Pasa que el mejor técnico de la galaxia y de la historia mundial necesita un plantel europeo y galáctico para poder rescatar un puntito ante el Mineiro
No confío en los astros. Solo pensé que no eramos tan pelotudos
Empeizo a creer que algo pasa con los brasucas. A MI NO ME JODAAAAN SE NOS CAGAN DE RISA LOS BRASUCAS VEN LA BANDA ROJA Y SE RIEN. VA EL PEOR EQUIPO ARGENTINO A BRASIL Y PIERDE 1 A 0, VAMOS NOSOTROS Y NOS COMEMOS 3. SIEMPRE NOS GOLEAN O GANA FEO CUANDO AL RESTO ES CORTITO
EL.BOSTA DE ALMIROOOOON SACO UN 1 A 1 CONTRA PALMEIRS. UN BISTA MEDIO PELOOOO QUE NO GANO NADA
Indefendible. No podés pretender “sorprender” al rival cuando no tenés una carta que realmente le cambie el partido. Sorpresa era mandar a Echeverri o Mastantuono de titular, sentarlo a Nacho, a Borja, eso era una sorpresa, NO FONSECA DE 5.
Va a quedarse hasta el año que viene sólo porque es Gallardo. Pero este partido fue de fin de ciclo.
Toda la pretemporada y todo el mdp tirado a la basura por esperar a que al señorito lo echen de arabia, TODA DE EL, porque la dirigencia sabia perfectamente que pueden hacer 40 restoranes y robarse toda la guita con este forro de escudo…
Solo vino Pezzella y el lo trajo a Acuña, no limpio un sorete que era lo que habia que hacer, no exigio una mierda, se dio el lujito de rechazar al vasco puto ese que venia regalado y salio a cerrar el mercado el mismo en conferencia y que va limpiar si es TODA suya la falopa que hay en el club y tenes que fumarte 800 millones de excusas del ejercito de chupa escrotos que tiene…
El muerto de fonseca, el hijo de mil puta de nacho, el negro puto que hace cuantos partidos que se arrastra? El chileno trolo sorete y Pezella de lateral por izq, era re obvia la goleada, el puto de enzo dias porque va y mete a acuña contra velez al remil pedo.
80 años tardo para meter al pecho frio de meza!! Dejame de hinchar las pelotas…
QUE SE VAYA YA!
Se necesita urgente un 5. La falta de juego empieza por ahi.
Y cual es el problema, hijo de remil puta ?
No te hagas el pelotudo, sorete del orto, que boqueabas con que era la copa más fácil y ahora te haces la indignada.
Andate a la reconcha de tu madre, vos y todos los pelotudos que te olieron el culo dándote likes.
Pará que todavía falta la vuelta.
Creo que el global puede andar por el 0-6 fácil
No es la primera vez q le pasa esto contra un brasilero, le paso con palmeiras y con mineiro otra vez…
va a tener que tomarse una asesoria con alfaro para saber cuando hay que meter colectivo atras, cuando el rival tiene mejor equipo…
El Real Madrid gana Champions con jugadores falopa…
Los brasileros ganan Libertadores con jugadores falopa…
Bombichino no hizo ni un trote!! No entro jamás a la cancha, grandeza papa!!!
Me parece a mi o iba a decir el equipo tendrá que rezar y dijo" tendrá re… Resolver, tendremos que resolver,"
Lamentable el planteo y la elección de los jugadores. Ni siquiera se exigía ganar en brasil. Pero venir 3 a 0 abajo dale. 90 minutos duro la serie. Hasta se pueden dar el lujo de venir a jugar con un equipo alternativo
Hizo el mismo partido que en 2021, se ve que en 3 años no aprendio nada de los errores que cometió ese dia. Que también se comio 3 goles en brasil, la linea de 5 con el burro de enzo diaz en defensa no sirvió para nada, si perdes 3 a 0, en el segundo tiempo River no pateo al arco, hubiera sido mejor jugar un 443, o un 442 con cranevitter en lugar de enzo diaz, o poner a echeverry en lugar de nacho Fernández, el inutil de pezzela no pudo parar a hulk
“Re…volearlos todos a la luna de una patada” tenía que decir.
Esto es simple, gran responsabilidad de todo esto es compartida.
Los dirigentes, por traer negociados y fiambres, y Gallardo por poner a jugadores como Fonseca y Nacho FernANSES en este partido.
Prácticamente, jugamos con 9 de entrada.
La ganó con Joselu de 9, con Nacho Fernandez de central, con Modric de 38 años.
La ganó el Fluminense con un arquero de 40 y pico de años, Felipe Melo con 40 y pico, Marcelo con 37 años, con Cano de 35 años, puedo seguir
El equipo nunca se pudo afianzar en estos meses en el torneo local, que es recontra falopa, puros empates. Falto traer otro volante, a Ocampos y otro delantero de jerarquia.
Para el año que viene menos planteos “Gallardo masterclass” y más armar un equipo que juegue a algo.
Podría ser, aunque Lanzini no me convence mucho de volante por izquierda. Creo que Gallardo sobreestimo el juego por las bandas de Mineiro y por el eso puso linea de 3. Fallo la lectura pero sobre todo fallaron las individualidades.