Marcelo Gallardo (parte 12)

Encima este tipo tiene la re banca y parece que volvió con ganas de instalarse. Capaz que gana la Sudamericana el año que viene y tenemos que soportarlo hasta el 2027

1 me gusta

Bueno claramente con la conferencia que hizo sabe que ni en pedo se da vuelta esto, por lo menos cayó de que tenemos un plantel impresentable

3 Me gusta

Cierto usuario filobostero estaba en el foro, Demichelis era el DT, veníamos papeloneando mal, lo banearon, echaron a Demichelis, contrataron a Gallardo, eliminamos a Talleres, le ganamos a Boca con suplentes, eliminamos a Colo Colo, y… lo desbanearon. No ganamos mas. Siempre hablamos de estar en todos los detalles, eh.

2 Me gusta

No hay que irnos muy lejos, a este Mineiro casi lo elimina San Lorenzo que está en el puesto 26 en el torneo local, y nosotros fuimos a entregar el partido como si fueran el Real Madrid

9 Me gusta

Ed munie lo da vuelta. Edijan podke tienen con le keed

4 Me gusta

Uh basta de compararnos con la bosta. La bosta llega con nada a final o semis, nosotros siempre lo hacemos con equipazos, en 2015 y 2018 teníamos a futuros campeones del mundo, y a jugadores de primer nivel en el club.

2 Me gusta

¿Mucho menos?. Tuvo el arbitraje a favor en todos los partidos. River nunca tiene arbitros que lo salven, sino todo lo contrario.

2 Me gusta

Las casas de apuestas obligaron a Gallardo a papelonear hoy? Opiná

10 Me gusta

Ni siquiera eso, en los 90/2000 al menos éramos tibios y cagones de visitante, pero al menos arriba éramos picantes con jugadores que te podían pintar la cara y te daba un minimo de chance para pasar de ronda.
Ahora tenemos que levantar un 0-3 con un equipo que no se le cae una puta idea arriba.

3 Me gusta

Prometiste y no cumpliste. Ahora espero que pases la escoba porque la paciencia no es eterna.

7 Me gusta

Penadoy con un plantel del ascenso y contra el puntero del Brasileirao no se va a comer 3 goles de visitantes. Este resultado es pura y exclusivamente culpa del senil que tenemos como dt

12 Me gusta

Te respondo las dos
El 9 no se mueve pero el reemplazo no sirve ni para hacer sombra. No hay nada
Pirez y diaz son los dos diestros. No les cambiaron nada. Puso el mas rapido con el mas rapido ( diaz con paulinho) y el mas fuerte con el mas fuerte ( pirez con hulk). El que perdio todo encima fue Pezzella. Culpable de los primeros dos goles

4 Me gusta

A que vamos a ir al Mundial de Clubes?

6 Me gusta

perdiste por 3 motivos:

1- por lo que heredaste
2- POR SOSTENER AL HIJO DE MIL PUTA DE NACHO Y POR BORJA
3- POR LA PUTA COSTUMBRE DE LA GRANDEZA, TENIAS QUE POBLAR MITAD DE CANCHA CON: KRANNEVITER, VILLAGRA, FONSECA y cualquier otro que pudiera ser usado como contencion

3 Me gusta

Ya opine. Lee lo que escribí.

O básicamente sucedió lo lógico. No jugamos contra nadie en toda la copa, a la primera que nos cruzamos con un brazuca nos mandaron a dormir con un 3-0

6 Me gusta

Era un copa ganable la concha de su madre, hasta perdiendo 1 a 0 hoy teníamos chances

1 me gusta

Kjjjjwjajajjaja mira ese mp. Encima el solito los trajo. Qué tipo pelotudo se volvió post 2018

1 me gusta

No puedo criticar los cambios porque fueron lógicos, pero tampoco la formación inicial porque aguantó el partido más o menos hasta después de los cambios.

Pero deja de casarte o encapricharte con jugadores.

¿Que te dió Borja? Lo único que hizo fue sacar campeón a bo$ta con vos. Hasta ayer con Demichelis hacia goles todos los partidos, con vos ni se esfuerza parece. Hace goles abajo del arco y vos lo pones en un partido chivo donde hay que raspar.

Fonseca es un amateur, jugó todo cagado.

Pone a los pibes, pone a Mastantuono. Y pedí refuerzos en todas las líneas, que nos falta mínimo uno por línea.

2 Me gusta

Dios mio, como odio a esos pelotudos