Marcelo Gallardo (parte 12)

Mínimo, acercense al area para poder arreglar un penalcito. Porque si no va a ser imposible. Llenenlos de centro, cainganle al vestuario de los arbitros para aconsejarlos un poco. Bombas de estruendo, bombos, bengalas…
Hijos de puta muevan el orto para dignificar esta mierda que hicieron hoy. Hagan todo lo que tengan que hacer. En todo sentido lo digo.

8 Me gusta

Otro que piensa que es la copa más fácil. :man_facepalming:t2:

Jugamos contra Mineiro, no contra Huachipato, Caracas o Juan Aurich !

Cualquier brasileño que esté jugando una semifinal de Libertadores es peligroso, así este jugando Sport Recife o Avai FC.

Yo todavia no caigo el papelon que hicimos contra un equipito como lo es el Mineiro.

8 Me gusta

Ya está cocinado. Lo único que espero es que se haga tanto quilombo que nos terminen clausurando el estadio para la final.

Ah perdón, me olvide como es el nuevo publico de cancha del Monumental.

10 Me gusta

TODOS nos dejaron a gamba hoy, todos los que jugaron y vos también armando un mediocampo QUE NI EL BOSTERO BARIJHO nos ponía hoy!

Hoy nos dirigió un bostero

La concha de tu madre Garcardo

7 Me gusta

San lorenzo tiene 10 veces menos y lo bailo ida y vuelta a este Mineiro. El mejor jugador de san silencio hoy es suplente en river xq gallardo prefiere poner a la morsa negra y ni hablar q hoy puso a Fonseca. Toda del gaga q saca campeon a la bosta

10 Me gusta

Bastardea el torneo argentino que nos hace grandes. Las liga de River tienene un valor enorme porque eran dificiles de ganar y tenias que jugar muy bien contra equipos buenos. La moda de que solo lo internacional importa lo local no empezó en el 2000, nadie antes decia que el rojo era el mas grande por tener 7 copa libertadores, empezaron con la payasa de la libertadores por sobre todo pot2000.

Este tipo basurea tanto al club y sus historia, que regaló un torneo local para el enemigo, para que roben y sigan robando y cagandose en el futbol argentino, en River y cuando puedan cagarnos nos caguen bien.

Es un antiRiver, odia todo lo que representa a River, no somos “El mas grande lejos” porque es poco bielsista y fairplayera y poco politicamente correcta esa frase, somos “vivir y jugar con grandeza” BIEN BIEN PUTO

7 Me gusta

la realidad es q lo trajo brito para q no lo puteen a el, pero fue un error, era el chacho coudet

1 me gusta

ya me estoy preparando las puteadas para la cantidad de falopa que va a pedir y extorsionar a dirigente para que le traigan.

cuales fueron los ultimos refuerzos que pidio antes de irse? se acuerdan?

7 Me gusta
  • No salió nada de lo que planeamos
  • No fuimos el equipo duro que debimos haber sido
  • La idea era tener un hombre más en el medio para dominar pero con pelotazos nos anularon ese hombre de más
  • En vuelta hay que hacer un partido perfecto en todas las líneas
  • A ver, nada es imposible.

Y la frase de cabecera: “Hay que masticar bronca” KJJJJJ

3 Me gusta

que pedazo de bife le dio Milito le dejo toda la cara roja

4 Me gusta

Cansado de cogérselo el ruliento de mierda ese, y cada vez son más técnicos que se lo cogen con la pija muerta

Tenemos a un EX DT, esa es la verdad, y encima con infulas de Dios, con todo el club chupándole la pija y dándole la llave para que haga lo que se le cante la pija

Sigamos así y nos desciende este hijo de re mil putas que después de la traición al HINCHA de 2022, no debió volver NUNCA MÁS al club y dejar los buenos recuerdos intactos

15 Me gusta

Ufff, no seas malo, no nos traigas esos recuerdos, los saco campeón a ellos, mira sino es más lo que solía ser.

Ufff, preparate para otro nuevo desfile de volantes ofensivos. Ningun volante de contención o como mucho el más barato que había (seguramente uruguayo). Un 9 ultra falopa, el hermano de Paty Castellanos. Otro central “de buen pie” que no te gana un centro nunca.

6 Me gusta

Castellanos que la rompió y le trajeron al falopero de Borja que acá decíamos “vaca que veo vaca que me cojo” (?

Desde 2021-2022 que le agarraron la mano a gallardo, le saltean la presión alta con pelotazos y no sabe q hacer.

4 Me gusta

Un enano, un enano, TIENE QUE SER SI O SI UN ENANO

4 Me gusta

No va a pasar nada de eso.
La subcorazon va a poner cartelitos de corazones, Frito entregandole plaqueta a Milito por rompernos el orto y Gallardo hablando de grandeza.

Me arruinaron el año estos forros de mierda, ni una puta alegria.

4 Me gusta

Son tal para cual

image

3 Me gusta

Elías Gómez, Paradella, Vigo, HERRERA

2 Me gusta