Marcelo Gallardo (parte 12)

Dame nombre

1 me gusta

Cuantas ganas de llorar amigos. Estoy hecho añicos

2 Me gusta

Está rica la lechita de borja y nacho? Me tenés podrido

4 Me gusta

El pelotudo este hace boludeces y después se enoja con los jugadores y habla de falta de jerarquia

Se me rien los huevos

3 Me gusta

Habló en conferencia este tipo? que dijo?

Necesitamos un 5 de primer nivel

1 me gusta

Más allá de los sucesivos mercados de pases asquerosos que hacen Lacranian - Francescoli - Ponzio, me da la sensación de que si hoy nos dirigía hasta carhumo lombardi, volvíamos con un 1-0 en contra.

Es increible como nos boludean con la “serie no está cerrada”, literalmente 3 pijazos nos metieron por un planteo mediocre y demichelesco.

1 me gusta

Acá habia gente que quería traer refuerzos para “pelear” el MDC jajajajajajaja. River tiene que hacer una renovación completa de plantel pensando en el largo plazo

7 Me gusta

Lo beneficiaron como siempre, pero tampoco hay que ser necio. Palmeiras ni supo como entrarle, no fue que les hizo un gol y se lo anularon o que la bosta les metió un gol con la mano y el VAR se hizo el boludo.

Es más, a Palmeiras a los 10 minutos de la vuelta le estaban ganado uno a cero de la manera más insólita posible y tuvo que entrar un pibe “franquicia” a empatarlo.

1 me gusta

Sabía que no teníamos chances en esta copa, tenemos un plantel de mierda, pero si vas a perder que no sea por goleada.

3 Me gusta

El forro este el otro día tiró vendiendo humo a dos manos que este equipo no nos iba a dejar a gamba, qué es dejar a gamba entonces?? comerte 6 en Brasil???

Pusiste a Fonseca y FernANSES de titulares la concha de tu madre, entregaste la semifinal y la final en casa en el partido de ida, se nos viene cagando bien de risa desde el 2022 este traidor de mierda

Andá a vender humo en la conferencia de prensa que al muerto de hoy no lo levanta NADIE la semana que viene, ya estamos eliminados, ahora los gordos fanboys van a vender humo con el creer y demás pelotudeces que solamente compran los giles, el martes nos vamos con la canasta llena en el global

Toda de Gallardo la de hoy, otra gallardeada más y van??? se ve que tan distinto no era, tenía un ogete astronómico nomás, se terminó la suerte y no paramos de pasar papelones en todos lados y contra todos, ganá en el torneo local, a ver si nos dejás sin Libertadores el año que viene, la concha de tu madre

11 Me gusta

Pezzella jugo mal, tiene culpa en dls goles, pero igual de culpa tiene Paulo Díaz que dió asco. Sorpresivamente el único sólido fue Pirez.

1 me gusta

A cobrar los 8 palos por participar.

A mi honestamente esa garcha no me quita el sueño a diferencia de algunos giles en este foro, es absolutamente imposible ganarlo y siendo así me chupa un huevo. Si quisiera celebrar que le ganamos a una potencia o que clasificamos a octavos, me nacionalizaría mexicano para celebrar esas pelotudeces en un mundial.

A mi me preocupa jugar para ganar el Torneo, la Copa, la copa argensida, la copa ligarcha… eso es lo que me quita el sueño a mi, no una quimera irreal.

2 Me gusta

Equipos argentinos mas limitados le han hecho partido a los brazucas san lorenzo por ejemplo en esta copa al mismo mineiro, estoy seguro que la mierda con la murga que son no haria el papelon que hicimos nosotros hoy a lo sumo perdian por la minima no hay justificacion alguna a este desastre

9 Me gusta

Toda de Gallardo ehhh…
No hay excusas!!!

3 Me gusta

Nunca lo escuché tan derrotado como hoy. Ya decidió entregar la serie

1 me gusta

Coincido… Siempre reprochando el plantel… Ahora yo digo, que jugadores quieren traer?? Todos de selección quieren traer?

3 Me gusta

Este tipo es un dt que teniendo a Julian Alvarez y a Enzo Fernandez perdió contra la reserva de Velez, ambos jugadores en el mismo año ganaron el mundial. Después de la pandemia Gallardo se convirtió en un dt muy mediocre

10 Me gusta

RENUNCIA hijo de re mil puta, lo que hicste hoy fue una falta de respeto y no mereces la mismisima muerte por lo que nos diste cuando no eras un loquito gaga. Kraneviter y acuña JUGARON CON VELEZ y hoy juega Fonseca, nacho y el negro de mierda de borja. SALIMOS A JUGAR CON 3 JUGADORES MENOS SORETE DE MIERDA!!!

2 Me gusta