Ni un pelotazo o centro ganaron nuestros defensores, los chocaban y se caían, asco daban
Valentín Gomez, un 3 suplente que no de sida, un 5 de primer nivel, delanteros con creatividad y un 9 que presione arriba que sirva afuera del área
Me dejaron a gamba
Esto es ya definido … Marcelo quiso hacer la épica con Fonseca y formó el mediocampo más trolo de la historia de River.
Escuchas a milito y te das cuenta q pasan caminado
Que tiene que tener 10 veces mas plantel que los rivales para ganr algo? Para eso dirijo yo y gratis!!!
Derrotadisimo en la conferencia
Si vas a intentar argumentar, no podés nombrar a Palmierdas, que se baja la tanga siempre contra Boca. Es el unico brasilero que pierde siempre. El resto lo viene eliminando a Boca (Santos, Mineiro, Corinthians, Cruzeiro, hasta Fortaleza les gano en fase de grupos).
Sino era esta línea de 5 la otra opción era meter muchos volantes. Que mediocampo era factible como para disputar el medio al Mineiro? La verdad que no se me ocurre nada.
El problema es que se casó con Nacho y Borja, dos inútiles que fueron dos menos en la cancha. Y tampoco entendi porque cambio todo el medicampo, creo que ahí había que sacar un central.
Cruzeiro peleando el descenso eliminó a la bosta este año, el año pasado desvirgó a FLUMINENSE
Julian Alvarez y a Enzo Fernandez perdió contra la reserva de Velez,
Estoy caliente con Gallardo pero la estupidez que decís es atómica, se escondieron en esa serie los cracks de Julian Alverdes y Menzo fijate bien el partido y en especial que Alverdes vino de clavar 6 antes de 8vos y desapareció totalmente.
un mediocampo con Simón, Kranevitter, Fonseca y Lanzini hubiera sido mucho mejor que la mierda que puso. Y si Kranevitter no estaba para jugar que lo ponga a Villagra
No te cuesta nada poner para la vuelta a Ledesma en el arco, Krane en el medio y Barreiro arriba. Total ya estamos eliminados
solari fonseca kraneviter villagra casco
esa era la onda. capaz perdiamos 5 a 0, pero al menos la idea estaba bien. aca no estuvo bien ni la idea ni los jugadores ni nada
Eso nos pasa por seguir confiando en los astrosidas…
Lamentable realmente ni san lorenzo que no tiene un peso le hiciero tantos goles , no la vemos contra los brazucas este quien este lamentablemente, la unica excepcion es cuando tenemos grandes equipos solamente
Esta murga le hizo mas partido…
Ves hermano lo que pasa cuando subestimas el medio? Antes de irte empezaste a hacer esta boludez con DLC de doble 5 y nos volviamos siempre de Brasil con pepas adentro. Después cuando pasó con Vélez ya te diste cuenta y tiraste la toalla. Pero volves con energías renovadas y en días se te lesiona Aliendro como para decir “esta es una señal, debería traer un refuerzo ahí, tengo una lesbiana Uruguaya que no tiene marca, el otro 5 está roto y el otro es depresivo, encima no tengo internos y de los que puedo poner ahí uno está para el PAMI, el que vino de Europa parece que se olvidó de jugar al fútbol y el otro judío es medio trolo y está jugando de 4 ultimamente”. Aún así se comieron el verso de “la casa de los campeones del mundo” y resulta que ambos te dejaron a gamba en el partido mas importante del año.
Sino era esta línea de 5 la otra opción era meter muchos volantes. Que mediocampo era factible como para disputar el medio al Mineiro? La verdad que no se me ocurre nada.
Los 5 más rápidos que tengas
Simon - Villagra
Solari - Mastan - Echeverri
Colidio
o
Igual pero Bareiro por Echeverri
Solari y Colidio corren como burros y son punzantes en ataque
Hijo, entiendo q tengamos nuestros debates donde siempre te saco a pasear. Pero ya militar mi ban me parece muy de putito y cagon.
Igual te entiendo, en la de hoy no sabes cómo salvarle el culo a Gallardo y tenes que tirar manotazos de ahogado.