

6 Me gusta

Me estas jodiendo? Es una conferencia Demichesca… lo decía el cornudo y estábamos en Ezeiza esperando para lincharlo

7 Me gusta

olvidate, trae a mostaza aquino por este veranito. algun simil balsita/echeverry, un ex medio roto y algun ex defensa, o sino comprar a peña biafore por 5 palos o lopez muñoz

2 Me gusta

Creo q hasta el cornudo sacaba un mejor resultado hoy

Creo que ni un forista en pedo te paraba un medio simon- fonseca- nacho, y eso que abunda cada desquiciado aqui. Pesimo planteo de gallardo, indefendible por donde se lo mire

9 Me gusta

Parafrasie un poco, pero mira el video y te vas a llenar de lenguaje corporal de convencimiento sobre lo que te digo.

2 Me gusta

Fuera de joda, peco feo de orgulloso a no traer al Vasco, se confio demasiado con Nacho Fernandez. Aparte no le costaba nada tenerlo, era una opcion mas en el plantel.

8 Me gusta

No mira las inferiores gallardo?? Cómo puede ser que no saquemos un pibito mejor que FONZIKA O NACHO FERNÁNDEZ??

Subiabre tiene un futuro tremendo y no lo lleva ni al banco pero el hijo de puta de Soladri viene robando hace 2 años

1 me gusta

supongo que los forros ensobrados no le preguntaron por nacho para que diga “anda a decirle vos a nacho que lo saque”

1 me gusta

Quedó obsesionado con ese planteo. Cree que todos los partidos que dirige puede ganarlo a lo Racing en ese 6-1.

No salió más de ahí. Totalmente quemado.

9 Me gusta

Volantes de gallardo. Lease tipos que juegan al pasesito al costado. No meten filtrados ni centros decentes. Y mucho menos marcan. Denme 2000 dolares y juego mejor que estps forros que no juegan por menos de 100k verdes al mes

6 Me gusta