Marcelo Gallardo (parte 12)

pero talleres es un club pecho como pocos, yo ya lo dije incluso con el pasante, a la final de la copa, vamos a llegar igual, solo por el hecho de que definimos todos de local

JUGUEMOS LA FINAL QUE ME IMPORTA QUIEN ESTE ENFRENTE. 7 FINALES NOMAS MUY POCO PARA UN GIGANTE COMO RIVER, HAY QUE METER MAS FINALES QUE ALGUNA SE VA A DaR

1 me gusta

No tengas dudas!! pero la idea sería a esta altura y por cómo está todo, al menos intentar ganar la final, estos pareciera que hacen la plancha y se conformaron con menos…

Sí, pero si perdemos la segunda seguida y con Flamierda, en nuestra cancha y con Gallardo de nuevo, yo me mato, ya demasiado sufrimos y nos comimos el pijazo en Lima como para redoblar la apuesta…

3 Me gusta

Nose si llega flamierda tiene que ir a definir al morumbi que es bravisimooooo

FINAL EN EL MONUMENTAL ME LE ANIMO HASTA AL REAL MADRID

1 me gusta

si la final es en el monu, la ganamos, lo vengo diciendo hace rato, si no, ya te digo que dudo…

En el 2018 yo sí, con este plantel de mierda en ataque, no me le animo a ninguno ni teniendo todo a favor, por eso hace 1 mes que pido un puto delantero y más refuerzos mientras el mercado esté abierto

2 Me gusta

definir de local no te asegura nada, puede terminar como ind del valle en 2016 que el arquero se atajo todo y quedamos afuera

2 Me gusta

Y si hay algo insólito que nos falta de tachar desde que llegó el colorado mufa, sería esa…

Que vuelva El Más Grande Siempre, la poronga de vivir y jugar con tibieza nos está arruinando

1 me gusta

Andate loco por el AMOR DE DIOS, nos estas recontra CAGANDO la vida, arma el bolso y volvete con tu grandeza y coso a montevideo, TRAIDOR

1 me gusta

yo no lo quiero ver, pero entiendo porque gallardo si lo quiso ver.
Gallardo hoy tiene un problema enorme, el equipo no puede jugar como el sabe. no puede presionar los 90 minutos ni se puede parar ordenado en campo rival porque el retroceso de los volantes no da, no tiene los volantes por los costados para eso. Entonces hoy CREO que prioriza lo fisico para ver si se puede acercar a eso.
Creo que este bien?? no. ademas sumale que todo tecnico siempre va a dar chances a algunos jugadores porque siempre esta el ‘yo lo voy a hacer rendir’ o el ‘a ver si es lo que yo vi que jugaba’. y encima mas viendo como son los jugadores ahora que hay que estar mimandolos como si fueran tenistas, que tienen que estar en burbujas donde les dicen que son lo mejor de lo mejor de lo mejor cuando no le ganaron a NADIE.

Mi teoría es que el muñeco los hace jugar la liga a media máquina porque si se lesiona cualquier titular estamos al horno.

Debe ser una técnica de laburo de él y su cuerpo técnico entonces, porque en el primer ciclo pasó exactamente lo mismo casi todos los años en el torneo local…

2 Me gusta

Acá se empezó a gestar la vuelta de Fonseca

3 Me gusta

Puede ser, la verdad la vamos a ver en los partidos con Colo Colo. Con talleres tuvimos poco tiempo aunque tampoco se vio algo muy distinto a esto.

1 me gusta

Yo veo un equipo sólido en defensa, pero en ataque es un completo desastre. Siento que no sabe que carajo hacer porque como vengo diciendo hace rato con este plantel es imposible armar equipos lógicos. Ahora que se plante y pida un mixto y un volante por izquierda haber si con eso podemos armar algo decente.

3 Me gusta

En ataque hacen siempre lo mismo, tocan y tocan, hasta que la abren y todo termina en un centro a nadie. Es la unica idea que se les cae, no se les ocurre nada mas. Parecen como robots que estan programados para hacer siempre lo mismo

1 me gusta

HASTA DONDE QUERES LLEGAR MARCELO? NOS ESTAS HUNDIENDO HIJO DE RE MIL PUTAS , ANDATE DE MI CLUB por el AMOR DE DIOS TE LO PIDO , ESTAS A TIEMPO , ARMA LAS VALIJAS POR FAVOR LOCO, SOS TERRIBLE CANCER ANDATE YA MISMO SIN DESPEDIRTE NI EXPLICACION MEDIANTE Y ME OLVIDO POR UN RATO DE LA TRAICION

1 me gusta

Cuantos años tendrán estos nenes que escriben en mayúsculas y putean? No se puede restringir el registro para mayores de 18?

2 Me gusta